![]() |
|
El de Jeff al aire libre era cuando se estaba mechando con umaga no? me dio risa que no enfocaron el suelo para poder poner una colchoneta jajajajaa, pero ni que estuviera loco Jeff para tirarse al concreto se quebraria la columna |
|
|
pues mis momentos favoritos para mi opinion les voy a dar los mios 1.dx invade wcw:momento lindo que nunca olvidare importante en el conteo 2.undertaker pierde con mankind en una lucha buried alive match por culpa de casi todo un grupo y el momento epico undertaker es enterrado y saca su mano como amenaza 3.undertaker se venga del grupo que lo hizo perder ante mankind y yokozuna en casket match 4.retorno de shawn michaels en 2002 5.traicion de triple h a shawn michaels en 2002 y quien iba a pensar que esa rivalidad iba a ser una de las mas importantes de la wwe 6.lesnar y big show rompen la lona 7.retorno de triple h en 2002 fue sorpresivo porque de ser el mas odiado termino siendo el mas ovacionado y nada ni nada menos en el msg para muchos el mejor momento de hhh 8.abrazo de eddie guerrero y chris benoit 9.spear de edge a jeff hardy wrestlemania xseven 10.retorno de steve austin ayudando a the rock en backlash 2000 en venganza de hhh por el atropello storyline bueno hay muchos pe es mi opinion |
|
|
cuando mick floey en una lucha contra triple h creo , ya no me acuierdo bien , la cosa es ke cae desde lo alto de la jaula y rompe y hunde el piso del ring |
|
|
Shawn Michaels vs Bret Hart Survivor Series 1997 Undertaker scares Kurt Angle - Royal Rumble 2006 Undertaker says goodbye to Ric Flair Undertaker returns - Judgment Day 2000 Triple H vs Cactus Jack - Hell in a cell - No Way Out 2000 Sting joins NWO Eddie Guerrero Tribute Show in RAW Si bien este momento no fue épico, fue muy gracioso y me trajo a la mente los mejores momentos de DX |
|
|
Cuando Edge le roba el titulo a Undetaker, utilizando el Money in the Bank, despues de haber peleado con Batista. ![]() |
|
|