Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

El mejor juego de miedo y terror !!!

DoctorMuelitas Hombre

Registro: nov-2012
04-mar-2013, 23:22

opino igual fatal frame es de fantasma segun recuerdo , otro d terror serian esos cortos juegos de terror online xd alone in the dark aunque no recuerdo mucho era de fantasmas criaturas xd ami lo que me da mas miedo es leer(libros de terror) me he quedado pensativo y sin dormir alerta a todo por culpa de varios de ellos xd
DoctorMuelitas está desconectado  

Temas similares:

NatikaZZZ Mujer

Registro: feb-2013
05-mar-2013, 11:37

Yo te recomiendo Alone Survivor! Es un juego indie de terror, con gráficas bastante pixeleadas, pero siii que da miedo! Está bastante barato,me parece que por 5 o 10 dolares lo compras original; a mí me lo regalaron y me he orinado de miedo XD. La banda sonora es muuuuy buena también.

Cry of Fear es un mod de half life y también es buenísimo, muy buena atmósfera, buenos sustos y la trama está buena, aveces un poco violenta. (gratuito hasta donde yo sé)

SCP - Containment Breach.. IT'S FREE!! te mantiene en alerta todo el maldito juego, uno de los más terroríficos de toda mi vida (y he visto tantos..)

Todos para computadora :3
A miguel_angel107 le gustó este mensaje
NatikaZZZ está desconectado  

kharlozcr9 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
06-mar-2013, 22:03

doom 3, dead space , silent hill 3, slenderman
kharlozcr9 está desconectado  

erickzun Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
07-mar-2013, 11:44

los jueguitos de slenderman (que viene un nuevo juego este año y ya no tan simple =D).

Ahora yo estoy jugando Amnesia: the dark descent, joder tio es la hostia! encima lo juego conectando a mi televisor de 40" en full HD.. es regenial!! cada vez que juego lo avanzo de una hora en una hora xq es jodidamente estresante, como nos encanta pasarla mal con estos tipos de juegos jejeje.

Antes de amnesia hay otro juego llamado penumbra de Frictional games, asi que tmb puedes probar ese son wenisimos.
erickzun está desconectado  

tavokiedis Hombre

Registro: mar-2013
07-mar-2013, 12:02

Hol alguien me puede pasar un pagina donde puede bajar resident evil 1 y 2 se los agrdeceria muchisimo o quizas tambien el amnesia the dark... ya que me baje solo el demo y me pareco interesante sin embargo no puedo encontrar el juego completo(este pesa un 1gb mas o menos) , gracias

tavokiedis está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:03