Foros Perú

Foros Perú > A tu Servicio > Peruanos en el Extranjero

Peruanos en México

Respuesta

pisku Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
19-ago-2012, 19:56

Buenas tardes, estamos ofreciendo el servicio de mensajería, remesas y venta de productos peruanos a la comunidad.
El costo del envío es de 10 dolares por kilo, llevamos comida, ropa, regalos ,las cosas llegan a mas tardar en 24 horas, tenemos una salida este 25 de agosto, el mismo día 25 a las 12 de la noche podría recoger su paquetería o al día siguiente, por encomiendas de dinero cobramos el 8% sobre la cantidad a enviar, de igual manera en 24 horas sus familiares estarían recibiendo el envío, también manejamos los siguiente productos:

Inca cola 410ml (normal o dieta) 25 pesos
Pisco vargas 750ml 160 pesos
papa seca, trigo, pallar 500gms 50 pesos
salsa huancaina alacena bolsa 250g 80 pesos
chocolate sublime caja 24 piezas 192 pesos (8 pesos la unidad)
Harina de coca 250gms 100 pesos
Te coca delisse caja 100 filtrantes 80 pesos
emoliente paquete 200gms 25 pesos
uña de gato paquete 200gms 40 pesos

Envios de México a Perú o viceversa, quieres importar de México y quieres evitar la sunat? Electrónicos, celulares, laptops, iPads, regalos, etc
o quieres exportar ropa, artesanias, regalos de Perú a México, nosotros te la llevamos
Próximamente habrán mas productos un saludo

mas info por MP o buscame en facebook como Naz Dicasolo
pisku está desconectado  

Temas similares:

Fray Electrico Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
06-sep-2012, 12:02

?? esto es un delito en mexico
A eldani le gustó este mensaje
Fray Electrico está desconectado  

eldani Hombre

Registro: sep-2012
06-sep-2012, 12:20

Cita:
Publicado por Fray Electrico Ver Mensaje
Les quieren dar vuelta xD
eldani está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
15-sep-2012, 14:55

Cita:
No es un delito, es un servicio a la comunidad peruana y mexicana... n_n yo ya envié dulces a mi ex novio de esa forma...
eri jane está desconectado  

Fray Electrico Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
21-sep-2012, 15:52

Cita:
Publicado por eri jane Ver Mensaje
No es un delito, es un servicio a la comunidad peruana y mexicana... n_n yo ya envié dulces a mi ex novio de esa forma...
cuanto pagaste?

----- mensaje añadido, 21-sep-2012 a las 15:53 -----

como sea, yo no me confiar{ia
Fray Electrico está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
21-sep-2012, 18:21

Cita:
cuanto pagaste?

----- mensaje añadido, 21-sep-2012 a las 15:53 -----

como sea, yo no me confiar{ia
10 usd por kg... buenisima onda la chica que me atendió, me pasó a su casa y casi casi me invita un café... XD muy amigables ellas, hasta le compré a su mamá una pulsera bien bonita que ella hace... jojo
eri jane está desconectado  

Turk0Maclovi0 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
21-nov-2012, 16:52

cuando fué a Perú el paso mes de Marzo, compré varias bolsitas de dulce de coca (coca candy leaf) en las tiendas Duty Free del Aeropuerto, ya que quería gastar los ultimos soles peruanos, compré como 10 bolsitas (obvio con 10 dulces c/u) Al llegar al Aeropuerto de Monterrey, me tocó pasar a aduanas, y casi casi me desnudan jajaja, ais como en la pelicula de Expreso de Medianoche, jajaja que oso, me sermonearon los agentes de la PFP, aunque me dijeron que no es ilegal traer coca en esa versiones, tenian que asegurarse que no tragera Coca en hoja, ya que eso si es penado.
Y hace un par de semanas, un compañero de trabajo de mi amiga fué de vacaciones a Bolivia, y se trajó una cajita de tes de coca, lo malo es que su vuelo de conexíón para llegar a México era por Houston, y los de la Border Patrol se la hicieron de P2 jajaja, por favor compatriotas si no quieren pasar un mal rato en los puestos d emigracion y aduanas, eviten traer coca en culaquier presentación.
Turk0Maclovi0 está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

Registro: jun-2012
23-nov-2012, 17:08

Jodér ! Hasta Mejico se fueron ???

Pa' la ***** ....
Marco_ita_63 está desconectado  

pisku Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
29-mar-2013, 23:47

Las aduanas de México son de lo mejor son unos tipazos y las chicas muy lindas no solo de físico sino en su forma de ser, yo paso en cada viaje entre 10 a 20 cajas de te de coca, 20 a 30 bolsas de café cafetal y entre 2 a 4 paquetes de inca cola de 24 botellas chicas además de paqueteria, ropa, chocolates algo impensable en Perú donde te cuentan hasta los calzoncillos que traes, pero lo bueno que hasta ahora no hemos tenido problema desde hace como 3 años que viajo de 2 a 3 veces por mes haciendo el servicio a la comunidad como dijo eri jane y pues si quieren hacer negocio importando a perú, hay varias cosas en México en el centro cositas que se pueden vender en perú hasta al triple, como México tiene su moneda muy devaluada: 12 pesos por dolar en comparación con los 2 soles con 50 de Perú que tiene su moneda muy fuerte, y tambien eso hace dificil la exportación, conviene mas evitar cosas de tasas y pagos de aduanas porque hacen al producto peruano mas caro de lo que de por si es, cualquier cosa visiten la pagina de la empresa en facebook Pisku Courier y pues espero poderles servir

pisku está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:23