![]() |
|
Asu mare, con una esposa asi, prefiero seguir soltero |
|
|
Es buena gente pero cuando se molesta mis hijos y yo le tenemos miedo, yo por eso me deshice del revolver que habia en la casa
|
|
|
opa! me estremeci al leer tus mensajes! No necesariamente tiene que ser una mala persona, solo que no se controla cuando se enoja... lo hablaron al tema? supongo que ella no debe ser feliz de saber que sus propios hijos le temen.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No man, gracias yo paso |
|
|
Recuerdo que mi cuñada que es psicóloga trabajaba hace un tiempo en una posta. Me contó que una vez llegó un señor que había sido victima de violencia física y psicológica por parte de su esposa. Decía que tenía "verguenaza" de ir a una comisaría por temor a las burlas y por eso acudió al consultorio psicológico... En fin, son cosas que pasan en la sociedad. |
|
|
Cita:
¡No mano no! |
|
|
|
no veo ninguna violencia contra la mujer frente a una situacion que una mujer va a causarte daño fisico y dejarte cicatrices. veo defensa propia. y si tiene una navaja o un cuchillo? hay maneras tambien?, si claro... Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tu mensaje es un ejemplo de buen criterio y ecuanimidad. Cita:
Por los sintomas Creo que tienes a una bipolar en la casa. cuidado no vaya a sucederte lo mismo que le sucedio a esta chica Lamonja que en un enfrentmiento con su madre bipolar tuvo un acceso de furia debido a la ira acumulada y, bueno sucedio lo que conocemos. Generalmente la gente bipolar tiende a provocar ese tipo de episodios. |
||
|
|
El sistema de protección contra la Violencia Familiar, es una norma llena de deficiencias, vacíos y lagunas que no contemplan la cada vez más creciente violencia psicológica ejercida por parte de la mujer. |
|
|