![]() |
|
Lg P350 - Excelente Estado / Táctil / Android / Wifi Vendo un celular LGP350, el mismo de la foto. Tiene menos de un mes de uso, lo vendo por problemas económicos. Lo doy con memoria de 2gb, cargador, cable usb y funda. El celular el de color celeste / azul claro. Está liberado para cualquier operador. Está en excelente estado, y hasta conserva la mica de protección de la pantalla. Si están interesados, la venta seria INMEDIATA y el precio es negociable. CARACTERISTICAS El LG Optimus Me P350 es un smartphone Android de la serie Optimus de LG. Posee una pantalla touchscreen a 320 x 480 pixels, cámara de 3.2 megapixels, GPS, Wi-Fi b/g/n, radio FM Stereo, reproductor de música y videos, ranura microSD y corre Android 2.2 Froyo. |
|
|
men aceptas 250? |
|
|
270 y cerramos trato, ¿te parece? |
|
|
no creo socio he gastado en la pension del instituto... me ha quedado un dinerito para gastarlo en la semana pero si aceptas mi oferta te lo compro que dicess... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
No no , no dejes que sean cachineros, he visto que en deremate están más caros! Véndelo ahí. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que quieres ser un cachinero-aprovechador, ese es mi problema. Me molesta la gente que se aprovecha. |
|
|
Cita:
de paso vete a las malvinas y comprale a todos -los que estan vendiendo sus celulares -a los que tienen sus stands... |
|
|
|
Sacas argumentos tontos, no me molesta el que no lo pueda/quiera comprar, me molesta la gente cachinera como lo dije. Dice que lo vende por problemas económicos, pues no te aproveches, cachinero. Ve a las malvidas y trata con cachineros como tu. Suerte en tu venta Aiden y que todo se resuelva .
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cachineros, cachineros everywhere |
|
|
a quien se lo jalaste? |
|
|
Jajaja.
No, lo vendo porque necesito la plata. Tengo que hacer un viaje (?) Igual 300 es bien poquito, pierdo ahí un montón. Gracias a todos por la buena onda. |
|
|
Hola, vine a decirles que ya lo vendí. Conseguí por ahí a alguien que si quiso a 300. Nada más, igual gracias por pasarse (?) |
|
|