El último libro (cuentos) de Haruki Murakami en ser traducido al castellano y un par más.

![]() |
|
El último libro (cuentos) de Haruki Murakami en ser traducido al castellano y un par más. ![]() ![]() |
|
|
es que esos libros lo compré en oferta por internet a 30-40 soles
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
Acabo de comprarme un kindle y es una experiencia maravillosa. Dentro de unos días, y cuando cumpla 25 mensajes, remataré mis libros. |
|
|
Cita:
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
Tengo géneros variados: ciencia ficción, 'terror' (si a los libros se les puede catalogar así), policial y algunos que podrían considerarse sociales |
|
|
Bueno como calentamiento a la gran cacería de julio les presento a las ultimas "presas": ![]() Este libro trata sobre experiencias de niños durante la Guerra Civil Española. Editorial Anaya. Año 1983. ![]() Esta es mi ultima adquisición de Stephen King, una novela sobre la que he leído buenos comentarios. Editorial Plaza y Janes. Año 1999. ![]() Yo nunca dejo de lado los clásicos de siempre, esta novela la quería desde hace mucho, aunque esta edición en especial no me gusta mucho la portada, pero la cuestión es leerla. Editorial Santillana. Año 2004. si una novela es buena vale copiarse obviamente... |
|
|