![]() |
|
No me esperaba la victoria de Lesnar y menos que HHH se rinda... cuál será la idea de los creativos de la WWE? Y la victoria de Punk me recordó la viveza para ganar combates de Angle en la era attitude de la antes WWF. Pero prefiero que gane él a Cena o el Show. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Que bien que hayan ganado Bryan y Lesnar, a HHH le cayó bien la derrota, para tratar de cambiar su imagen de "Triple ego" y mas que nada para calmar a sus opositores/detractores, muy buena jugada, además de dar la posibilidad de una revancha o mejor aún que Lesnar se enfrente a otro luchador y que éste "ponga en su sitio" a Lesnar. Esperaba que ganase The Miz y así fué, al menos su pelea no fué tan mala. Y Punk que retuvo su campeonato como en el videojuego de la WWE: el oponente realiza su finisher y tu lo mandas a la esquina y aprovechas para cubrir al rival tendido, una victoria no muy meritoria pero al menos sigue reinando
A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Ahora mi analisis post evento: Santino Marella vs. Antonio Cesaro: Al fin se termino el horrible reinado de Santino. La pelea fue corta, y sin nada memorable, con algunos spots que bordaron con lo ridículo. Para que Santino tendría otra "cobra" de repuesto? Al menos gano el luchador correcto. Antonio Cesaro tiene potencial, pero si siguen bookeando el titulo de los Estados Unidos de esta manera, se va a quemar feo. Que lo pongan en un feudo y les den minutos, y no contra Santino, quien ya no tiene nada que aportar al titulo Dolph Ziggler vs. Chris Jericho: Esperaba ver ganador a Ziggler; o quizá a Jericho siempre y cuando Ziggler canjee exitosamente su maletín la misma noche. No sucedió ninguna de las 2, y al igual que muchos, temí que Ziggler estaba siendo enterrado. Felizmente la noche siguiente recupero el heat que tanto necesitaba. La pelea en si fue buena, la mejor de la noche probablemente, aunque mis expectativas eran mayores. No me parecio mejor que el triple threat que tambien involucro a The Miz. Daniel Bryan vs Kane. No tenia muchas expectativas por esta pelea; al final esta fue tal como me la imagine, ni mejor ni peor. El resultado también fue el correcto, pero no la manera en que se dio. Daniel Bryan no debería necesitar de un rollup para vencer a un midcarder como Kane. Debió de ser una victoria contundente para Bryan. Al final se alarga el feudo... y yo no se para que. The Miz vs. Rey Mysterio La gran sorpresa de la noche. Quiza la unica lucha que supero mis expectativas. Lejos de haberle afectado el tiempo que estuvo afuera, parece que a The Miz ha regresado mejorado. Facil ha sido su mejor pelea en la WWE. Quiza considerando su horrible historial, esto no sea gran cosa, pero si es verdad que viene mejorando en el ring. Sorprendente que haya ganado clean.... debe ser de lejos el rival mas importante a quien Miz le haya ganado clean; lastima para el que dada la ausencia de un historyline, esta pelea pronto sera parte del olvido Sheamus vs. Alberto del Rio Pelea decente. Horrible booking. Cena y Edge se encargaron de succionarle todo el heat a Del Rio el año pasado, y este año no han hecho nada para devolvérselo. Y Sheamus, cuya popularidad se ha ido en picada desde que gano el titulo (por la forma como lo gano), le dieron otra victoria bastante polemica, por lo que termino la pelea siendo abucheado por gran parte del publico. Y todo esto hace que el feudo se alargue aun mas.... R-Truth - Kofi Kingston vs. Prime Time Players Pelea intrascendente, como todas las defensas de los actuales campeones; tal cual lo esperaba. No hay luz al final del tunel para la division de parejas. CM Punk vs. John Cena vs. Big Show Predecible pelea de transición, pero era así como debía ser. Los roles estaban claritos desde siempre: AA de Cena a Show, y Punk aprovechando para ganar. La pelea era decente, y termino correctamente; pero cometieron un tipico error de overbooking, esos que tanto le gustan a Vince: la doble sumision a Big Show nunca debió de suceder. Yo pregunto, porque si un luchador (en este caso Big Show) se rinde ante 2 maniobras de sumision simultaneas; al ser imposible definir a un ganador, porque tendría que volver a la pelea como si nada? Y esto ya ha pasado hace poco (a ver quien me recuerda que pelea fue, creo que fue el año pasado). Ahora todo parece listo para el Punk vs. Cena.... Triple H vs. Brock Lesnar Lo que sucedió en esta pelea no lo vi venir jamas. Esperaba una pelea intensa en la que cualquiera que fuera el ganador, se diera por concluida la rivalidad. Paso todo lo contrario.... fue una pelea sosa, y probablemente no sea la ultima entre ellos. Yo creo que la revancha entre ambos sera justo el final de esta trama del supuesto retiro de Triple H (alguien en serio se cree que ese fue el retiro de Triple H???). Para mi que pronto Triple H saldra a decir que aun no es tiempo para el retiro y le pedira la revancha a Brock Lesnar... este inicialmente dirá que no, pero finalmente aceptara porque Triple H pondrá su carrera en juego en dicha pelea. Seguramente esto se dara en Survivor Series donde ahi si se dara el retiro de Triple H, quedando Lesnar con suficiente heat como para poder retar a Undertaker en Wrestlemania. En conclusion, un evento decepcionante. Los resultados en su mayoria fueron los acertados, pero fallaron siempre en la forma. Se supone que un PPV, y mas aun, tratandose de un PPV principal, debe ser como un punto de inflexion en las historias. Pero en Summerslam no le pusieron punto final a ningun feudo. Ahora se viene Night of Champions, y seguro habra pura revancha de Summerslam. En estos RAW que vienen, dificilmente veamos empezar nuevas rivalidades... salvo el caso de Dolph Ziggler, que segun los spoilers de Smackdown, podria comenzar un feudo con Randy Orton |
|
|