Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Saint Seiya torneo:Death Mask vs Afrodita

Ver Resultados de Encuesta: El dorado mas poderoso
Death Mask 17 73.91%
Afrodita 6 26.09%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-ago-2012, 17:55
. Editado por orfe0 10-ago-2012, 18:03

este sujeto realmente o no sabes leer o eres solo estupido te estoy dando la evidencia con las partes del manga!! de las mismas palabras de kuramada! pero claro tu siempre quieres tener la razon...q triste todavia q trato de guiarte y evitar q te averguenze mas setarco....

arguementos y explicaciones!!! utilizando ejemplos como lo del juego RPG o lo de Usain Bolt hahahah solo argumentos estupidoz....

la prueba esta ahi para q todos la lean y comprendan! del mismo manga....no me estpoy inventando nada, como setarcos q no se q manga habra leido el pobre o si sabra leer...

no es q sea terco pero ahi esta la evidencia los dialogos de los personajes de la cabeza de kuramada
lo q es oficial, nada de sacar mis propias conclusiones absurdas y a mi mandera como sertarcos..
orfe0 está desconectado  

Temas similares:

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
10-ago-2012, 18:03
. Editado por Setarcos 10-ago-2012, 18:04

Ya mejor cierra el hocico pequeñajo...

No se si eres imbécil... o de verdad eres un niño con problemas de retraso... ya te di situaciones, ejemplos, cosas que se puedan aplicar... si tu imaginación es tan pobre o tu razonamiento es nulo... para tratar de entender, ojala que puedas sanarte...

Adios pequeño patético... si vuelves a responder... me demostrarás lo que digo...
Setarcos está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 07:03
. Editado por orfe0 11-ago-2012, 07:22

que mejores argumentos q insultar.....

pero esto se los pongo a todos los q quieren saber la verdad un poco mas del manga para q se informen bien para todos los q les interesa saint seiya...
y les doy los ejemplos con el manga no les doy situaciones, ejemplos, cosas como Usain bolt o juegos RPG cosas q no tienen nada q ver con la logica deL manga...

velocidad de movimiento siempre es igual a la velocidad de ataque por ejemplo el Meteoro, o los ataques de los santos de bronce siempre fueron a Mach 1. Se mueven a esa velocidad tanto para el movimiento, viaje, golpean, y atacan, se deja claro en el manga.

otro ejemplo de Aldebaran diciendo que el Great Hron se mueve a la velocidad de la luz, o Aioria marcando que los santos de oro atacan a la velocidad de la luz TODOS hasta afrodita con su rosa, camus con su AU, DM con sus ondas! y no solo eso tambien deja claro que le pueden dar 7 1/2 vueltas a la tierra en un segundo ,

el ataque no es su puño es energía formada por cosmos disparada por su puño, creo que esto ya lo había explicado hasta Seiya sujeta la energía del ataque de Aioria, antes de arrojarla a los cielos. Los ataques tienen que verse si no seria estúpido dentro de una historia donde existen ataques tan variados. Todo seria como los combates de Jabu vs Seiya, donde nadie vio nada solo mostraron un intercambio de golpes.

una recomendación a todos, lean el manga, y no tomen cosas del anime o Lost canvas.... ya q eso no tiene nada q ver con lo original...

saludos a todos...

orfe0 está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

11-ago-2012, 07:29

Los mismo argumentos que comenzastes a usar primero... los insultos...

Como he dicho... quieres ganar... pero no puedes ceder... en fin...

Todos vean el manga, anime... eso es parte de Saint Seiya... solo lo canónico... no LC u Omega o alguna de las peliculas...

Movimiento de desplazamiento y de ataque físico... no es igual a velocidad del poder...

Los que tienen poderes físicos, como Leo o Tauro... pueden lanzar sus poderes a la velocidad de la luz... como explique hace varias páginas la clasificación de dorados según sus habilidades...

Bueno... pronto otro reporte para el otro vs... aufviedersehen...

orfe0 Hombre

Sin Avatar

11-ago-2012, 15:13
. Editado por orfe0 11-ago-2012, 15:17

Es lo mismo en esta serie se deja claro, hasta esta marcado en el manga, cuando Aioria marca que todos atacan a esa velocidad, no es lo que tu quieras creer, si no lo que marca el manga, porcierto los ataques de Aldebaran o Aioria no son físicos, son ataques de energía o cosmo también creo que en las imágenes que coloque se deja claro si es q no estan convertidas en sapos, hasta Shaka empata un ataque con Aioria a la misma velocidad

Aioria mismo lo explicó en el scan que puse...
TODOS LOS SANTOS DORADOS SE MUEVEN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ" Y no se refiere a movimiento/desplazarse, se refiere a los ataques de ellos. Por eso baja la velocidad de su ataque para darle la explicación a Seiya. No es que sólo él o tauro puedan lanzar los ataques a esta velocidad. Claramente dice:

PERO LOS CABALLEROS DORADOS ATACAN A UNA VELOCIDAD DE 300 MIL KM/S....

Ahí el no dice que solo él lo hace, o que solo dos dorados. Claramente deja la idea que son todos.
Es por esto, que pueden también detener ataques de algunos dorados, al poder ver dichos ataques para poder contrarrestarlo. Lo logró hacer Seiya con el de tauro, lo logró hacer Saga con el de Aioria, etc...

en muchas partes del manga eso se aclara, en incluso en el ND lo vuelve hacer Kurumada. Por lo visto creo q no es necesario que Kuru recalque de nuevo que los santos se mueven a la velocidad de la luz en sus ataques. Leanse bien el ND para que entiendan mejor todos

orfe0 está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

11-ago-2012, 18:02

Y como todos saben... ataque se refiere a golpear...

Acaso es lo mismo tirar un puñete o una patada... que lanzar un "Tenhai Bourin" o "Rozan Hya Ku Ryu Ha"... lo primero es un ataque, que es a la velocidad de la luz... lo segundo son poderes...

orfe0 Hombre

Sin Avatar

12-ago-2012, 05:06
. Editado por orfe0 12-ago-2012, 05:10

he colocado las imágenes que dicen lo contrario, hay prácticamente se refieren a sus ataques o movimientos especiales
y el Lightening Plasma de Aioria? El mismo que usa Aioria para explicarle a Seiya sobre los ataques [sean golpes, técnicas, moverse, etc] de los dorados.
"No hay más ciego que el que no quiere ver" Y ya se le demostró sin que ud puede refutar nada sobre esto. Enseñe por lo menos en donde en el manga se por explicado eso que ud dice y ok, partiremos de ahí.
Pero, en la transcripción que le hice, claramente Aioria explica que todos [y no se refiere a golpes normales, se refiere a todo... tanto técnicas como golpes o movimiento] se mueven a dicha velocidad, si básicamente, de eso se trata el poder alcanzar el septimo sentido... por eso cuando Seiya logra llegar a él con ayuda de sus compañeros logra también ver atravez de la EG de Saga y logra darle.

Es completamente ilógico creer que los ataques sencillos son los únicos que se mueven a la velocidad de la luz pero que las técnicas no.....

Y siguiendo su lógica. ¿Si solo Aioria lanza ataques [técnicas] a la velocidad de la luz como pudo Saga detenerle el Lightening Plasma??
orfe0 está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

12-ago-2012, 08:30

Por que los dorados hacen movimientos a la velocidad de la luz... y pudo detener un la técnica (poder) de Aioria al moverse a esa velocidad... con mas razón puede detener o esquivar poderes menos veloces... que no sean de área...

Siempre exagerando en el manga... una pelea entre caballeros dorados duraria 1000 dias (exageración, se acaba en unos segundos)... el escudo del dragón es el mas fuerte del mundo (se rompe siempre)... esta es mi poder mas letal y te matará (no lo hace, y el oponente gana)... cosas totalmente exageradas, pasa lo mismo con el movimiento a la velocidad de la luz...

orfe0 Hombre

Sin Avatar

13-ago-2012, 23:36

Una pelea en igualdad duraría ese tiempo, en ninguna de las peleas que ha habido, los dos contendientes tienen un poder igual, la mas sercana a eso fueron la de Shion vs Dohko y Shakka vs Aioria, ambas peleas fueron interrumpida. El escudo del Dragon fue el escudo mas fuerte, entre las Cloth de Bronze, no el mas fuerte del mundo de donde sacas ese cuento, tampoco se dice que sea indestructible por lo tanto puede ser destruido por el poder superior. En ese cazo por lo general siempre se encuentra la forma de salir vivo, debido a su durabilidad o se encuentra la forma de evitar o disminuir el impacto del ataque. El manga esta bien explicado

otro ejemplo Milo logra apenas defenderse de la EG de Saga en Hades cuando Mu le avisa. Sí la técnica no fuera a la velocidad de la luz, Milo habría podido detenerla porque segun tu teoría, él, al moverse a la velocidad de la luz [movimiento] puede esquivarla o detenerla, lo cual no pudo... por obvias [y varias] razones.............y todos los dorados se mueven así, sea con sus técnicas como otras cosas.

mmmm Claramente Kurumada dice que los dorados atacan, refiriendose a las técnicas a la velocidad de la luz... por eso Aioria baja su velocidad para explicarselo a Seiya mientras hace su técnica para que entienda el grado de nivel de un dorado a uno de bronce.
orfe0 está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

14-ago-2012, 11:28

Insisto poder es diferente a ataque...

Saga tira una "Galaxian Explotion" (esta técnica, supuestamente, mataria a muchos)... Milo no murio... si la técnica le hubiera dado de lleno... estaba distraido y Mu le aviso... le dio un pequeño lapso de tiempo para esquivarla, aunque no fue suficiente... si no Milo se hubiera unido al club de Aldebarán y Shaka en la saga de Hades...

El ánime es tan canon como el manga... el manga tiene ridiculeces como las tarjetas de victoria... el escudo del dragón es, como lo señala shiryu, el escudo mas fuerte... siendo que fue roto no solo por caballeros de rangos mas elevados, o de otros dioses... sino también por el mismo Shiryu...

La batalla entre Shion y Dohko fue en iguales condiciones... un Shion joven vs. un Dohko joven... resultado, terminó en segundos, sin ganador... Aioros vs Shura, no duro mas que el anterior... Shaka vs. Aioria, tal vez hubiera durado poco mas...

Calamardo Hombre

Registro: jun-2012
14-ago-2012, 21:16

Este par deberia ser caballeros de plata como maximo, son una verguenza con aldebaran para los caballeros de oro.
Calamardo está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

15-ago-2012, 10:05

Cita:
Publicado por Calamardo Ver Mensaje
Este par deberia ser caballeros de plata como maximo, son una verguenza con aldebaran para los caballeros de oro.
la ignorancia te hace hablar pero no es tu culpa al final tu solo as visto el dibujito no sabes nada de la verdad....
orfe0 está desconectado  

Calamardo Hombre

15-ago-2012, 20:09

Cita:
Publicado por orfe0 Ver Mensaje
la ignorancia te hace hablar pero no es tu culpa al final tu solo as visto el dibujito no sabes nada de la verdad....
q es la verdad? el manga (como si el anime no se basara en este) o q shon era tremendamente fuerte y por eso le gano a pisis, o igual seya era poderosisimo y resistio varias veces su mejor ken de tauro, o q escorpio se corria de todos los caballeros dorados y solo se metia con los de bronce eso le hace fuerte, como digo seguro hablas por q has visto el manga pero igual el anime deriba de el, ahora no vas a decir q lo q pasa en la serie anime de naruto no es verdad q en el manga esta diferente, jaja ignorante? yo sere mas ignorante q tu en este tema pero tu no tienes cabeza para deducir, pero en eso tampoco tu tienes la culpa de haber nacido asi.

orfe0 Hombre

Sin Avatar

15-ago-2012, 20:20

Cita:
Publicado por Calamardo Ver Mensaje
q es la verdad? el manga (como si el anime no se basara en este) o q shon era tremendamente fuerte y por eso le gano a pisis, o igual seya era poderosisimo y resistio varias veces su mejor ken de tauro, o q escorpio se corria de todos los caballeros dorados y solo se metia con los de bronce eso le hace fuerte, como digo seguro hablas por q has visto el manga pero igual el anime deriba de el, ahora no vas a decir q lo q pasa en la serie anime de naruto no es verdad q en el manga esta diferente, jaja ignorante? yo sere mas ignorante q tu en este tema pero tu no tienes cabeza para deducir, pero en eso tampoco tu tienes la culpa de haber nacido asi.
no amigo mira te explico el manga es la historia original creada por Kuramada, el anime los dibujitos q vistes cuando eras niño se basaban en el manga si, pero Toei le cambio muchas muchas cosas, por ejemplo hasta en el color del pelo les cambiaron un ejemplo el cabello de Mu era rubio y no morado como en el anime pero aparte de esas cosas sin importancia Toei le cambio cosas en el trama y en situaciones.... por ejemplo en el anime y en peliculas siempre habras visto a shun siendo rescatado toda la vida por su hermano ikki cuando en el manga esto casi no sucede....y asi muchas cosas
lo q quiero decir es que es mejor no guiarse en el anime ya que no vendria hacer la historia original por los cambios q hubo en esta, entiendes?
orfe0 está desconectado  

Calamardo Hombre

15-ago-2012, 20:44

Q raro yo no he visto el manga de saint seya pero si el de naruto y pasa lo mismo q en el anime, q le cambien el color del pelo no es casi relevante, y tampoco voy aver este manga me gusto el anime y me quedo con eso para estar leyendo todo lo q vi por tv no es una opcion para mi, aunque como digas sea diferente pero q extraño en otro q leo no cambie, bueno como sea yo me baso entonces en el anime, y me ratifico los caballeros dorados de tauro, cancer y pisis son los peores por mucho.

Bad Boy Hombre

Registro: mar-2011
16-ago-2012, 17:08

Empate Tecnico sean buenos o malos me parecen muy parejos.

Bad Boy esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:43