Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Cocina y Gastronomía

Hoy fui por primera vez en mi vida a un restaurante vegetariano

Agamis Hombre

Registro: may-2013
28-jun-2013, 10:09

mi mama hace poco tmb visito un restaurante vegetariano, y salio bastante alegre con la comida y el servicio prestado, ahora comemos mas sano en mi casa, nos limitamos como maximo a pollo sancochado y pescado, ahora nos sentimos mejor y con mas energias, antes nos daba mucho sueño y pereza, 20 puntos a la comida vegetariana =)
Agamis está desconectado  

Temas similares:

ruben95 Hombre

Registro: feb-2010
28-jun-2013, 11:51

Cita:
Publicado por Aadi Ver Mensaje
Necesitaba escribir en un tema donde hablaran del ser "vegetariano" y esto fue lo mas próximo que encontré.
YO SOY LACTO-OVO-VEGETARIANA, y NO no me hace falta la carne, tengo la hemoglobina alta, no tengo trigliceridos altos menos el colesterol, como a veces dulces, o frituras, y soy yo soy así desde los 5 años de edad desde que vi como mataron a un animal y me dolió hasta lo mas hondo de mi ser (pero no me explayare con el asunto) a lo que voy es que uno no come carne porque le guste, sino por costumbre, y eso lo se porque el resto de mi familia si come carne. Yo convivo a diario con muchas personas que a pesar de ser mis amigos parecen no comprender el significado de la palabra tolerante. Si uno escoge este estilo de vida ya sea por salud, cuidado ambiental, el de los animales, etc ya es asunto de cada uno.
Y NO, no estoy en un secta como leí por ahí -.-'. El ser vegetariano te hace tan igual al resto e inclusive llevas una vida mas saludable, y NO no solo comemos lechuga o verduras -.-' , no digo que dejen de comer carne porque es su elección pero creo deberían aprender a leer o informarse un poco mas antes de poder hablar.
Me parece respetable tu posicion, osea no atacas y parece que te jode la intolerancia de cierta gente. Eso lo comparto. Pero, tengo una duda respecto a este modo de vida. Cuando comen huevos, no estan matando a un posible pollo?
ruben95 está desconectado  

Aadi Mujer

Registro: jun-2013
28-jun-2013, 17:09

Cita:
Publicado por ruben95 Ver Mensaje
Me parece respetable tu posicion, osea no atacas y parece que te jode la intolerancia de cierta gente. Eso lo comparto. Pero, tengo una duda respecto a este modo de vida. Cuando comen huevos, no estan matando a un posible pollo?
Existen dos tipos de gallinas: las "madres" y las ponedoras.
Las madres viven con gallo y ponen huevos fecundados que después se incuban y nacen los pollitos. Los pollitos de un día se sexan y los machos se descartan, si su madre no era de raza "de carne". Si su madre era de raza de carne, esos pollitos se denominan "broilers" y se destinan a producción de carne de pollo; es decir, se destinan a engorde. Las hembras se emplearán bien como "madres", bien como ponedoras (en otras granjas).
Las hembras ponedoras ponen huevos para consumo. Son huevos no fecundados; para ello viven sin gallo. Son las de las jaulas (para lo cual, lo mismo daría que hubiera gallo).

Yo intente vivir sin el huevo porque también maltratan a las aves, y también quise dejar la leche porque del miso modo que maltratan a las aves, lo hacen con las vacas. Lamentablemente mi costumbre puede mas y también soy consciente que es mas difícil reemplazar los nutrientes que nos ofrecen el huevo y la leche.
Pero si, no critico solo explico el hecho de que antes de criticar o hablar sobre algo deberían primero investigar creo yo. Estar en la posición de un vegetariano es algo difícil y mas en una sociedad donde la mayoría consume carne.
A ruben95 le gustó este mensaje
Aadi está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
28-jun-2013, 22:01

Por lo menos cuatro o cinco veces a la semana mi menú es vegetariano y no soy vegetariano pues como carne pero no es recomendable comer carne todos los días.
xarakato está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:44