Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Empezando carrera de Fotografía que cámara usar

Respuesta

koncinemon Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-jul-2012, 16:47
. Editado por koncinemon 10-jul-2012, 16:52

pues el criterio esta alli en las fotos todas tomas prestadas del foro de canon . el del chachi car tambien la seque de alli

ahora bien yo me comparia la canon 1000d por lo barato y para lo que yo nesesto me cae a pelo , y ojo tambien pienso en un 85 mm f1 . pero eso ya es par mi

el video , no lo nesesito , ni lo quiero por que no tengo disco duro externo para alamcenarlo
koncinemon está desconectado  

Temas similares:

STIRNER Hombre

Registro: abr-2011
09-ago-2012, 03:15

Cita:
Publicado por emperatriz179 Ver Mensaje
Hola gente del foro, tengo algunas dudas con respecto a las cámaras para estudios de Fotografía, en Julio empezaré la carrera de Fotografía en el IPAD (sólo la de un año) y quisiera saber que cámara me conviene. Por un lado me gusta la fotografía de paisajes, por mi profesión (Geógrafa) siempre estoy metida en temas relacionados a paisajes urbanos y rurales, ademas que por la Maestría que estoy estudiando tb tengo oportunidad para fotografiar Fauna y Flora sobre todo de la Amazonía. Ahora, eso es por un lado, por el otro soy Diseñadora Gráfica y trabajo en mi tiempo libre como Freelance, ofrezco servicios gráficos de identidad corporativa y quisiera adicionar el de Fotos Publicitarias de productos ya que me ha pasado que suelo crear una marca, diseño el isotipo, el packaging pero luego desean las fotos publicitarias y bueno eso me falta.
Entonces lo que quería es que si alguien que sabe de cámaras, me recomiende alguna para empezar, no quiero tampoco un maquinón, osea, algo como para empezar con el pie derecho y que resulte un buen producto. Yo tengo cámaras las normales, no son semi ni profesionales, pero sé que con esa cámara no voy a obtener los resultados esperados.
Viendo mis necesidades y los temas por los que me inclino, espero sus consejos, gracias!
Te han dado tantos datos que posiblemente ya no quieras estudiar fotografia, solo comprate una Canon T3i , suerte!
STIRNER está desconectado  

Sandman Hombre

Registro: ago-2012
09-ago-2012, 11:58

Cualquiere que utilize rollo. Yo sé lo que te digo. Toma fotos, sal a la calle anda al campo, y luego tu miralas y analizalas. Fíjate si te gustan o no. Luego, mira las básicas de fotografía (ángulo planos luz cuadrantes etc) y fíjate en qué estás mal y corrígelo.

Vuelve a tomar las mismas fotos pero esta vez bajo lo que hayas aprendido.

AHORA ESTÁS LISTO PARA ESTUDIAR FOTOGRAFÍA.

Saludos.
Sandman está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:54