Cita:
|
mmm... yo uso la gpu para codificar.. estaba pensando en el crossfire.. pero el software que uso no lo utiliza seria en vano tenerlo... pero uno nunca sabe...
por cierto.. actualize a la version 12.10 del driver cataliz.. y tengo problemas... al codificar por gpu.. asi que si alguien le a pasado .. pasen la voz.. ya volvi al driver anterior .. pero nada.. en foros especializados solo dicen desactiva la opcion GPU... mi configuracion de Cpu: i7 2600k 3.4 ghz 1 tera de HDD 16 GB RAm Radeon HD 6870 2gb gddr 5 coler master GX700 Watts Coler master v6 para enfriar el procesador... llego hasta 90 grados sin enfriamiento profecional... ahora no pasa de 60 grados saludos |
, pase de un crossfire 6870 y realmente he notado mejoras muy grandes almenos por un driver mas manejable.

y con SO win 7 (latinoamerica) re-juaaaaaaaaaa!, por no decir nada de lo que te dan los estafadores de wilson/palace. 
, pero siempre es bueno saber las opiniones de todos los bandos asi como tu tambien opinas y tomo en cuenta tu opinion ke das en ese foro , aunke tu eres bien achori pa opinar aki y alla