Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Británico

Respuesta

Micky Andrés Hombre

Registro: nov-2012
06-may-2013, 10:06

Cita:
Publicado por Jesus.UNI Ver Mensaje
Si no tienes problemas con tu asistencia (faltas o tardanzas), no es nada difícil sacar más de 90 así no hables ni michi.

En mi Oral del B12... Mmm normalmente la dinámica es de tres personas pero yo fui con una flaca (solo los dos) y la examinadora nos dijo que hagamos una entrevista, uno tenía que ser el periodista (yo) ante la persona famosa. De tres, allí sí ni idea.

PD. La flaca de tu avatar... Es Abella Anderson??
entrevista , y de que temas preguntaste?

No, parece pero no es jaja
Micky Andrés está desconectado  

Temas similares:

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
06-may-2013, 15:47

Cita:
Publicado por Micky Andrés Ver Mensaje
entrevista , y de que temas preguntaste?

No, parece pero no es jaja
Sonsera y media, yo era el "journalist" y la flaca, Laura Pausini Pregunté generalidades, lo que venía al momento, más difícil fue para ella porque tenía que responder mis preguntas, aunque ella escogió ser la persona famosa Pero al final me pusieron 8 y a ella 7, nunca te ponen bajo tampoco, a menos que seas un desastre. Ojo, eso fue dinámica de dos y porque ya éramos los últimos, todos los demás en mi salón fueron de 3 en 3... Por ejemplo. uno de mis patas dijo que les había tocado conversar sobre organizar un fin de semana (viaje, fiesta). Ya depende de lo que te toca.

Ta que sí parecía XD
A Micky Andrés le gustó este mensaje
Jesus.UNI esta en línea ahora  

AidenCross Hombre

Registro: oct-2012
06-may-2013, 22:41

Cita:
Publicado por Micky Andrés Ver Mensaje
cuando dije que no hablo nada me referí solo a este basico ya que estas semanas he estado full y siempre voy de voleto , osea cuando te preguntan normal pero cuando pide voluntarios o alguien para participar no , igual nunca ponen menos de 10 en participacion, pucha este listening fue peor que el anterior , no soy bueno en eso, calculo que saque un 2 de 5 puntos , osea un 22 en progrest , y con un 50 o 49 en el final normalaso, tu estas en intermedio o avanzado?
Estoy en basico 12 solo que soy bueno en listening y speaking por que ya sabia hablar ingles solo que en gramática estaba en 0 . cuando escuches algo intenta escuchar las primeras palabras e imaginarte el contexto así podrás predecir que dirán y encadenar palabras , por el examen de speaking no te preocupes , te sueles preguntar cosas como que hiciste el fin de semana(no te olvides de responder en pasado si te preguntan en pasado) , que hables sobre tu familia , o sobre tu rutina diaria . jojo yo se por que mi novia era profe en el brita xD
A Micky Andrés le gustó este mensaje
AidenCross está desconectado  

Michael.R Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
11-may-2013, 16:39

Alguien sabe con cuantas faltas se puede desaprobar en Intermedio 4 de Sabatino gracias
Michael.R está desconectado  

Jesus.UNI Hombre

Registro: oct-2010
11-may-2013, 16:44

Cita:
Publicado por Michael.R Ver Mensaje
Alguien sabe con cuantas faltas se puede desaprobar en Intermedio 4 de Sabatino gracias
Para Sabatino, máximo 2 faltas... Aunque yo una vez falté 3 pero tuve que hablar con el profe, papel en mano.
A Michael.R le gustó este mensaje
Jesus.UNI esta en línea ahora  

namikaze Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
14-may-2013, 17:19

Q es mejor britanico o ipcna para aprender ingles cual me recomiendan donde enseñan mejor y q no cueste mucho
Ty
namikaze está desconectado  

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
14-may-2013, 20:40

Cuando vuelven a abrir inscripciones?
ALejandrOne está desconectado  

leo_33 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
15-may-2013, 14:19

quienes hicieron el simulacro????