![]() |
|
A la 3ra la vencida. |
|
|
no vi por ningun lado lo del harlem shake yo solo estuve en los escenarios principales, claro y coca cola... Vimos a The Hives en el aeropuerto el lunes, la gente se tomaba fotos con el vocalista, chevere y el espectaculo que dieron fue lo maximo, el pata hablaba puro español Aunque lo mas brutal del festival creo que fue A perfect Circle... lastima que Maynard no dijera ni hola
|
|
|
yo también fui también al Play station Stage a ver a Alabama Shakes el sábado lo que fue una grata sorpresa, amé la voz de la cantante y al LG Optimus stage para crystal castles porque si bien no me gusta la música electrónica tiene una cantante y con una voz particular. Espectacular la puntualidad, terminado un show en el coca cola stage y enseguida comenzaba el del claro stage, y en general la organización estuvo muy buena. Me han gustado los voluntarios que reciclaban la basura. tenía la intención de ir al Jardin del Tibet, pero con tanto show, no me dio el tiempo A Pink. le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Espero les hayan servido alguno de los datos que escribí con anterioridad. Saludos y nos vemos el 2014. A mmsf84 le gustó este mensaje |
|
|
|