Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Lo mejor de la fantasía, ciencia ficción y terror

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

El inca de marte se publicó en español en el año 2013, libro de Ian Watson, el guionista de la película Inteligencia Artificial.

NEUROMANCER esta en línea ahora  

Temas similares:

NeoDark93 Hombre

Registro: abr-2013
02-may-2014, 22:41

Pues a mi siempre me han gustado los libros de terror y ciencia ficción (fantasía no tanto), pero no he leído muchos a decir verdad. Este año me he puesto como meta leer todos esos libros de ambos géneros que tengo en mis estanterías y que aún no leo.

Aprovechando que ahora sí puedo poner imágenes:

Este libro me lo compré el mes pasado en la feria del libro de la católica. Me costó S/. 49
No sé si haya sido un precio justo o si lo podría haber comprado más barato en otro lado, pero pues lo compré por impulso y ya está hecho.

Lo único que alcancé a comprar en El Aleph en la FIL del año pasado.
De lo que me pierdo por no ir el primer día

Y aquí 4 que me costaron S/. 5 cada uno (excepto el de Heinlein que me costó S/. 7 y el de El Planeta de los Simios que es robado xD)
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
NeoDark93 está desconectado  

NEUROMANCER

Cita:
Publicado por NeoDark93 Ver Mensaje

Este libro me lo compré el mes pasado en la feria del libro de la católica. Me costó S/. 49
No sé si haya sido un precio justo o si lo podría haber comprado más barato en otro lado, pero pues lo compré por impulso y ya está hecho.

Gran compra, aunque el libro no es de lo mejor de la ciencia ficción, es uno de los que ya no imprimen y está descatalogado.

Estoy seguro que al amigo Joe461 le hubiese gustado adquirirlo

Steven Erikson Hombre

Registro: feb-2014
04-may-2014, 19:26

Cita:
Pues a mi siempre me han gustado los libros de terror y ciencia ficción (fantasía no tanto), pero no he leído muchos a decir verdad. Este año me he puesto como meta leer todos esos libros de ambos géneros que tengo en mis estanterías y que aún no leo.

Aprovechando que ahora sí puedo poner imágenes:

Lo único que alcancé a comprar en El Aleph en la FIL del año pasado.
De lo que me pierdo por no ir el primer día

Y aquí 4 que me costaron S/. 5 cada uno (excepto el de Heinlein que me costó S/. 7 y el de El Planeta de los Simios que es robado xD)
No quiero que te metas un lapazo pero el primer libro lo vi a 10 lucas en Camaná.
Steven Erikson está desconectado  

NEUROMANCER

A NeoDark93 le gustó este mensaje

NeoDark93 Hombre

04-may-2014, 21:52
. Editado por NeoDark93 04-may-2014, 22:21

A poco estaba solo 10?
Ya fue... igual ya lo compré xD

Crussnik Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2014
08-may-2014, 23:23

Cita:
A poco estaba solo 10?
Ya fue... igual ya lo compré xD
Que importa si estaba s/.10 o s/. 49, lo importante es que compraste el libro,como buen bibliómano , no se sabe si lo encontrarás mas adelante.
A propósito ya voy a terminar "El Planeta de los Dinosaurios" de la colección ultramar ciencia ficción,de Anne MaCaffrey, lo compré a s/.2 en Jr. Cotabambas en el centro de Lima , pero también lo hubiera comprado si lo encontraba en otro lado a s/.50.

Cita:
Publicado por Crussnik Ver Mensaje
Que importa si estaba s/.10 o s/. 49, lo importante es que compraste el libro,como buen bibliómano , no se sabe si lo encontrarás mas adelante.
A propósito ya voy a terminar "El Planeta de los Dinosaurios" de la colección ultramar ciencia ficción,de Anne MaCaffrey, lo compré a s/.2 en Jr. Cotabambas en el centro de Lima , pero también lo hubiera comprado si lo encontraba en otro lado a s/.50.
y no es que me sobre la plata , pero hay libros difíciles de conseguir.
Crussnik está desconectado  

NeoDark93 Hombre

05-jun-2014, 18:43

Solo para revivir un poco esto dejo algunos libros de estos géneros que recientemente.
Algunos fueron sorpresas agradables, en especial la antología de cuentos de Asimov. He querido leer Nightfall desde hace algún tiempo.

Hablando de eso, el fin de semana voy a ir a Amazonas.
No he ido ahí desde que era niño, así que cualquier comentario acerca de dónde encontrar libros de terror, ciencia ficción suspenso o cualquier otro género son bienvenidos.

amadeusarkham Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2013
10-jun-2014, 11:14

El Hombre Bicentenario, todas son buenas, una lástima la plícula que hicieron (al igual que Yo, Robot).
Acabo de leer la trilogía de vampiros de Guillermo del Toro, interesante y le da un aire fresco al género plagado de vampiros delicados (se viene serie de TV y va ahora un comic)
A elaviador y gatocorrupto les gustó este mensaje
amadeusarkham esta en línea ahora  

Elsa Suarez Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2014
10-jun-2014, 14:20

Gran tema. Me gusta mucho este tipo de literatura
Elsa Suarez está desconectado  

NEUROMANCER

El último domingo murió Daniel keyes, autor de Flores para Algernon, conmovedora historia con la que ganó un premio Hugo. Una historia que quedará entre las mejores de ciencia ficción...

A HaGrunT le gustó este mensaje

amadeusarkham Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2013
25-jun-2014, 08:26

Vaya, acabo de leer el libro la semana pasada y me pareció excelente. Ayuda a sensibilizar a cualquiera frente a personas con habilidades diferentes, hasta el mas puesto se desarma al terminar el libro...una pena y gracias a Keyes
amadeusarkham esta en línea ahora  

Duenderelojero Hombre

Registro: mar-2010
25-jun-2014, 17:39
. Editado por Duenderelojero 25-jun-2014, 17:51

Queria aprovechar este tema para hablar del sensible fallecimiento de Ana Maria Matute. Escritora española, que supo brillar en diversos generos, entre ellos la Fantasia.

Autora de la trilogia Medieval, novelas centradas en una edad media magica, compuesta por:

1. La torre vigía

2. Olvidado rey Gudú

3. Aranmanoth

Los que teniamos la esperanza de conocerla en persona nos sumamos al luto de toda la España literaria.

Duenderelojero está desconectado  

maria_josee Mujer

Registro: sep-2013
09-jul-2014, 02:17

también me gustan los libros de temática de terror, hace poco leí el gato negro y la semilla del diablo

A NEUROMANCER le gustó este mensaje
maria_josee está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:36