Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Sobre mercado libre???

carlost Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
11-dic-2012, 08:46

Creo q mercado libre es solo para los vendedores de Lima, para los vendedores de provincias como es Piura, tamos en nada, aqui casi nadie sabe q existe, y muchos de los compradores q la mayoria son de Lima, o bien no quieren pagar el flete.
Ademas en las benditas subastas, mas me parece una estafa, al menos esas q comienzan con 1 sol, he seguido como 10 subastas de perfumes, y 5 o 2 miunutos antes, sale un fulano que propone 80 soles un producto q estaba a 15 soles, osea sube 65 soles de un porrazo, cosa q ni en Sothebys pasa y aqui lo hacen, por eso me parece q son subastas amañadas
carlost está desconectado  

Temas similares:

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
11-dic-2012, 22:42
. Editado por Clau_Pontmercy 11-dic-2012, 22:47

yo vendo en ML y no me quejo, bueno, si me quejo pq subieron las comisiones casi al doble, pero ya le encontré solucion a ese problema total me da igual ser merc lider o no, y me da igual que el termometro de reputacion del vendedor este en amarillo, rojo o verde ( por cierto ahorita esta en amarillo, puro neutral
que bueno que implementaron lo de las publicaciones gratuitas pero deberian aumentar el numero de estas, unas 15 por lo menos

Con kotear no pasa nada, casi nadie entraba.... creo que le faltó hacerle mas publicidd, y el facebook tambien ayuda mucho para publicitar productos
Clau_Pontmercy está desconectado  

chrodri Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
12-dic-2012, 06:19

Hola, quizas me puedan ayudar, yo tengo tiempo vendiendo en mercadolibre, la mayoria videojuegos de ps3, que envio a nivel nacional, y algunos pocos juguetes traidos de china, que solo vendo en mi ciudad, ya que para hacer envios a provincias, ya sea por alguna empresa de transporte, o por olva courier, me piden sello de aduana. Mi pregunta es: Como hacen los que venden en lima u otra provincia, para enviar sus producto, en este caso juguetes (usados, traidos de china sin boleta, etc) si tienen que sellarlo por aduana, ya que a mi no me dejan.

gracias por la respuesta

chrodri está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:52