Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

ayuda urgente sobre el examen de la unac

Respuesta

D4rkGoku Hombre

Registro: abr-2011
16-jul-2012, 10:44

hola quetal a todos acabo de cumplir 18 años. soy alumno de la pre unac , ayer fue el examen final y logre sacar 60puntos pero no ingrese ya q en mis anteriores examenes habia sacado 50 48 46 .
estoy medio triste x se q pude haber sacado mas nota en mis examenes pasado x q no me esforze lo suficiente ,bueno ahora mi esperanza es el examen generalde admision q es este 27 de julio voi a dar el 100 %q tengo para ingresar a la facultad de administracion , bueno mi pregunta es en estoi dias q quedan para el examen general ustedes q me recomiendan q resuelva examenes de admision o que repase mi libros de la pre?
D4rkGoku está desconectado  

Temas similares:

Aldani1.3 Hombre

Registro: ago-2011
16-jul-2012, 10:51
. Editado por Aldani1.3 16-jul-2012, 10:52

Cita:
Publicado por D4rkGoku Ver Mensaje
hola quetal a todos acabo de cumplir 18 años. soy alumno de la pre unac , ayer fue el examen final y logre sacar 60puntos pero no ingrese ya q en mis anteriores examenes habia sacado 50 48 46 .
estoy medio triste x se q pude haber sacado mas nota en mis examenes pasado x q no me esforze lo suficiente ,bueno ahora mi esperanza es el examen generalde admision q es este 27 de julio voi a dar el 100 %q tengo para ingresar a la facultad de administracion , bueno mi pregunta es en estoi dias q quedan para el examen general ustedes q me recomiendan q resuelva examenes de admision o que repase mi libros de la pre?
Justo ayer estaba en la UNAC en mi curso de actualizacion profesional,y me di con la sorpresa que era el examen de la Pre.
Bueno a tu pregunta,ingresar a Administracion no es tan tranca,con RM y RV y algo de letras ingresas,pero ponle enfasis a los RM y RV,ya que representa el 50% del examen.Trata de resolver problemas de examenes pasados,ya no revises teoria.

Suerte.

PD: La facu de Administracion es la mas bonita de la UNAC.

Aldani1.3 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:47