![]() |
|
Si dios está escuchando peor queda su reputación porque obviamente no está respondiendo u omite pedidos importantes. A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
Las razones de Dios son vedadas para nosotros, Dios no piensa como un simple mortal. Si Dios no escucha el ruego de una madre cuyo hijo está muriendo será porque hay alguna razón que sólo Él entiende. |
|
|
Sus razones han de ser estúpidas, no existe ni una buena razón por la que alguien tenga que sufrir cuando tienes el poder de evitarlo. A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
¿Cómo sabes que las razones de tu dios son vedadas para nosotros? ¿Cómo sabes que tu dios no piensa como un simple mortal? ¿Cómo sabes que tu dios tiene alguna razón que solo él entiende? ¿Te lo contado personalmente? ¿CÓMO SABES TODO ESO? ¿O es que solo se te ocurrió? Si ese dios tuyo no es capaz de atender el ruego de una madre cuyo hijo se está muriendo (un pedido a considerar) entonces es en vano orar. A fernandoperu y whoviano les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Hola Raszack, me agrada que tengas deseos de saber como se hace realmente la oracion y es algo que las religiones no enseñan bien Para que Dios escuche tus oraciones aparte de mucha fe y sinceridad, la oracion solo tienes que hacerla al creador Dios Padre Todopoderoso usando su nombre el cual es Jehova, no debes orar a nadie mas, ni a virgenes, ni santos ni angeles ni siquiera a Jesus porque la misma biblia lo prohibe. La oracion la tienes que hacer por medio de Jesucristo, porque es el nuestro salvador. la oracion la terminaras diciendo Amen que significa "Asi sea". es la forma correcta de hacer una oracion. yo se lo que te digo, hazme caso, los testigos de Jehova son los unicos que te enseñan como orar correctamente segun la Biblia y funciona de maravilla. http://www.watchtower.org/s/rq/article_07.htm Saludos |
|
|
Es para mentes diminutas. |
|
|
|
|
|
Si crees realmente puede que se cumpla, si no crees pues uque te puedo decir. |
|
|
Solo una mente de esa proporción podría concebir que si le hablas a una "entidad divina" tu "deseo" tiene una probabilidad de volverse realidad. |
|
|
Tiene algún poder las oraciones? pueZ si siempre y cuando seas creyente y lo agas con Fé |
|
|
Cita:
Osea que tu eres "el hombre resonancia magnética"... fuera de eso tienes todas las virtudes del mundo para juzgar a toda la humanidad... quizás tu eres el ser superior! Los seres humanos pedimos fuerza, determinación para lograr los objetivos.. y no tenemos una mente diminuta como tu. |
|
|
|
Yo rogaba por mis perros. No vivía con ellos. Iba a visitar con cierta frecuencia la provincia en que estaban. No siempre rezaba, es verdad, pero mientras lo hacía nada les pasaba (eran perros de chacra que vivían cerca de la Carretera Central, y cerca también de gentes malintencionadas). ¿Simple coincidencia? Con los años perdí la fe en la oración, y tampoco quedaron perros por los que rezar, pues la hembra murió. Se resolvió mandar a hacer un portón grande, reemplazar la precaria puerta de viejas calaminas de la entrada. Cita:
¿Porque no es un simple mortal? ¿Porque el simple mortal es un simple mortal que no puede entender a ese ser, que no es un simple mortal? Así a ninguna parte se llega. Una premisa que supone su conclusión nada demuestra. |
|
|
|
Cita:
No, no soy un ser superior, por más que te guste pensar en la posibilidad, ¿qué soy en esencia? ni idea. Los seres humanos, son, en su mayoría, débiles, egoístas, por eso es más fácil pedir las cosas a un amigo imaginario. |
|
|
|
Cita:
Bye |
|
|
|