Cita:
|
Publicado por Garrote
Me hizo gracia tu comentario sobre mi nick "garrote"......soy un "garrote" muy masculino que sirve para golpear ùnicamente!! .......oviamente los invertidos me alucinan de consolador tamaño familiar........
así son de enfermos. |

Cita:
|
1.- Por que el matrimonio es la unión de dos personas de sexo opuesto en nuestra ley y tradición. 2.- Etimológicamente la palabra Matrimonio viene de la palabra latina Matrimonium: a) Matris: MADRE b) Munius: Cuidado de la.. En consecuencia Matrimonio es el cuidado de la madre e implica la obligación del padre para con la madre y sus hijos. 3.- Por que 79.7% de los peruanos no quieren matrimoniio gay...Vox Populi Vox Dei y el Perú es un país democrático |
Y lo que diga la mayoría de la población peruana, me da exactamente igual. Los derechos de las personas están o deben estar por encima de los criterios de las mayorías. ¿O es que si el 90% de la población dijese que tú debes morir lo considerarías justo o democrático?.
Además, tal afirmación que realizas lo haces, sin ni siquiera mostrar una encuesta que tampoco debe ser del todo fiable(por mucho que intuyo que probablemente tienes razón en que la mayoría de peruanos no apoya el matrimonio igualitario). Eso no hace que sea precisamente mejor la situación.
Cita:
|
Me afecta por que a) Desvirtúa la institución del matrimonio b) Por que creo que la mayoría de un país tiene el derecho de decidir su destino aunque la minoría salte hasta el techo. Hace un rato te dije que para mi el amor es cosa de dos no de la comunidad y no me agrada el exhibicionismo independientemente de su orientación sexual |
Por cierto, el poder siempre ha sido dirigido por las élites, inclusive, en los sistemas democráticos. Que por ejemplo, las imposiciones de ciertos países preeminentes económicamente en Europa hace que muchos gobiernos de los países con peores crisis sigan las medidas que convienen precisamente a esos países. Y no porque sean decisiones necesariamente apoyadas. Que los recortes que hace tan exageradamente en mi país(el PP, por mucha "supuesta mayoría absoluta que tenga) no son apoyados ni de cerca por la mayoría.
Cita:
| Recuerda algo ESTE ES NUESTRO PAÍS Y LA MAYORÍA DECIDE. si no te gusta, las puertas están tan abiertas para que los extranjeros entren o se vayan. |
Supongo que será mejor defender a ciertas instituciones religiosas que no respetan la sexualidad de nadie(inclusive heterosexuales, porque se os dedican a juzgaros con menos malicia que al resto, pero igual, porque las tesis "morales de las sexualidades desde el punto de vista de religiones judeocristianas no las cumplen ni sus curas").

así son de enfermos.