Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

Suspension de Foristas por Homofobicos

Respuesta

Encías Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
20-jul-2012, 11:51

Cita:
Publicado por renatodiaz17 Ver Mensaje
dime algo, como reaccionarias si hicieran una pregunta tipo(un ejemplo): crees que el agua potable deba llegar SOLO a las familias de "raza pura"? una pregunta totalmente descabellada, que me vas a decir? vas a responder amablemente??
del mismo modo a mi me parece una idea de LOCOS la idea de permitir que los gays adopten hijos, pero aun asi, recuerdo haber respondido sin agredir en un post donde preguntaron eso
Que de malo tiene esa pregunta?? pues esta mal para mi, ni si quiera se le debe dar una posibilidad a que eso suceda, es mi opinion
Me dio curiosidad eso de poner SOLO en mayúsculas. ¿Tratas de decir que hay temas donde se ha propuesto que SOLO los homosexuales deban tener derecho de adoptar niños?

La adopción de niños por parejas homosexuales es un tema de debate no solo aquí, sino en todo el mundo. Lo que se discute es si las parejas homosexuales que no pueden tener hijos por sí mismas puedan adoptar del mismo modo que las parejas heterosexuales que no pueden tener hijos por sí mismas. Es decir, si pueden acceder al mismo derecho, contario a tu ejemplo de la 'raza pura' donde se otorga un privilegio a unos que excluye a otros.
A Grisazul le gustó este mensaje
Encías está desconectado  

Temas similares:

renatodiaz17 Hombre

Sin Avatar

20-jul-2012, 12:04

Cita:
Publicado por Encías Ver Mensaje
Me dio curiosidad eso de poner SOLO en mayúsculas. ¿Tratas de decir que hay temas donde se ha propuesto que SOLO los homosexuales deban tener derecho de adoptar niños?

La adopción de niños por parejas homosexuales es un tema de debate no solo aquí, sino en todo el mundo. Lo que se discute es si las parejas homosexuales que no pueden tener hijos por sí mismas puedan adoptar del mismo modo que las parejas heterosexuales que no pueden tener hijos por sí mismas. Es decir, si pueden acceder al mismo derecho, contario a tu ejemplo de la 'raza pura' donde se otorga un privilegio a unos que excluye a otros.
tu piensas mucho, solamente puse #solo# en mayusculas para hacer hincapie,
y el tema de adopcion, pues no creo que sea tema de debate, pues cualquier persona con la cabeza bien puesta en su lugar, puede comprender todas las consecuencias que podría provocar en el adoptado, el hecho que sus padres sean homosexuales (uff se me ocurren tantas cosas), no quise hacer analogia del tema de adopcion con mi ejemplo, la unica semejanza entre mi ejemplo y el de la adopcion, es que son descabellados, nada mas, bueno, y por tu respuesta, puedo imaginar que no compartes mi idea, de que permitir que los gays adopten niños es una locura. Solo ponte a pensar todas las consecuencias.
Si se descubriera la forma de vida eterna en humanos, cualquier persona diria "excelente".
Pero si lo analisas, te daras cuenta que no es asi, vivir eternamente puede desencadenar problemas psicologicos en el ser humano, y eso se esta estudiando.
renatodiaz17 está desconectado  

Encías Hombre

Sin Avatar

20-jul-2012, 12:08

Cita:
Publicado por renatodiaz17 Ver Mensaje
tu piensas mucho, solamente puse #solo# en mayusculas para hacer hincapie,
y el tema de adopcion, pues no creo que sea tema de debate, pues cualquier persona con la cabeza bien puesta en su lugar, puede comprender todas las consecuencias que podría provocar en el adoptado, el hecho que sus padres sean homosexuales (uff se me ocurren tantas cosas), no quise hacer analogia del tema de adopcion con mi ejemplo, la unica semejanza entre mi ejemplo y el de la adopcion, es que son descabellados, nada mas, bueno, y por tu respuesta, puedo imaginar que no compartes mi idea, de que permitir que los gays adopten niños es una locura. Solo ponte a pensar todas las consecuencias.
Si se descubriera la forma de vida eterna en humanos, cualquier persona diria "excelente".
Pero si lo analisas, te daras cuenta que no es asi, vivir eternamente puede desencadenar problemas psicologicos en el ser humano, y eso se esta estudiando.
Ok, no voy a hacer offtopic. Sobre este tema podemos hablar en otro espacio.
A g_d le gustó este mensaje
Encías está desconectado  

Techgspyunis Hombre

Registro: ene-2012
20-jul-2012, 12:27

Ni idea, yo vi por meses a un usuario del callao con un avatar salsero que paraba insultando a muchos usuarios de serranos y toda esa nota y cuando lo banearon fue por otro motivo que no venia al caso. En fin cualquier ofensa es mala.

Techgspyunis está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
20-jul-2012, 22:14

Cita:
Publicado por caebc Ver Mensaje
una cosa es insultar a un homosexual, humillarlo, etc

otra cosa

es defender el punto de vista de q la homosexualidad es una desviación mental.
Según un documental de Discovery es una desviación producto de una influencia marcada de hormonas femeninas en la etapa fetal , esa es la causa más común de homosexualidad aunque hay un cierto porcentaje q deviene de factores externos como por ejm una violación, etc en pocas palabras dejenlos ser que nadie esta libre de tener un hijo así .
A caebc y vitindelperu les gustó este mensaje
mcnamara20 está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
20-jul-2012, 23:55
. Editado por vitindelperu 20-jul-2012, 23:56

homofóbico + despectivo + malcriado = TROLL
vitindelperu está desconectado  

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
21-jul-2012, 08:56

Hay homosexuales que te dicen que pruebes eso.... ahi se aprovechan... ya sea en el chit chat o no.
asv81 está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
22-jul-2012, 18:15

Cita:
Publicado por asv81 Ver Mensaje
Hay homosexuales que te dicen que pruebes eso.... ahi se aprovechan... ya sea en el chit chat o no.
esos deberían ser baneados, pasa a cada rato en los temas que hablan sobre homosexuales y uno va a dar su opinión, siempre hay uno que te dice a lo bob esponja "si no te gusta es que no lo probaste" wtf
Gabriel2 está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
24-jul-2012, 01:12

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
esque lo que hacen esas personas no es expresar su desacuerdo, estan ofendiendo directamente, acaso esta bien decir ''los cabros son asquerosos, cochinos, Ollanta deberia fusilarlos hacer caso a su padre muerte a los cabros de m...'' o decir ''si tengo un hijo cabro le saco la c....m y lo boto de la casa'' ''si tengo un hijo gay lo mando en adopcion'' o ''animales enfermos deben de matarlos y torturarlos'' no ps yo no estoy de acuerdo en algo me expreso pero con educacion sin decir cosas como ''deberian matarlos'' ''deberian fusilarlos'' ''deberian torturarlos'' ''meterlos en una cancha y tirar un gas venenoso'' ''a las lesbianas hay que forzarlas a tener sexo con un hombre para que sepan lo que es bueno'' es una invitacion a la violencia
Sinceramente NO veo lo homofóbico en el comentario marcado en negrita, pues hay temas donde preguntan sobre cómo reaccionarías si tuvieses un hijo gay o similares, pues acá no sé por qué crean temas parecidos cada cierto tiempo, y bueno no todos van a poner que lo aceptarían o hicieran como si nada y tampoco en el comentario en negrita, SÓLO el de negrita, está diciendo que les pegaría o torturaría, en los demás sí te doy la razón, muchas personas en algunos temas, no sólo sobre homosexualidad, suelen expresarse de forma violenta y agresiva, pro más que fuese "broma".
g_d esta en línea ahora  

OZzZ Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
24-jul-2012, 01:15

La homofobia es un tema muy delicado, pero aqui se arañan por tonterias de verdad. Caen mas espesos que el gordito provocador del Mhol.
OZzZ está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
24-jul-2012, 01:28
. Editado por Grimaldo35 24-jul-2012, 01:29

Se debe castigar a alguien por tener una fobia?
Si tengo aracnofobia, claustrofobia, también me suspenderán? je je. Absurdo.

Mas bien, cual es el origen o el motivo de las fobias?
Las fobias son un miedo irracional pero intenso que sufren quienes la padecen.

Según los estudios de Freud, en realidad se trate de un trauma adquirido en la niñez, en realidad es miedo descontrolado al padre.

Grimaldo35 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:08