Cita:
Publicado por Jeyns
Bueno yo toda mi vida havia estudiado en un colegio particular y el 5 d secundaria repeti por tema de faltas ahora no ce que hacer mi prima se va meter ala unmsm o ala usil pero noce si debo estudiar en un no escolarizado x mi ultimo año y hacer otra vez 5to es lo que no quiero pero mi prima ya se esta preparando para meterse en una de las dos pero noce si me acepten estudiando en un no escolarizado en la unmsm o la usil o otro universidad necesito ayuda si aceptan esas universidades a los que estudian en un no escolarizado por que ya quiero prepararme . 
|
Bueno mi empleada, ahora ex empleada. Trabajaba con nosotros, desde que tenía 13 años y solo tenía primaria, la matriculamos en un Pronoe (que es como un colegio no escolarizado, ya que se hace la secundaria en poco tiempo), acabo y le dieron su certificado de secundaria, poco tiempo después, la metimos a estudiar en una academia e ingreso a nutrición en la Cantuta, ya está por acabar y no tuvo ningún problema al ingresar o con su certificado de estudios…Ahora no sé cómo será en otras nacionales, pero ahí es así.
Ahora te cuento mi caso, yo estudio en la USIL y al matricularme, me pidieron “Certificado oficial de notas”, que es un documento que te lo da el colegio, pero en un papel y sello del ministerio de educación, es mas se demoran varios días en dártelo, supongo que será por ellos tienen que ir al ministerio ha hacer el trámite por ti, por eso tienes que pagar un derecho al colegio.
Es algo así, pero figuran las notas de los 5 años de secundaria.
En todo caso, has la consulta a las áreas de admisión de la UNMSM o la USIL, si no quieres dar tu identidad, hazlo con un nombre falso, igual creo que te responderán…