![]() |
|
hay una cansion que al coro dice :: siquieres ver sangre cortate los huvs no se quien la canta hace años atras la escuche |
|
|
yo encontra de la corrida de toros a un pobre animal que lo hiren hasta que se desangre o le atraviecen el coracon con uan estocada y eso existe en muchos paises mexico españa , en españa creo que ya lo han prohido me parece haber leido eso si hasta los niños lo llevan a acho para que vean segun ellos tan hermoso espectaculo ojala algun dia se acabe eso es una crueldad |
|
|
Cita:
América Noticias | Hombre estrella su auto contra cerca y tubo le atraviesa la cabeza | América Noticias Asi la medicina ha matado el toreo, y por eso la mayoria prefiere ver el "Vale Todo", total si no van a vestir ternos,ni mantillas , mejor que se vayan a ver las luchas. |
|
|
|
creo que hay que respetar los gustos de los demas. |
|
|
Cita:
Así como realmente es la cosa no es posible decir que es cierta la apología que hace el doctor Tv de las corridas de toros. El toro entra solo y encima muy debilitado e indefenso. El torero encima cuenta con personas que lo ayudan y encima cuando se organiza una corrida de toros el torero pone su toro y escoge uno que no represente un riezgo muy grande para el. No pues no vengan a sorprender diciendo que las corridas de toros o fiesta brava es algo hermozo en realidad es una salvajada. Si de mi dependiera yo cierro la plaza de acho y la convierto en un museo para que la gente sepa de lo brutales y salvajes que fueron sus padres y abuelos. |
|
|
|
ahora todos criticaran, maldecirán y pedirán pena de muerte para el doctor por twitter y facebook. |
|
|
aca cualquier idiota con plata tiene su columna en el periodico que quiera |
|
|
Naúseas, después de leer ese relato maquillando la brutalidad con toques de "humanidad"? Indudablemente, una persona que ama la vida y a la naturaleza no sonríe, no goza con el sufrimiento ajeno. Qué estupidez de cultura !!! |
|
|
al doctor deberian caparlo para q no se reprodusca |
|
|
|
|
|