04-feb-2013, 18:04
. Editado por Paulvandyk_3000 04-feb-2013, 18:11
Cita:
Publicado por Rey Daniel
Yo firme y no me regalaron nada........Que indignación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
En fin
fuera de bromas, destaco la osadía de filmar el video. Muy bien ¡¡¡¡¡¡
Pero
No han visto todas las elecciónes anteriores con todos los apestosos candidatos ????? (sorry si ofendi a algúno decente pero son muy pocoss)¡¡¡¡¡
Sin ir muy lejos en las últimas generales casi nadie sustento sus millonarias campañas , NADIE de NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, salvo sus absurdas justifiaciones de millones con rifas. Ni de izquierda, derecha arriba abajo NADA
Creo qeu solo increiblemente Keiko ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que verguenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y se sorprenden por unos fideos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
Publicado por toñoberto
Felicito al que hizo estos Videos...todos esos que utilizan estas tecnicas para ganr votos dan asco..osea ..desde hay ya se puede ver que lo único que les importa es revocar a villaran..mas no la ciudad de Lima..
|
Gracias...
Cita:
Publicado por Rey Daniel
Yo firme y no me regalaron nada........Que indignación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
En fin
fuera de bromas, destaco la osadía de filmar el video. Muy bien ¡¡¡¡¡¡
Pero
No han visto todas las elecciónes anteriores con todos los apestosos candidatos ????? (sorry si ofendi a algúno decente pero son muy pocoss)¡¡¡¡¡
Sin ir muy lejos en las últimas generales casi nadie sustento sus millonarias campañas , NADIE de NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, salvo sus absurdas justifiaciones de millones con rifas. Ni de izquierda, derecha arriba abajo NADA
Creo qeu solo increiblemente Keiko ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que verguenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y se sorprenden por unos fideos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
No me digas que te tragaste ese cuentazo de las rifas o las polladas
Cita:
Publicado por djwho75
recordar que el audio de este video ya fuè pasado en el porgrama de AAR en Radio Capital,asì q ese comnetario cahcaciento de cierto forista mitòlogico se lo puede meter....lo dejo allì.
|
Me lo perdi....