![]() |
|
Exacto ....se puede mientras lo vean todo claro.para q nadie salga herido ^^ A Hugi le gustó este mensaje |
|
|
pero puede existir el caso,que uno quiera regresar,si acabaron bien ![]() pfff q problema |
|
|
Cita:
Alusina que amigos tengo por monton pero no es lo mismo cuando te has acostumbrado a alguien que has tenido por 7 años como el amor de tu vida y mas si es esa persona la primera y unica desde chibolo, es tb otra cosa muy diferente los amigos a tu pareja, el cariño y la manera de tratarse es otra cosa, no puedo negar que tengo muchos amigos q sin ellos q m buscan me van a visitar, me sacan, me hablan ns vemos salimos y hasta tengo mis dias ocupados con ellos, me falta tiempo para verlos a todos, las muestras de cariño y de interes sobre mi persona me han sorprendido, todo eso ha sido posible q sea mas llevadero pero ya son casi 5 meses desde la separacion pero aun me faltan sus miradas sus manias su manera de hablarme sus besos su cuerpo todo es algo que no se puede olvidar de la noche a la mañana y mas cuando se ha amado de verdad. Cita:
Cita:
Hace poco fue mi cumpleaños recibi por fb su saludo, un saludo grande y muy bonito fue el ultimo saludo espero que sean las 11 y 59pm de ese dia para saludarme jajaja eso es especial. Y el 4 de diciembre fue su cumple tb y yo le mande un mensaje por inbox tb de cumpleaños creo q eso m ha bajoneado pensar en ese dia especial y no poder pasarla juntos. Como mi ex es fan de los Beatles y de John Lennon en especial ahi va algo que dice mucho de lo q siento. Y hoy 8 de diciembre se recuerdan los 32 años de su muerte del gran Lennon. Yo soñaba con el pasado y mi coraxon latia fuerte, comence a perder el control, yo nunca quise herirte siento haberte hecho llorar soy solo un hombre celoso. Me sentía inseguro, podrías amarme nunca mas, estaba estremeciéndome por dentro. Yo nunca quise herirte solo soy un hombre celoso u_u intentaba atrapar tus ojos aunq tu tratabas de esconderlos, estaba tragando mi dolor. YO NUNCA QUISE HERIRTE SIENTO HABERTE HECHO LLORAR, MIRA CARIÑO SOY SOLO UN HOMBRE CELOSO.
|
|||
|
|
Yo tambien me separe de mi conviente hace 5 meses, entiendo lo que estas pasando losprimeros meses para mi fueron un martirio, pero si no puedes manejar la situacion es mejor alejarse completamente. |
|
|
La amistad llega después de un bueeeeeen tiempo . |
|
|
Yo creo que no es posible. Volví a tener contacto con mi ex después de 5 años. Terminamos relativamente bien pero se corto el contacto por todo este tiempo. Después de 5 años volvemos a contactarnos, y la verdad me dio alegría porque quería saber si le había ido bien y todo eso. Le conté que yo estaba con otra persona y que me iba muy bien en todos los aspectos de mi vida. De repente comenzamos cada vez mas a tener comunicación, pues me llamaba o mensajeaba seguido. Y yo pensé, chevere, la amistad se mantiene!!! Hasta que el imbécil me dijo que quería tener sexo conmigo, y ya sus llamadas se referían solo a eso. O sea que se cree??? En conclusión, yo creo que no se puede ser amigo/a de un ex, porque siempre se va a tender a malinterpretar las cosas. |
|
|
Depende, si fuese el causante de la separación, tal vez, pero si ella fuese la causante ni loco seria amigo. |
|
|