Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Se puede ser amigo del ex?

Respuesta

blue_ice Mujer

Registro: sep-2012
04-dic-2012, 19:33

Cita:
Publicado por MissMoonlight33 Ver Mensaje
si se puede!
yo soy amiga de un ex.. ahora nos llevamos mejor y hay harta confianza!
y ahora lo veo como unbroder...
Exacto ....se puede mientras lo vean todo claro.para q nadie salga herido ^^
A Hugi le gustó este mensaje
blue_ice está desconectado  

Temas similares:

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
04-dic-2012, 20:24

pero puede existir el caso,que uno quiera regresar,si acabaron bien
pfff q problema
RositA.Kakumei está desconectado  

Hugi Hombre

Registro: jun-2010
08-dic-2012, 14:13
. Editado por Hugi 08-dic-2012, 14:31

Cita:
Publicado por crlwaly Ver Mensaje
Si te faltan amigos hazlo...es decir si no tienes más opción de tener otros amigos...mejor ampliar tu circulo de gente y amistades, conocer otras personas y tener más amigos y no solo pensar en el ex

Alusina que amigos tengo por monton pero no es lo mismo cuando te has acostumbrado a alguien que has tenido por 7 años como el amor de tu vida y mas si es esa persona la primera y unica desde chibolo, es tb otra cosa muy diferente los amigos a tu pareja, el cariño y la manera de tratarse es otra cosa, no puedo negar que tengo muchos amigos q sin ellos q m buscan me van a visitar, me sacan, me hablan ns vemos salimos y hasta tengo mis dias ocupados con ellos, me falta tiempo para verlos a todos, las muestras de cariño y de interes sobre mi persona me han sorprendido, todo eso ha sido posible q sea mas llevadero pero ya son casi 5 meses desde la separacion pero aun me faltan sus miradas sus manias su manera de hablarme sus besos su cuerpo todo es algo que no se puede olvidar de la noche a la mañana y mas cuando se ha amado de verdad.

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
pero puede existir el caso,que uno quiera regresar,si acabaron bien
pfff q problema
Supuestamente se termino bien pero ya me ido enterando de varias cosas que me oculto a la hora q m termino porque las raxones nunca fueron claras del repentino cambio, como se puede dejar de amar después de 7 años en fin, pero el caso es bien complejo uff ahora en estos dias les contare bien q es lo q ha pasado es para jalarse los pelos yo hasta ahora no comprendo.

Cita:
Publicado por jamescorpx3 Ver Mensaje
Que bonito lo que escribes,ser amigo de la ex si se puede,pero en tu caso son varios años de relacion (es mucho mas complicado, claro derrepente tu quieres ser amigo con derecho), dime la verdad tienen pequeños encuentros amorosos, sino tienen porque no porque tu no quieres, o ella es la que no quiere con sinceridad.
No tenemos encuentros ni nada no ns vemos evito eso, prefiero eso porque si siento q voy a ver a esa persona q aun amo seria una recaida fuerte para mi, pero igual estos ya casi 5 meses desde la separación no hay dia q no piense y estoy en altos y bajos es muy feo estar asi, de ser un chico super alegre extrovertido q sonreia al 100% ahora mis sonrisas ocultan algo dentro una pena un dolor que me aqueja y me hace sentir mal, no he dejado de lado mi personalidad extrovertida y divertida, me gusta hacer reir al resto y soltar siempre una carcajada, bromear, eso sigue = pero ya no es lo mismo, cada noche que llega o cada amanecer es feo no es lo mismo o algunas tardes, no me importa yo aun amo aun mi corazón late con ese mismo sentimiento no voy a engañarme, mi razon me dice algo pero mi alma y corazón me dicen otra cosa, es una lucha interna emocional y racional que no da tregua ni descanso.
Hace poco fue mi cumpleaños recibi por fb su saludo, un saludo grande y muy bonito fue el ultimo saludo espero que sean las 11 y 59pm de ese dia para saludarme jajaja eso es especial. Y el 4 de diciembre fue su cumple tb y yo le mande un mensaje por inbox tb de cumpleaños creo q eso m ha bajoneado pensar en ese dia especial y no poder pasarla juntos.

Como mi ex es fan de los Beatles y de John Lennon en especial ahi va algo que dice mucho de lo q siento. Y hoy 8 de diciembre se recuerdan los 32 años de su muerte del gran Lennon.
Yo soñaba con el pasado y mi coraxon latia fuerte, comence a perder el control, yo nunca quise herirte siento haberte hecho llorar soy solo un hombre celoso. Me sentía inseguro, podrías amarme nunca mas, estaba estremeciéndome por dentro. Yo nunca quise herirte solo soy un hombre celoso u_u intentaba atrapar tus ojos aunq tu tratabas de esconderlos, estaba tragando mi dolor. YO NUNCA QUISE HERIRTE SIENTO HABERTE HECHO LLORAR, MIRA CARIÑO SOY SOLO UN HOMBRE CELOSO.

Hugi está desconectado  

jamescorpx3 Hombre

Registro: dic-2009
08-dic-2012, 16:25

Yo tambien me separe de mi conviente hace 5 meses, entiendo lo que estas pasando losprimeros meses para mi fueron un martirio, pero si no puedes manejar la situacion es mejor alejarse completamente.
jamescorpx3 está desconectado  

blue_ice Mujer

Registro: sep-2012
08-dic-2012, 18:19

La amistad llega después de un bueeeeeen tiempo .
blue_ice está desconectado  

kissme2020 Mujer

Registro: feb-2011
10-dic-2012, 13:08

Yo creo que no es posible. Volví a tener contacto con mi ex después de 5 años. Terminamos relativamente bien pero se corto el contacto por todo este tiempo. Después de 5 años volvemos a contactarnos, y la verdad me dio alegría porque quería saber si le había ido bien y todo eso. Le conté que yo estaba con otra persona y que me iba muy bien en todos los aspectos de mi vida.
De repente comenzamos cada vez mas a tener comunicación, pues me llamaba o mensajeaba seguido. Y yo pensé, chevere, la amistad se mantiene!!!
Hasta que el imbécil me dijo que quería tener sexo conmigo, y ya sus llamadas se referían solo a eso. O sea que se cree???
En conclusión, yo creo que no se puede ser amigo/a de un ex, porque siempre se va a tender a malinterpretar las cosas.
kissme2020 está desconectado  

DIEGOXD Hombre

Registro: abr-2011
13-dic-2012, 19:26

Depende, si fuese el causante de la separación, tal vez, pero si ella fuese la causante ni loco seria amigo.

DIEGOXD está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:47