cuanto gana un oficial de la MARINA y de la F.A.P ??
son mal pagados??
![]() |
|
|
|
|
los sueldos son malisimos. los beneficios, son relativamente buenos (colegio para hijos y vivienda gratis). pero los ingresos descomunales, vienen por el robo y desfalco. |
|
|
Cita:
yo pensaba que solo era en la F.A.P .. |
|
|
|
Claro, tienen los liceos navales donde pueden estudiar los hijos de los marinos, tienen buena infraestructura y buenos profesores; en especial el liceo naval "Almirante guise" Y la vivienda gratis es cuando te destacan a otro lado, lejos de donde vives, tienes que llevar a tu esposa e hijos, si tuvieras. |
|
|
Cita:
yo que sepa.. la casa, estudio, auto gratis era solo para la F.A.P. |
|
|
|
No es del todo gratis, de seguro deben de pagar por diferentes conceptos. Sobre lo demás no lo sé, pero, lo del auto creo que es cuando llegan a un determinado grado en toda las FF.AA. Seria mejor que te acerques a la escuela naval que esta en la punta y pidas información. |
|
|
Los sueldo son muy malos. Aquí los únicos que ganan muy bien son los congresitas y toda la gente que esta en el poder. |
|
|
Son malos, para el nivel de preparación y responsabilidad que se tiene |
|
|
un piloto de avion casa o relacionado saliendo gana 950 soles |
|
|
SIN COIMA: 1200soles. CON COIMA: 1700(Eso dependera a donde te asignen, mejor si es en la selva: podras ser bien pagado por los narcos) |
|
|
Ganan dependiendo del grado que tengan, obviamente un teniente no va a ganar lo mismo que un coronel. Aparte del sueldo reciben bonos de beneficio. |
|
|