"yo soy"
![]() |
|
|
|
|
Yo soy y luego combate, lo otro no vale mencionarlo xD... |
|
|
De las tres alternativas de hecho que me quedo con Yo Soy, almenos pese a sus disparates y demas, como que vez que en el Peru no todo es cumbia y reguetton ya que ahi variedad para todo mundo. |
|
|
YO SOY cerraoooo!!!! |
|
|
Cita:
Y sobre la encuesta, Yo Soy, de lejos. |
|
|
|
me la suda los tres, pero si me dan a elegir ... yo soy |
|
|
esta es una elecion en chancro la sifilis y la gonorrea. te falto la opcion tengo cable y no veo basura
|
|
|
Veo mas Combate pero respondo a la pregunta cual te parece el mejor, por eso a pesar que no lo veo de cabo a rabo mi voto YO SOY. hay menos chabacanerias que en el otro |
|
|
Bueno de 3 opciones,elijo ...."YO SOY"pero últimamente no veo bien eso de estar invitando a alguien como cuarto jurado,los coquetos entre los animadores esta de mas para mi,en fin........Combate era entretenido pero quisieron alargar mucho esta temporada,metieron mano en la competencia,quisieron crear polémica con la vida intima de los participantes incluso dando prioridad mas a esto que a la competencia,no tienen las reglas bien definidas,los animadores no asisten con regularidad,etc.....A.F.H .S.ese programa no existe para mi,con solo ver los avances en los comerciales ya sabe uno de que va. ![]() |
|
|