Cita:
|
Todos fuimos niños, para nosotros que fue normal, un papa y una mama, un novio y una novia, que seria si ven dos novios o dos novias,sera anormal no?
|
Lo normal es estar con quién realmente quieres. No, otra cosa. Independientemente de quién seas.
Ser "normal" no importa nada. Ser buena persona sí(pero eso no tiene nada que ver con la orientación de nadie). Y ser coherente a lo que verdaderamente sientes.
Cita:
|
si algun dia tuvieras un hijo quisieras que sea homosexual?, pues la mayoría o por no decir todos dijéramos que SI
|
Pues yo lo que diría es que quiero que ese hijo sea lo que el quiere ser(dentro de sus posibilidades y méritos) y que me mande a la m.ierda si hace lo que realmente quiere hacer. Porque los hijos no están para satisfacer los deseos de ningún padre(menos que ellos mismos quieran). Al menos, durante ciertas edades.
Y lo siento, a mí, me daría exactamente lo mismo, lo que fuera algún "descendiente" sea "adoptivo" o por algún otro medio.
Y lo que no me gustaría enseñarles es a negar la realidad de algo que ha existido toda la vida. Que esas personas que "no pueden ver" los niños hemos existido toda la vida.
Y lo siento, decir, que nos vean es un "conflicto"(digo, besarnos, no hablo de otras cosas)... Si que es absurdo.
Cita:
|
pero tu lo dijiste los padres son los que enseñan a los hijos, y de ellos depende mucho su sexualidad,... por eso la ausencia de uno de los padres genera un cambio en el niño, sea sexual, emocional u otro....pero bueno nos estamos desviando del tema...
|
Claro, que curioso, que con los padres uniparentales cualesquiera sea la causa, no les soléis discutir nada pero que soléis insultar de manera indirecta por decir tal o cual sobre la falta.
La personalidad de una persona o sus verdaderos deseos no dependen más que de sí mismo. Eso no es algo que tenga mucho que ver con la cosa que tengas como padres.
Cita:
|
como dije, en otro lado se respeta las relaciones sexuales, sus intimidades son toleradas, pero hay un lugar y un momentos donde pueden expresar sus sentimientos, el punto de este tema fue la propaganda homosexual, no en contra de ellos...
|
Pero la propaganda contra nosotros por parte de organizaciones religiosas esa no es censurada en ninguno de los sentidos.
Y más cuando esa "supuesta propaganda" no existe.
Que los únicos a los que les importa decirnos como deben vivir la vida sexual los demás son "cierta gente" que presume de moral y de vida "sexual" normal.
A mí, mientras sea legítimo, me parece perfecto el amor entre personas de distinto sexo o del mismo. Me alegra ver una expresión afectiva en ambos casos.
Cuando lo que además defiende Rusia es prohibir cualquier beso de dos personas del mismo sexo(y otras cosas).
Además de ser una manifestación evidente de censura(de cualquier tipo) cosa que no es precisamente inhabitual en Rusia.
Pero debe ser que da igual meterse con cierta gente poco importa a alguna gente que luego "ubica" a los demás como anormales.