Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

¿Hulk Hogan es la mayor leyenda de la lucha libre?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Hulk Hogan es la mayor leyenda de la lucha libre?
Sí lo es 25 58.14%
No lo es, es otro (especificar) 18 41.86%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
16-ago-2012, 09:30

Cita:
Publicado por Metho Ver Mensaje
Como dijeron por ahí, Hogan era el John Cena de aquella época y vendía entre las multitudes de todas las edades como ahora Cena entre los niños, el gimmick de Real american lo era todo por aquella época.

Como luchador, no me parece bueno de hecho es uno de los peores luchadores que he visto (incluido Cena) pero antes la gente veía la lucha libre y admiraba los gimicks por sobre la "pelea" en si por eso es que Hulkamania triunfo.

Lo que me sorprende es que a Hulk Hogan le digan de Leyenda para arriba y a John Cena lo traten de basura para abajo, porque si mañana John Cena hace un heal Turn y crea algo similar a nWo, revoluciona al mismo nivel que Hogan.
Los tiempos cambian. En la epoca de Hogan, como la lucha no era tan popular, el publico no tenia punto de referencia. El papel de Hogan pego harto y por eso este negocio es lo que es hoy.

Mientras que cuando llego Cena, no solo tenia a Hogan como punto de referencia, sino tambien The Rock, Stone Cold y demas figuras de la era Attitude. El paladar de gran parte del publico es mucho mas exquisito ahora, y por eso muchos no lo pasan a Cena.
A chichomanuel le gustó este mensaje
Juan Topo está desconectado  

Temas similares:

Jack Daniels Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
16-ago-2012, 13:18
. Editado por Jack Daniels 16-ago-2012, 13:20

Algunas aclaraciones

Cita:
Publicado por Juan Topo Ver Mensaje
Sting? No hay forma. Uno le pregunta a mil personas en la calle (sean fans del wrestling o no) por quien es Sting, y los mil te diran que es el que fue lider de The Police.

Es que como ya varios dijeron, el marketing es lo mas importante en esta industria. Los mas grandes de este negocio no son los mas fuertes, ni los que tienen mejor tecnica. Ni si quiera los que hablan mas bonito. Los que trascienden son los que con unas simples acciones consiguen la reaccion del publico que quieren, y a la vez logran identificar a la industria con su persona. Para las demas cosas estan los circuitos independientes.

Hogan nunca fue santo de mi devocion. Su tecnica en el ring es sobrevalorada y muy repetitiva, su poder en backstage era como darle una metralleta a un mono, enterro a varios no consagrados solo para poder ponerse mas over (sin necesitarlo).
Pero nadie podra negar que el puso en el mapa a la entonces WWF. Si Wrestlemania es un evento que lo conocen hasta los que nunca han visto Wrestling, es gracias a Hulk Hogan. Luego se fue a la WCW y tambien la puso en el mapa. Que seria de otros grandes como Stone Cold o The Rock si el wrestling no hubiera sido popular en sus respectivos momentos?

Por todo esto, debo responder que SI. El nombre de Hulk Hogan significa en la lucha libre casi tanto como el de Vince McMahon
Ser popular no significa ser el mejor.
Para que le vas a preguntar a cualquiera sobre tal o cual. Obviamente solo te responderan el "mas conocido". Eso no significa que sea el mejor.

Tienes que preguntarle a la gente sepa algo. Minimo unos 15 años o mas viendo wrestling de todas las empresas, todos los cambios, todos los peleadores, etc. No le vas a preguntar a un niño de 10 años o a un señor de 80 años lo mismo.

La WCW ya estaba en el mapa mucho antes de que Hogan trabaje alli. Muchas estrellas de la WCW debido a su exito se fueron a la WWF (ric flair, lex luger, stone cold, triple h, vader, etc)

Stone Cold hizo en un par de años todo lo que Hogan hizo en toda su carrera. La gente estaba aburrida de Hogan en la WWE, del bueno, del que siempre gana, etc. Su Leg Drop es una llave muy simple. Muy poca tecnica de su parte en las luchas. Por eso Bret Hart se quejo muchisimas veces del protagonismo de Hogan tanto en la WWE como en la WCW

La Roca es algo muy similar, pero ahora su exito y fama se debe a que es un actor reconocido en Hollywood. Tuvo las oportunidades y las aprovecho a diferencia de Stone Cold, Goldberg o Triple H. John Cena tambien ha comenzado a hacer regular numero de peliculas, por lo que su fama es bastante conocida.
Jack Daniels está desconectado  

Metho Hombre

Registro: mar-2010
17-ago-2012, 13:51

Cita:
Publicado por Juan Topo Ver Mensaje
Los tiempos cambian. En la epoca de Hogan, como la lucha no era tan popular, el publico no tenia punto de referencia. El papel de Hogan pego harto y por eso este negocio es lo que es hoy.

Mientras que cuando llego Cena, no solo tenia a Hogan como punto de referencia, sino tambien The Rock, Stone Cold y demas figuras de la era Attitude. El paladar de gran parte del publico es mucho mas exquisito ahora, y por eso muchos no lo pasan a Cena.
Hasta ahí lo entiendo, pero siempre se necesita un capitan america para remarcar más a los antiheroes como Stone Cold (lease casi cualquier gimmick de la era attitude)

Sin ir más lejos The Rock es un bulto, pero tiene muchisimo carisma y la única diferencia entre él y cena es que la piedra está menos censurado porque para una vez que Jhon Cena hizo un chiste cruel sobre alguien (la supuesta homosexualidad de justin gabriel) lo revolcaron por el suelo, solo por ser Cena en cambio si The rock hace comentarios así nos reimos todos.

Creo que la única diferencia es que a Cena aun no lo han hecho pasar por un Heel creíble como a la piedra y es triste porque su carrera ya se en cuesta abajo y no va a llegar a darle el enfoque global
Metho está desconectado  

MOTOLO Hombre

Registro: abr-2011
18-ago-2012, 11:49

En mi opinion el luchador mas grande de la historia es el undertaker ese record que tiene en wrestlemania no lo va a poder romper nadie.
MOTOLO está desconectado  

tombstunner Hombre

Registro: jul-2007
18-ago-2012, 13:25

Siempre habrá polémica para definir la mayor leyenda en cualquier actividad, en el cine, en la política, en el fútbol, en la tele, etc. Para el wrestling no tengo dudas que Hogan lo es, nos guste o no. A lo que ya todos mencionaron quisiera agregar que hay que preguntar a los japoneses si el Hulkster les parece un mal luchador o de poca técnica, creo que dirán que no.

Para que un wrestler llegue a leyenda tiene que ser recordado por títulos logrados, por popularidad, por carisma, por trascendencia y creo que todos estos puntos los reúne fácilmente Hogan, quien por cierto no es de mi entero agrado pero no se puede negar su importancia en el negocio, a pesar de muchas veces la politiquería le reste ascendencia con los demás luchadores. Nadie duda en que gente como Lou Thesz, Bruno Sanmartino, Antonio Inoki, Stone Cold, Undertaker, John Cena, Sting, Goldberg (?), etc sean todos leyendas, pero Hogan tiene el plus de haber masificado la lucha libre de entretenimiento como la conocemos.

Ahora, lo que sí estoy seguro es que nunca nos pondremos de acuerdo sobre quién es el mejor luchador de todos los tiempos, eso sí que sería demasiado subjetivo.
A laertes3 le gustó este mensaje
tombstunner está desconectado  

alkaiser69 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
01-sep-2012, 03:56

Lo es y siempre lo será.
alkaiser69 está desconectado  

Asgardian Hombre

Registro: dic-2009
01-sep-2012, 11:02

si es la leyenda de la WWF.
desde niño nunca me gusto, siempre me parecio bien triste la forma en que peleaba pero no se puede negar que decir "lucha libre = Hulk Hogan"
Asgardian está desconectado  

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
01-sep-2012, 11:09

Lo de hogan fue full marketeo y actuación, pero le valió esfuerzo, sin dejar de lado que también tuvo calidad como luchador, caso contrario a Cena, que se hizo fama y como luchador es una mier**
Dammit está desconectado  

TOPHER Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2007

Como dijeron por masificar la wwf o wwe globalmente Hulk Hogan ,que yo sepa es el mas reconocido por todo el merchandising que se hizo con el.
Para mi si es una gran leyenda en el wrestling aunque no la unica
TOPHER está desconectado  

Geroe Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
11-nov-2012, 00:07

Cita:
Publicado por Jack Daniels Ver Mensaje
Algunas aclaraciones

Ser popular no significa ser el mejor.
Para que le vas a preguntar a cualquiera sobre tal o cual. Obviamente solo te responderan el "mas conocido". Eso no significa que sea el mejor.

Tienes que preguntarle a la gente sepa algo. Minimo unos 15 años o mas viendo wrestling de todas las empresas, todos los cambios, todos los peleadores, etc. No le vas a preguntar a un niño de 10 años o a un señor de 80 años lo mismo.

La WCW ya estaba en el mapa mucho antes de que Hogan trabaje alli. Muchas estrellas de la WCW debido a su exito se fueron a la WWF (ric flair, lex luger, stone cold, triple h, vader, etc)

Stone Cold hizo en un par de años todo lo que Hogan hizo en toda su carrera. La gente estaba aburrida de Hogan en la WWE, del bueno, del que siempre gana, etc. Su Leg Drop es una llave muy simple. Muy poca tecnica de su parte en las luchas. Por eso Bret Hart se quejo muchisimas veces del protagonismo de Hogan tanto en la WWE como en la WCW

La Roca es algo muy similar, pero ahora su exito y fama se debe a que es un actor reconocido en Hollywood. Tuvo las oportunidades y las aprovecho a diferencia de Stone Cold, Goldberg o Triple H. John Cena tambien ha comenzado a hacer regular numero de peliculas, por lo que su fama es bastante conocida.
Aprende a leer niño, dice ¿Hulk Hogan es la mayor leyenda de la lucha libre? En NINGUNA PARTE dice que es EL MEJOR DE LA LUCHA LIBRE. Deberías ponerte a estudiar porque tu comprensión lectora es pésima. Y, sin embargo, paras en el foro...
A chichomanuel le gustó este mensaje
Geroe está desconectado  

pepe2011 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
11-nov-2012, 09:25

es como decir bruce lee el mas reconocido de las artes m.
pepe2011 está desconectado  

chichomanuel Hombre

Registro: jul-2012
27-nov-2012, 16:17

a la pregunta si es la mayor leyenda , mi respuesta es no , es una de las leyendas como lo es el undertaker y la roca , alguno puso por ahi a cena en un top5 como mejor luchador , ni mejor luchador ni top5 ni nada , no trasciende tanto como la roca , ke gracias a su carisma y talento ahora destaca en el cine en diversos papeles y no solo porke es famosito sino ke es muy talentoso , algo ke no pasa con cena , stone cold y otros

chichomanuel esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:59