Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

HONGO EN LA UÑA : que debo hacer? ... (recetas caseras u experiencias sob

EddeeR Hombre

Registro: ago-2011
19-ene-2013, 20:36

Cita:
Publicado por london2012 Ver Mensaje
bueno no me habia dado cuenta pero me a salido hongo en los pies como me di cuenta pues me di cuenta qe la parte blanca donde inicia nuestra una empezo a tener un color medio amarillento pense qe era suciedad pero revise bien y es hongo y lo peor qe ya me lo paso al otro dedo ....

consejs y ayuda please....
A mi también me agarró ese problema pero un dedo se a maleado feo y los demás ya están comenzando... No me da ganas ni ir a la piscina o la playa u_U

Andate al médico porque primero tiene que sacar una muestra de que tipo de hongo es y luego te recetará...
Cada paciente con la misma enfermedad no siempre lleva las misma pastilla.
EddeeR está desconectado  

Temas similares:

london2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
19-ene-2013, 20:36

Cita:
Publicado por JSkone Ver Mensaje
A ya se que es lo que tienes mira brother pero te va a doler agarra y has hervir 2 tazas de agua y echale un paquete de sal de cocina y sumerges los 3 dedos que estan infectados hazlo asi metes sacas metes sacas asi los 3 dedos de arranque o sino uno por uno tambien tienes otra opcion anda a la farmacia y pidele a la señorita una crema para los hongos esta menos de 30 soles pero el primer metodo que yo te digo me funciono ami me salio en la mano y normal xd.

cuantas veses y el agua tiene qe ser en pleno hervor??
london2012 está desconectado  

JK154 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
19-ene-2013, 20:41

Clortrimazol
JK154 está desconectado  

backinthetime Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
19-ene-2013, 20:45

HOY DIA fui al hospital por le mismo problema , me derivaron a dermaologia y el doctor me receto fluconazol y un esmalte de uñas especial me dijo que se demoraria un poco en curar el fluconazol me lo receto que tome 1 vez por semana (10 pastillas)
backinthetime está desconectado  

cristhian7772 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
19-ene-2013, 20:50

acido borico - es la solucion casi definitiva
echarse y no preocuparse por un buen tiempo
cristhian7772 está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
19-ene-2013, 20:50

Si es en la uña mejor ir al médico para que te confirme que son hongos y te dé el tratamiento que corresponde,pues tengo entendido que los hongos en las uñas son más rebeldes que los hongos en la piel.
xarakato está desconectado  

maguillo Hombre

Registro: oct-2012
19-ene-2013, 20:55

HONGOFIT. es tu salvacion-
maguillo esta en línea ahora  

london2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
19-ene-2013, 20:59

Cita:
Publicado por backinthetime Ver Mensaje
HOY DIA fui al hospital por le mismo problema , me derivaron a dermaologia y el doctor me receto fluconazol y un esmalte de uñas especial me dijo que se demoraria un poco en curar el fluconazol me lo receto que tome 1 vez por semana (10 pastillas)

claro el fluconazol es para HONGOS en general yo tuve tomando esas pastillas ya qe tuve gripe y me llene de hongos la garganta y el medico me dijo qe con esas pastillas se me qitarian pero yo las tomaba 1 ves al dia en la mañana durante 20 dias
london2012 está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
19-ene-2013, 21:29

En la uña es mas complicado, mejor ve a un podologo a lo mejor te receta algun tratamiento de pastillas o de limpieza en esas uñas para que se vaya ese color.
Mcdicky está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
19-ene-2013, 21:32

Un antimicotico
Pero un dermatologo deberias consultar
Nikola está desconectado  

Kmilo100Fuegos Hombre

Registro: dic-2009
22-ene-2013, 15:22

Pues q tengo hongos, imagino q me contegie en el sauna, el punto es q cuando voy a preguntar sobre q crema es buena pues todos me dicen una diferente, me refiero a los vendedores, entonces me gustaria saber por experiencia propia vuestra como combatir esa molestia.
Kmilo100Fuegos está desconectado  

Kyrie Hombre

Registro: jun-2011
22-ene-2013, 15:26

bicarbonato
Kyrie está desconectado  

JK154 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
22-ene-2013, 15:26

canesten, clotrimazol y se acabo
JK154 está desconectado  

NamelesX Hombre

Registro: ago-2012
22-ene-2013, 15:27

Limones bien acidos
NamelesX está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
22-ene-2013, 19:36

No te lo toques, el pie de atleta suele ser muy fuerte y contagioso...
podría viajar en tus uñas a otra parte de tu cuerpo.

Visita al médico que te revise, quizá una pomada y un par de fármacos sean suficientes.
Dreamy está desconectado  

valdemar Hombre
Moderador Global

Registro: may-2008
22-ene-2013, 19:48

No hay crema, preparado, brebaje o cualquier medio artesanal o empírico que sane las uñas con micosis. Nada de lo que te eches de la mayoría de sugerencias leídas curará la unicomicosis, a lo mucho hará cambiar de color la uña y hará que pierdas la paciencia.

Los hongos se alojan en la cama de la uña, así que lo que te eches encima no llegaría allí.
Lo correcto es que visites al dermatólogo y te recetará cápsulas (como las indicadas por backinthetime en este post). Eso, por ejemplo, se deberá tomar 6 meses mínimo, no menos ni más. Y son seis meses porque es el tiempo que demora en salir la nueva uña sana (salvo que te saques la uña, que es lo que algunos médicos sugieren, y acorta el tiempo de tratamiento). Si interrumpes al cuarto mes, el rezago de la uña infectaba volverá a infectar a la uña nueva que estaba saliendo. Hay otro medicamento como terbinafina pero la dosis y el tiempo lo indicará el dermatólogo.

Cuida mucho en manipular esa uña, puede que termines infectando a las demás o incluso a las uñas de las manos.
valdemar está desconectado  

Botapuf Hombre

Registro: sep-2010
24-ene-2013, 07:57

basicamente la respuesta es simple: ve al medico.. el hongo en las uñas es dificil de quitar sin tratamiento pues, y como dice el moderador, se aloja en la cama de la uña, y debe ser atacado tanto por dentro como por fuera..

recuerdo cuando hacia mi tesis tenia que andar mucho tiempo en campo, y usaba unas botas que con el tiempo y uso se habian maltratado mucho y tenian filtraciones de suciedad.. y bueno, como andaba mas pensando en la tesis que en mi vida pues que un dia me doy cuenta que tenia esa coloracion amarilla en la uña del dedo gordo.. y si, Oh mai gato! no podia ser posible! yo, que cuido mis pies y manos como oro, tenia un hongo en la uña!!!... obviamente fui al doctor y me dio un tratamiento, pero demas, mi viejito uso su "tratamiento personal" que habia aprendido cuando tambien se le pego un hongo en la uña por ir al sauna:

"coge un cutter y rasca toda la parte amarilla lo mas que puedas, si es posible hasta casi llegar a la carne (si la invasion es pequeña, si ya es extendida mejor haz que te saquen la uña).. luego aplica esos liquidos que te venden en cualquier tienda naturista para hongos, son baratos.. aplica este liquido cada vez que tengas los pies al aire"..

y bueno, a mi me resulto.. el condenado hongo, que habia avanzado un quinto de uña, desaparecio rapidamente... la logica es simple: al eliminar manual y quimicamente el hongo superficial, ayudas a que el tratamiento quimico interno (el de la sangre) sea mas rapido.. y ahora tengo nuevamente los pies de angel que siempre he cuidado, jeje.. y es que dicen que si el hongo llega a la raiz de la uña pues alli si te la dañara, y te saldra luego fea y deforme..

Botapuf está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:03