Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

El regreso del vinilo

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
06-mar-2014, 21:48

Le recomende a un amigo ese local en Ucayali 545 para que compre sus fundas, me llamo y me dice que alli no hay nada. ¿Ya no hay nada alli o me equivoque de direccion?
crock está desconectado  

Temas similares:

Edtozed Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
06-mar-2014, 23:10

Cita:
Publicado por marquis Ver Mensaje
Edtozed,

Tal vez La banda de hola yola y We all together pueden resultar atractivos para algún joven "collector". Te recomiendo que pongas los títulos en Mercado Libre, allí tal vez encuentres algunas referencia de precios.

Si los llevas a Quilca posiblemente te paguen muy poco por todos ellos. Ojo: Si los LP´s que te regalaron no están en buen estado, entonces no valen nada. En este caso o les das otros usos o los conservas como un legado de tus abuelos que supongo te lo hicieron con alguna ilusión.
HOla gracias por la respuesta , pues bueno la mayoria de cajas estan maltratadas y los discos si se mantienen en buen estado cuanto creen que me paguen por todos de un porraso
Edtozed está desconectado  

lancia037 Hombre

Registro: abr-2011
07-mar-2014, 08:00

Cita:
Publicado por crock Ver Mensaje
Le recomende a un amigo ese local en Ucayali 545 para que compre sus fundas, me llamo y me dice que alli no hay nada. ¿Ya no hay nada alli o me equivoque de direccion?
Crock: creo que lo mandaste al desvio!

Plasticos Ucayali: Jr Ucayali No. 689 Teléfono: 426-2916

Cuando vayan a comprar bolsas internas hay de 2 tamaños: 12" x 12" x 2 (cuadradas, el disco entra exacto) y 12" x 14" x 2 (rectangulares, queda una solapa para doblar cerrando la bolsa)
prefiero las segundas.

Cita:
Publicado por Edtozed Ver Mensaje
HOla gracias por la respuesta , pues bueno la mayoria de cajas estan maltratadas y los discos si se mantienen en buen estado cuanto creen que me paguen por todos de un porraso
mejor quedatelos... por 10 lucas, mas sera la renegada
A crock le gustó este mensaje
lancia037 está desconectado  

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
07-mar-2014, 11:54

Cita:
Publicado por lancia037 Ver Mensaje
Crock: creo que lo mandaste al desvio!

Plasticos Ucayali: Jr Ucayali No. 689 Teléfono: 426-2916

Cuando vayan a comprar bolsas internas hay de 2 tamaños: 12" x 12" x 2 (cuadradas, el disco entra exacto) y 12" x 14" x 2 (rectangulares, queda una solapa para doblar cerrando la bolsa)
prefiero las segundas.
Yo le dije esa direccion pues es lo que habian escrito en el foro en otra ocasion. Cuantos habran estado dando vueltas por gusto.
crock está desconectado  

gilmour Hombre

Registro: sep-2011
08-mar-2014, 21:37

Amigos una consulta, tengo un tornamesa aiwa el cual quiero cambiar por otro de más calidad para conservar mis vinilos, pero bueno les cuento que caí por esta tienda conocida que está en la cuadra 4 de benavides en Miraflores, antes me atendió un señor y me enseño unos technics a un precio razonable, la sorpresa fue hoy que entré a la misma tienda y un joven, no muy amable, me dio el precio de uno a 780 soles, me pareció una barbaridad, y todos estaban en ese rango, incluso tenían el mismo modelo del aiwa que tengo a casi 400 soles, cuando yo lo compre a 100 soles en Paruro, me pareció que me estaban agarrando de won y me fui corriendo.
Bueno mi pregunta es, dónde puedo comprar un buen tornamesa a un precio razonable, porque quiero conservar mis vinilos, tengo algunos que son valiosos para mi y no son muy baratos que digamos.
Muchas gracias por su ayuda..
PD: qué modelo me recomiendan y qué características debo tener en cuenta??
gilmour está desconectado  

lancia037 Hombre

10-mar-2014, 09:50

Cita:
Publicado por gilmour Ver Mensaje
Amigos una consulta, tengo un tornamesa aiwa el cual quiero cambiar por otro de más calidad para conservar mis vinilos, pero bueno les cuento que caí por esta tienda conocida que está en la cuadra 4 de benavides en Miraflores, antes me atendió un señor y me enseño unos technics a un precio razonable, la sorpresa fue hoy que entré a la misma tienda y un joven, no muy amable, me dio el precio de uno a 780 soles, me pareció una barbaridad, y todos estaban en ese rango, incluso tenían el mismo modelo del aiwa que tengo a casi 400 soles, cuando yo lo compre a 100 soles en Paruro, me pareció que me estaban agarrando de won y me fui corriendo.
Bueno mi pregunta es, dónde puedo comprar un buen tornamesa a un precio razonable, porque quiero conservar mis vinilos, tengo algunos que son valiosos para mi y no son muy baratos que digamos.
Muchas gracias por su ayuda..
PD: qué modelo me recomiendan y qué características debo tener en cuenta??
Estos compadres de Audio Centro se les paso la mano... ademas de tener precios muy altos, la atencion es pesima. Mejor ve donde Oscar Zea en Paruro 1141, stand 18 en Galeria Santa Rosa, tiene tornas de precios varios.
A gilmour le gustó este mensaje

Black Keys Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2013
10-mar-2014, 10:34

Audio Centro, yo he ido unas tres veces tiene precios caros y su trato a veces es normal y a veces malo, ya fueron hace tiempo, no vale la pena ir.

Saludos

Bk
A gilmour y lancia037 les gustó este mensaje
Black Keys está desconectado  

insurreccionx Hombre

Registro: sep-2010

toy happy muchachos!! enconctre un lp de alberto vasquez y joan sebastian donde esta el tema que me hizo recordar mi cole y las gileadas..: "maracas" lo encontre a 5 lukas importado y sellado nunca abierto ..le saque de pito y suena riiiiiiiiiiiiiico.
A Black Keys, lancia037 y marquis les gustó este mensaje
insurreccionx está desconectado  

lancia037 Hombre

11-mar-2014, 09:10

Cita:
Publicado por insurreccionx Ver Mensaje
toy happy muchachos!! enconctre un lp de alberto vasquez y joan sebastian donde esta el tema que me hizo recordar mi cole y las gileadas..: "maracas" lo encontre a 5 lukas importado y sellado nunca abierto ..le saque de pito y suena riiiiiiiiiiiiiico.
Un disco 0 Km siempre produce placer!

gilmour Hombre

11-mar-2014, 09:13

Cita:
Estos compadres de Audio Centro se les paso la mano... ademas de tener precios muy altos, la atencion es pesima. Mejor ve donde Oscar Zea en Paruro 1141, stand 18 en Galeria Santa Rosa, tiene tornas de precios varios.
Sí gracias, iré con el tío Óscar, la verdad que en Miraflores se pasaron con esos precios hiper inflados y encima un trato hasta el culantro, bueno en fin ojalá encuentre un buen modelo porque quiero conservar mis vinilos, el aiwa que tengo es el normalito pero no creo que a la larga mantenga en buen estado mis discos. Ya les contaré que logro pescar!!! alguna sugerencia o modelo específico??
A lancia037 le gustó este mensaje

frankzappa Hombre

Registro: abr-2009
11-mar-2014, 10:02

Cita:
Publicado por gilmour Ver Mensaje
alguna sugerencia o modelo específico??
Basicamente que sea un tornamesa donde puedas intercambiar la pastilla por una de otra marca... O sea, evita los tornamesas cuya pastilla está fija y no se puede cambiar, como por ejemplo el Sony PS-LX1 y un monton de tornamesas baratitos.

ejemplo: Sony PS-LX1, pastilla solo se puede cambiar por una Sony igual o similar:

otro ejemplo:

por el contrario en estos tornamesas la pastilla es intercambiable con facilidad:
frankzappa está desconectado  

gilmour Hombre

11-mar-2014, 13:38

Cita:
Publicado por frankzappa Ver Mensaje
Basicamente que sea un tornamesa donde puedas intercambiar la pastilla por una de otra marca... O sea, evita los tornamesas cuya pastilla está fija y no se puede cambiar, como por ejemplo el Sony PS-LX1 y un monton de tornamesas baratitos.

ejemplo: Sony PS-LX1, pastilla solo se puede cambiar por una Sony igual o similar:

otro ejemplo:

por el contrario en estos tornamesas la pastilla es intercambiable con facilidad:

Gracias por la sugerencia, tengo un aiwa parecido al de la foto, es decir de plástico, mi temor es que a la larga este tornamesa me afeite los vinilos, por eso quiero algo de mejor calidad y que pueda calibrarse el brazo, ojalá pueda encontrar algo bueno en paruro con el señor Óscar Zea, porque a Miraflores no voy más, un abuso, 800 soles por un tornamesa matadazo.
He visto que la mayoría apuesta por el Technics, que modelo me sugieren??
Gracias por responder.

lancia037 Hombre

11-mar-2014, 15:22

Gilmour:
Como dice Frank... un torna que tenga headshell universal (son intercambiables entre marcas) y generalmente son de brazo curvo.
Los technics son muy buenos (tengo un SL Q3 de motor directo) pero tienen mucha electronica que tarde o temprano falla, a cambio tienen muy buenos brazos con ajuste sencillo y preciso.
Los de faja son muy confiables y cuanto menos electronica tengan mejor, (varios del foro tenemos el perfection denky bfu-121).
Depende de tu presupuesto, si deseas, ve varios tornas, apunta el modelo y el precio y los amigos del foro podemos aconsejarte cual es la mejor opcion.
A frankzappa y gilmour les gustó este mensaje

gilmour Hombre

11-mar-2014, 17:30

Cita:
Gilmour:
Como dice Frank... un torna que tenga headshell universal (son intercambiables entre marcas) y generalmente son de brazo curvo.
Los technics son muy buenos (tengo un SL Q3 de motor directo) pero tienen mucha electronica que tarde o temprano falla, a cambio tienen muy buenos brazos con ajuste sencillo y preciso.
Los de faja son muy confiables y cuanto menos electronica tengan mejor, (varios del foro tenemos el perfection denky bfu-121).
Depende de tu presupuesto, si deseas, ve varios tornas, apunta el modelo y el precio y los amigos del foro podemos aconsejarte cual es la mejor opcion.

Gracias compañero, voy a ir con paciencia a Paruro, tomaré nota y luego me orientan, gracias por la ayuda, eso sí, no le daré ni un sol a esos rateros de miraflores, se pasan.

frankzappa Hombre

12-mar-2014, 09:37

Lancia:

Anteayer en Top Gear hicieron un especial de los autos Lancia... Te hubiera gustado.

Los de Top Gear rankearon la marca como "La marca que produjo el mayor número de grandes autos" por encima de Ferrari y otras.

lancia037 Hombre

12-mar-2014, 10:26

Cita:
Publicado por frankzappa Ver Mensaje
Lancia:

Anteayer en Top Gear hicieron un especial de los autos Lancia... Te hubiera gustado.

Los de Top Gear rankearon la marca como "La marca que produjo el mayor número de grandes autos" por encima de Ferrari y otras.
Gracias Franck... no lo vi.
Estare atento, siempre los repiten.

RENZ00 Hombre

Registro: may-2010
13-mar-2014, 19:36
. Editado por RENZ00 13-mar-2014, 19:39

Por sí el caso, la noche del sábado el GP de Australia, (domingo 1am), vamos Mercedes!
La previa, con unos vinilos y chilcanos mínimo!
RENZ00 está desconectado  

viniloscuriosos Hombre

Registro: oct-2011
14-mar-2014, 10:26
. Editado por viniloscuriosos 14-mar-2014, 10:28

Este gringo van Zadel tiene una buena colección de rock peruano, ver a partir del minuto 3:51, dice haber visitado a Manuel Guerrero en su estudio y los We All Together le autografiaron un par de discos... debe haber sido hace mucho tiempo.

A Black Keys le gustó este mensaje
viniloscuriosos está desconectado  

marquis Hombre

Registro: mar-2011
14-mar-2014, 10:49
. Editado por marquis 14-mar-2014, 10:52

Saludos,

Interesante colección la de Van Zadel. Ahora, por la coyuntura, es muy difícil conseguir los Lp´s de rock peruano que muestra. Supongo que a los "collectors" de VCP y de VSP se les debe hacer agua la boca.

¿Han curioseado el muro de VCP? Han colgado el vídeo del programa 3G en donde salen algunos collectors. Lo gracioso es que le dan varios likes como si realmente el programa hubiese sido bueno.

Ni modo. Sigamos en lo nuestro.
A frankzappa le gustó este mensaje
marquis está desconectado  

frankzappa Hombre

14-mar-2014, 11:33
. Editado por frankzappa 14-mar-2014, 11:34

Cita:
Publicado por RENZ00 Ver Mensaje
Por sí el caso, la noche del sábado el GP de Australia, (domingo 1am), vamos Mercedes!
La previa, con unos vinilos y chilcanos mínimo!
Gracias, casi se me olvida!! Vamos Williams!! (Quisiera que a Massa le vaya bien).

Mis otros favoritos son Button, Rosberg, Perez, Hulkenberg, Grosjean; y si estoy de buen humor, Hamiton y Alonso.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:39