Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Medio Ambiente

Parques eolicos en peru??

Respuesta

HIBAN Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
13-sep-2012, 10:16

Cita:
Publicado por Empty Ver Mensaje
seria un gran ahorro para el peru!.. y aumentaria nuestras "riquezas"
depende de muchas cosas si conviene o no si buscan en internet cada artefacto cuesta 2.1 o 2.2 millones de dolares, su mantenimiento es uno de los mas riesgosos y costosos aparte que solo tiene una duracion de 20 anos ,otro dato es que los motores estan adaptados a cierta cantidad de revoluciones por el viento, si hay mas viento del que los motores soportan estos se sobrecalientan y explotan como han pasado en algunos paises de europa ademas de que se necesita petroleo para su funcionamiento,yo creo que esta es un tecnologia que en general es obsoleta, creo que el futuro esta en un reactor nuclear de fision (ojo fision no fusion,buscar en la red a lo que me refiero)
HIBAN está desconectado  

Temas similares:

freddyantonio Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
24-nov-2012, 22:01

un generador eolico puede funcionar con con bajos vientos , pero tiene que haber condiciones naturales los vientos a nivel del la costa en una loma por ejemplo es un buen sitio porque por la presion atmosferica hay mas presion atmosferica a nivel del ,mar que en la altura por ejemplo una velocidad de viento en la costa a 100msnm de 10m/s no es igual para uso de generacion eolica a 10m/s en la altura de ticlio osea a 5000msnmporque el viento a nivel del mar tiene mas presion atmosferica y en la altura el viento tiene menos presion atmosferica , pero que se puede aprovechar ese viento de la altura con el doble numero de polos en los generadores , un generador comercial tiene entre 24 a 36 polos pero para ganar mas energia al viento tiene que ser de 48 , 72 polos a mas pero estos generadores no son comerciales y son muy caros esperamos que empresas privadas inviertan tanto en vientos fuertes como en vientos bajos

A elaviador le gustó este mensaje
freddyantonio está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:07