Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

PES 2012 nivel Estrella

Respuesta

Kabuztan Hombre

Registro: ago-2012
15-sep-2012, 14:21

Alguien del foro puede ganar en nivel estrella o leyenda , en especial cuando juegan contra el Barcelona , es una maquina ese equipo y se safa de la realidad , son unos extraterretes , ni con el Madrid puedo hacerle el pare .
Kabuztan está desconectado  

Temas similares:

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
15-sep-2012, 14:49

Yo ya lo hice en mi android
Baldoceda esta en línea ahora  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
15-sep-2012, 14:50

Se puede, solo hay que jugar ala defensiva, e irse por las bandas, como juega Peru masomenos, y listo, yo gane 1-0 jugando con Peru contra brasil, al mismo estilo que los ordeno markarian xD.

A Phalanx le gustó este mensaje
sinbander está desconectado  

Dj Darad Hombre

Registro: jun-2011
15-sep-2012, 14:58

Cita:
Publicado por Kabuztan Ver Mensaje
Alguien del foro puede ganar en nivel estrella o leyenda , en especial cuando juegan contra el Barcelona , es una maquina ese equipo y se safa de la realidad , son unos extraterretes , ni con el Madrid puedo hacerle el pare .
Si. Es cuestion de acostumbrarse. En mi caso desde que cree a mi personaje en leyenda lo juego en nivel leyenda.

Aunque a veces da colera cuando no puedes ganar.

Por cierto. Aun sigo en el equipo en el que me inicie. Y adivina con quien me toca enfrentar en la Liga de Campeones.

Dj Darad está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
15-sep-2012, 15:08

en la maste con el nivel leyenda y con teclado le eh partido el ass al barza y madrid

jaja enserio

aunq la primera vez q lo jugue no me ganaron pero fun un 0 a 0 en el q yo no ataque para nada xD

(yo era el Merseyside Red aka liverpool y mi rival era el fulham xD)
Dragonl3lood está desconectado  

Kabuztan Hombre

15-sep-2012, 15:19

A mi me es dificil ganarle al Barza , a los demas si , pero a ellos no , tambien es complicado ya que juego con teclado y elboton de defender se m hace dificil d apretar , ademas todos te anticipan , soy masoquista y lo sigo jugando ....

----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 15:22 -----

Cita:
Publicado por Dj Darad Ver Mensaje
Si. Es cuestion de acostumbrarse. En mi caso desde que cree a mi personaje en leyenda lo juego en nivel leyenda.

Aunque a veces da colera cuando no puedes ganar.

Por cierto. Aun sigo en el equipo en el que me inicie. Y adivina con quien me toca enfrentar en la Liga de Campeones.

Yo tambien estoy en ese equipo en Leyenda, voy a mi segunda temporada y mi valoracion es 72 ..
A Dj Darad le gustó este mensaje

Dj Darad Hombre

15-sep-2012, 15:26

Cita:
A mi me es dificil ganarle al Barza , a los demas si , pero a ellos no , tambien es complicado ya que juego con teclado y elboton de defender se m hace dificil d apretar , ademas todos te anticipan , soy masoquista y lo sigo jugando ....

----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 15:22 -----

Yo tambien estoy en ese equipo en Leyenda, voy a mi segunda temporada y mi valoracion es 72 ..
Que chevere. Por el poco tiempo que llevo con ese equipo veo que el mas fuerte es Poepon. Ojala que asi sea tambien en la vida real.

Lo he buscado en google y ya no anda en este equipo sino en otro. Ademas este equipo ya descendio.

Que mal por eso.

Mira justo una niña consuela a su padre que es jugador de De Graafschap

A Kabuztan le gustó este mensaje

Kabuztan Hombre

15-sep-2012, 15:32

Cita:
Publicado por Dj Darad Ver Mensaje
Que chevere. Por el poco tiempo que llevo con ese equipo veo que el mas fuerte es Poepon. Ojala que asi sea tambien en la vida real.

Lo he buscado en google y ya no anda en este equipo sino en otro. Ademas este equipo ya descendio.

Que mal por eso.

Mira justo una niña consuela a su padre que es jugador de De Graafschap

http://www.youtube.com/watch?v=1Ki6l...layer_embedded
Que bien ha , mi objetivo es llegar al R.Madrid en Leyenda , usas el parche PESEDIT ???

Dj Darad Hombre

15-sep-2012, 15:43

Cita:
Que bien ha , mi objetivo es llegar al R.Madrid en Leyenda , usas el parche PESEDIT ???
Si. De PessoccerPeru 2012.

Por otra parte es ironico... la ultima vez que jugue en este modo termine jugado en el liverpool y le termine agarrando cariño a ese equipo.

Luego pase a Real Madrid donde ya se me hiso mas facil meter mas goles en cada partido en el nivel leyenda.

Pude rescatar un video de aquellos tiempos.

GZ_uzz Hombre

15-sep-2012, 16:28
. Editado por GZ_uzz 15-sep-2012, 16:29

jajaja estan troleando creo, yo le gano al barza como si nada, la cosa es saber tocar bien y listo... sin nada de estrategia, q muevo aqui aya, eso es para pollos q se creen lo maximo cuando se demoran mas de 15 minutos en alinear, igual me los tiro en el juego.. hablo del PS3
GZ_uzz esta en línea ahora  

Kabuztan Hombre

15-sep-2012, 16:34

Cita:
Publicado por GZ_uzz Ver Mensaje
jajaja estan troleando creo, yo le gano al barza como si nada, la cosa es saber tocar bien y listo... sin nada de estrategia, q muevo aqui aya, eso es para pollos q se creen lo maximo cuando se demoran mas de 15 minutos en alinear, igual me los tiro en el juego.. hablo del PS3

Si creo que la idea es tocar la pelota , yo me siempre trato que mis jugadas sean rapidas y es por eso que algun defensor me la corta , los del Barza claro , los demas en nivel experto los bailo .

Waissen Hombre

Registro: feb-2010
15-sep-2012, 16:40

ganar al barza no es dificil es cuestion de saber tocar y hacer que los jugadores se desmarquen , y hacer rapidas las jugadas .
Waissen esta en línea ahora  

bandolero Hombre

Registro: jun-2009
15-sep-2012, 16:55

No es muy dificil ganarle al barza.. le eh dado goleada con mi equipo de master xD casi todos son de cantera reclutaditos !! la estrategia qe uso es tocar por las bandas jalando marcas ..hay un chato qe se llama shimitzu si no me equivoco el es el 10 de mi equipo ..nos metemos unos contragolpes es un messi rapidisimoo !!

bandolero está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
pes futbol
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:01