Es verdad cuando alguno afirma que no todos los cruceños son racistas, la poca basurilla al final termina por fastidiar esa hermosa ciudad. Por todo lo que me he documentado esto, esta gestado por el gobierno americano, que casualidad, hasta antes de la llegada de morales al gobierno las empresas americanas disponian a su gusto de nuestros recursos, es mas la prefectura de santa cruz tampoco decía nada, ahora que morales ha tenido los huevos de nacionalizar nuestros recursos los ingresos se han incrementado en el pais, ahora refinamos nuestro petroleo nuestro gas; ahora es cuando se promueve el separatismo y lo quieren equiparar al de Cataluña, nuestra historia nada tiene que ver con la de España(en ese aspecto); Bolivia ha nacido como un único país despues de formar parte del alto Perú y nadie se ha anexionado a nadie.
Otra cosa que me lleva a pensar que todo esta gestado por los americanos los cuales tienen manipulados ah algunos dirigentes, es cuando se promovió la dichosa MEDIA LUNA, ese trazo incluía el norte tropical de La Paz; no dicen esos borregos que promueven el separatismos que no quieren saber nada de La Paz?; es mas a los ciudadanos chuquisaqueños les decían que los iban a ayudar para que la sede de gobierno vuelva a sucre(todo una falsedad).
Por si fuera poco lo que estos borregos llaman juventudes cruceñistas ya se vio en el conflicto de los Balcanes se vio durante la dictadura de Pinochet, todo ello tiene un común denominador utilizar a los jóvenes como parapetos y esos que promueven el separatismo escudarse detrás de ellos.
Todos los bolivianos somos un país unido orgulloso de nuestras culturas quechua, aimara y guarani, una vez peleamos por proteger lo nuestro y a los nuestros, indudablemente lo volveremos ha hacer, protegiendo a nuestra querida Bolivia y sus 9 departamentos.
Aquella basurilla que no este a gusto en mi tierra que coja sus maletas y se nacionalice aunque sea de Tangamandapio pero que no fastidie este proceso de auge económico por el que Bolivia atraviesa.
Ahora es cuando los ingresos de nuestros recursos se quedan en el país y no se marcha a estado unidos.
No es cierto que los indígenas odien a los blancos como leí en algun comentario de este foro, lo cierto es que si a cualquiera que este leyendo este comentario yo le faltara el respeto indudablemente mínimo me mandan a la m----- en pocas palabras eso es lo que ocurre entre los bolivianos y esa basurilla que se hace llamar camba por que el verdadero cruceño no es racista es solidario y respetuoso; si todos nos respetáramos esta tonta no tendría sentido es más no tiene sentido.