![]() |
|
Vaya buen trabajo fìsico de Vivian... hasta parece una brasileña que tiene musculos... |
|
|
Ya se suicido al ver los fracasos de su heroina. Por eso yo siempre digo a mis sobrinitos que mucho ver dibujos animados causa problemas irreversibles en el cerebro. |
|
|
En un hecho inédito por primera una peruana logra acceder a las semifinales de un mundial de playa La dupla australiana Maria Fe Artacho -Taliqua Clancy (12) derrotó a la dupla alemana cuarta sembrada Aulenbrock-Behrens 2x0 (21-17, 21-18) En estos momentos estan jugando la semifinal ante Brasil: Drussyla-Rebecca BRA [7] vs Artacho-Clancy AUS [12] Transmisión en vivo: http://www.laola1.tv/en/int/beachvol...922-94267.html |
|
|
Drussyla Andressa no es la que el año pasado formó parte de la selección infantil de Brasil? Si no me equivoco recién tiene 16 años
|
|
|
Felicitaciones a la peruana =)! |
|
|
Cita:
![]() Drussyla todavia no se decide entre el volley indoor o de playa. Está probando
|
|
|
|
Cita:
Se vienen grandes promesas para el voley brasilero. |
|
|
|
Si, se vienen pero para continuar, una vez que Brasil es el actual campeón mundial de voley playa masculino, actual campeón mundial de voley playa femenino, actual tricampeón mundial masculino volley indoor y actual bicampeón olímpico de volley femenino indoor. ----- mensaje añadido, 01-sep-2012 a las 18:55 ----- CBV = empresa. Resultados = lucro. |
|
|
Cita:
Es lo que me gusta de Brasil, apoya mucho al deporte , Carou.
|
|
|
|
Qué envidia de la sana jejeje! Brasil es una máquina de hacer voleybolistas, felicitaciones! (: |
|
|
ummm ya me imagino cuanto ganaran esos dirigentes .... no creo q ganen poca plata |
|
|
La final femenina la ganó la dupla suiza Betschart-Vergé-Dépré venciendo a las brasileñas Drussyla-Rebecca 2-0 (21-16, 21,17) La medalla de bronce fue para Australia con la dupla integrada por la chica peruana Mariafe Artacho y Taliqua Clancy que derrotaron a Ross-Hughes de USA 2-1 (23-25, 21-14, 16-14) En el torneo masculino el campeón fue Polonia que le gano a Suiza 2-0 (21-15, 21-14) y el bronce fue para Alemania que venció a Rusia 2-1 (25-23, 22-24, 15-11) ----- mensaje añadido, 02-sep-2012 a las 17:57 ----- Brazil's 1 Drussyla Costa 2 Rebecca Silva Brazil's Drussyla Costa (1) consoles teammate Rebecca Silva Australia's 1 Mariafe Artacho / 2 Taliqua Clancy Australia's Mariafe Artacho (1) and Taliqua Clancy celebrate |
|
|
Felicidades a la dupla brasileira y a la peruana! |
|
|
Campeon la dupla suiza en femenino Campeon la dupla poloca en el masculino Felicitaciones por el buen trabajo en playa de esos dos paises europeos. |
|
|
Es la primera vez que peru, fue a este mundia, espero que sea el inicio de un trabajo serio en esta rama, que para mi es aburrida, pero tiene mucha hinchada a nivel mundial. Espero que peru se ponga las pilas en esto, aunque ya paises como chile nos han sacado varios aÑos de progreso. |
|
|
LA china Garcia debe ponerse las pilas y desarrollar un trabajo serio y pertinente en el voley playa, de nada le sirve su figuretismo y su osea osea, manyas manyas. No China,. dedicate con seriedad al trabajo que te han encomendado. A marioxx le gustó este mensaje |
|
|