![]() |
|
porque estan acostumbrados a que siempre le digan si,que significa eso:engreidos,manipulador es,egocentricos,narcisist as,inmaduros y que no aceptan las decisiones y opiniones de otras personas,,,,,,,,,,,,,,sal udos. |
|
|
Cita:
![]() jajaja....es verdad no todos aceptamos un NO...el peru es pais bien hipocrita en otros paises defrende te dicen NO ...he conversado con chinos y hay chinos que me dijeron que no querian hablar conmigo solo por ser peruana a la primera ...pero igual no me importo..y segui con mi vida en cambio el peruano se hace el "amable" ..y luego cuando tu piensas que es tu amigo ..sa te dice un monton de"excusas y ya cada uno saca sus conclusciones A sinbander le gustó este mensaje |
|
|
|
Existe la posibilidad de que ese hombre rechazado, tenga una opcion sexual que solo le permita enamorarse de lesbianas,y eso no es su culpa verdad?no es su culpa ahber nacido asi y solo poder enamorarse de lesbianas, aver piensalo, tiene mucha logica, ademas repudiar aesos hombres que te insisten, seria peor que la homofobia, ya que como dije, no es su culpa ser asi, no pueden controlarse.
|
|
|
Cita:
imaginate si me juntara con un hombre de ese tipo, me estaria a cada rato pidiendo relaciones sexuales y posiblemente violandome, seria justo para mi? tu dices ''que culpa tienen esos hombres'' pero que culpa tengo yo de que un hombre tenga esa parafilia (eso si es parafilia porque ahi si hay un irrespeto por la libertad de alguien) tu sabes que causaria que un hombre asi sea mi amigo? crees que mi pareja aceptaria un hombre que este hostigandome a cada rato? y no solo hablo por esos acosadores de lesbianas tambien los gays que acosan a heteros, son igual de enfermos, porque ninguno de los dos respeta la libertad de ese hombre o mujer, y seria injusto para mi vivir atormentada cerca a una persona que me pide cosas que no deseo, osea tendria que abrirle las piernas? lo que dices no tiene logica porque una relacion de ese tipo seria una relacion donde solo ese hombre es feliz y la lesbiana no, y el amor se trata de que ambos sean felices, osea digo mi trasero que es para que no pueda decidir con quien acostarme? yo tengo algo que se llama derecho sobre mi cuerpo y a decir NO si algo no me hace feliz no se a que vienen tus preguntas |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y si yo acoso a una mujer heterosexual y esta me tira una cachetada y me dice que soy repugnante estaria en todo su derecho y le daria la razon por cachetearme, porque todas las personas tienen derecho a la tranquilidad a ti te gustaria que un gay cada hora te este pidiendo tener sexo contigo? tu hablas de mi pero no dices tu que harias en esa situacion |
|
|
|
si tanto te molestan por no usas este magico boton hasta puedes solicitar que lo boten, estas en tu derecho y si los moderadores no actuan hazlo publico porque estarian en falta grave, ahora si no lo haces en reportar es que te gusta que te frieguen
|
|
|
Cita:
y creo que a algunos usuarios los han baneado, no se si sea por mi ''causa'' |
|
|
|
Cita:
![]() Suerte.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Primero porque les interesas demasiado y segundo porque la pasión convierte la esperanza en violencia
|
|
|
|
Cita:
no todos los hombres piden sexo la mayoria no lo hace pero esos hombres si, los que menciono en mi tema, a muchos hombres les puedo gustar pero no que te insistan, entiendes? cuando dije que un hombre solo pide sexo? he dicho que todos los hombres lo hacen? solo ESOS hombres no tesgiverses mis comentarios solo para hacer creer a los demas que soy misandrica veo que paras criticandome a mi pero por que no criticas tambien a esos hombres que dicen ''me da asco cuando un cabro de &%$%& me mira con ojos coquetos y me gilea, si uno me acosa le tiro un puñete'' porque he visto comentarios asi y nunca te he visto respondiendolos, como que solo le das credito a los hombres que rechazan homosexuales acosadores, cuando es un gay o lesbiana el que rechaza a las personas del sexo opuesto acosadoras ahi si los criticas |
|
|
|
Cita:
Veo que hablamos de casos diferentes, tu de seguro te has tropezado con varios hombres de mal vivir y por eso tienes ese concepto deellos, bueno eso depende de tu entorno, yo simplemente digo que, no odies atodos los hombres que en algun momento te insinuan, primero peinsa, sera su culpa?habra nacido asi yes inevitable?puedes decir no, eso es ser libre, pero no odiar, no sentir asco ni repudiar, que asi empiezan los genocidios(genocidio filipino EE.UU a Filipinas, genocidio vietnamita, EE.UU a Vietnam,, etc). Y bueno, finalizando, yo defiendo todos los puntos de vista, tambien defiendo alos nazis, porque yo soy lo que se podria decir, un nazi , de ideologia, le busque el lado positivo a esa mentalidad y pues es una forma de pensar, yo defiendo siempre ycuando haya una razon, al leer tus palabras de odio hacia esos hombres, pues, pense que generalizabas injustamente y se sintio como una muestra de fobia, marginacion ahcia otros grupos, yyo siempre he estado en contra de la amrginacion a las minorias, porque prefiero que todos sean iguales aque hayan unos locos que se crean lo suficientemente superiores para mandar y repudiar alos demas
|
|
|
|