Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud > Psicología

Por que hay gente que se pica con un NO como respuesta

Respuesta

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
13-jul-2012, 13:52

porque estan acostumbrados a que siempre le digan si,que significa eso:engreidos,manipulador es,egocentricos,narcisist as,inmaduros y que no aceptan las decisiones y opiniones de otras personas,,,,,,,,,,,,,,sal udos.
arqueologomusic está desconectado  

Temas similares:

adele23 Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2012
13-jul-2012, 15:08
. Editado por adele23 13-jul-2012, 15:09

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
ya te respondi, pero ojala que los mods no vean el off topic ni cierren mi tema
creas temas para pelearte
jajaja....es verdad no todos aceptamos un NO...el peru es pais bien hipocrita en otros paises defrende te dicen NO ...he conversado con chinos y hay chinos que me dijeron que no querian hablar conmigo solo por ser peruana a la primera ...pero igual no me importo..y segui con mi vida
en cambio el peruano se hace el "amable" ..y luego cuando tu piensas que es tu amigo ..sa te dice un monton de"excusas y ya cada uno saca sus conclusciones
A sinbander le gustó este mensaje
adele23 está desconectado  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
17-jul-2012, 00:33

Existe la posibilidad de que ese hombre rechazado, tenga una opcion sexual que solo le permita enamorarse de lesbianas,y eso no es su culpa verdad?no es su culpa ahber nacido asi y solo poder enamorarse de lesbianas, aver piensalo, tiene mucha logica, ademas repudiar aesos hombres que te insisten, seria peor que la homofobia, ya que como dije, no es su culpa ser asi, no pueden controlarse.

sinbander está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
17-jul-2012, 10:48
. Editado por babyprincess208 17-jul-2012, 10:54

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
Existe la posibilidad de que ese hombre rechazado, tenga una opcion sexual que solo le permita enamorarse de lesbianas,y eso no es su culpa verdad?no es su culpa ahber nacido asi y solo poder enamorarse de lesbianas, aver piensalo, tiene mucha logica, ademas repudiar aesos hombres que te insisten, seria peor que la homofobia, ya que como dije, no es su culpa ser asi, no pueden controlarse.

una cosa es una opcion que esta dirigido hacia un ser cuya libertad no se perjudica, pero en lo que mencionas no estarian respetando mi libertad de no estar con un hombre y estar con una mujer, y eso ya seria enfermo, la pedofilia es enfermedad por el hecho de que no se respeta la libertad del niño por lo tanto lo que mencionas seria igual que la pedofilia, mi orientacion esta dirigida a las mujeres pero yo tengo la OBLIGACION de buscar chicas que deseen estar conmigo porque yo no soy una persona enferma asi que debo de estar con alguien cuya libertad no se perjudique, y nisiquiera tengo derecho de estar con otra lesbiana que me rechace, por muy lesbiana que sea, ya que una lesbiana no solo tiene derecho de rechazar sexualmente a un hombre sino tambien de rechazar a mujeres que no le gustan, menos tengo derecho a estar con una hetero,

imaginate si me juntara con un hombre de ese tipo, me estaria a cada rato pidiendo relaciones sexuales y posiblemente violandome, seria justo para mi? tu dices ''que culpa tienen esos hombres'' pero que culpa tengo yo de que un hombre tenga esa parafilia (eso si es parafilia porque ahi si hay un irrespeto por la libertad de alguien) tu sabes que causaria que un hombre asi sea mi amigo?

crees que mi pareja aceptaria un hombre que este hostigandome a cada rato? y no solo hablo por esos acosadores de lesbianas tambien los gays que acosan a heteros, son igual de enfermos, porque ninguno de los dos respeta la libertad de ese hombre o mujer, y seria injusto para mi vivir atormentada cerca a una persona que me pide cosas que no deseo, osea tendria que abrirle las piernas?

lo que dices no tiene logica porque una relacion de ese tipo seria una relacion donde solo ese hombre es feliz y la lesbiana no, y el amor se trata de que ambos sean felices, osea digo mi trasero que es para que no pueda decidir con quien acostarme? yo tengo algo que se llama derecho sobre mi cuerpo y a decir NO si algo no me hace feliz

no se a que vienen tus preguntas
babyprincess208 está desconectado  

sinbander Hombre

17-jul-2012, 10:52
. Editado por sinbander 17-jul-2012, 10:52

Cita:
una cosa es una opcion que esta dirigido hacia un ser cuya libertad no se perjudica, pero en lo que mencionas no estarian respetando mi libertad de no estar con un hombre y estar con una mujer, y eso ya seria enfermo, la pedofilia es enfermedad por el hecho de que no se respeta la libertad del niño por lo tanto lo que mencionas seria igual que la pedofilia, mi orientacion esta dirigida a las mujeres pero yo tengo la OBLIGACION de buscar chicas que deseen estar conmigo porque yo no soy una persona enferma asi que debo de estar con alguien cuya libertad no se perjudique, y nisiquiera tengo derecho de estar con otra lesbiana que me rechace, por muy lesbiana que sea, menos con una hetero,

imaginate si me juntara con un hombre de ese tipo, me estaria a cada rato pidiendo relaciones sexuales y posiblemente violandome, seria justo para mi? tu dices ''que culpa tienen esos hombres'' pero que culpa tengo yo de que un hombre tenga esa parafilia (eso si es parafilia porque ahi si hay un irrespeto por la libertad de alguien) tu sabes que causaria que un hombre asi sea mi amigo?

crees que mi pareja aceptaria un hombre que este hostigandome a cada rato? y no solo hablo por esos acosadores de lesbianas tambien los gays que acosan a heteros, son igual de enfermos, porque ninguno de los dos respeta la libertad de ese hombre o mujer, y seria injusto para mi vivir atormentada cerca a una persona que me pide cosas que no deseo, osea tendria que abrirle las piernas?
A lo que voy, es que tu casi siempre dices que repudias y odias alos hombres que te insisten, te insinuan aun sabiendo que eres lesbiana, o te miran, o te hablan, o cualquier cosa, entocnes no puedes repudiarlos, no debes repudiarlos ya que seria como repudiar aun gay por ser gay, entenderlos seria lo ideal si me entiendes, se que existe la lbiertady cada uno es lbire de elegir, por ello, tu puedes elegir o no estar con una person,a pero no promuevas el odio hacia esas minorias, que asi iniciaron los grandes genocidios dela historia.

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

17-jul-2012, 11:00

Cita:
A lo que voy, es que tu casi siempre dices que repudias y odias alos hombres que te insisten, te insinuan aun sabiendo que eres lesbiana, o te miran, o te hablan, o cualquier cosa, entocnes no puedes repudiarlos, no debes repudiarlos ya que seria como repudiar aun gay por ser gay, entenderlos seria lo ideal si me entiendes, se que existe la lbiertady cada uno es lbire de elegir, por ello, tu puedes elegir o no estar con una person,a pero no promuevas el odio hacia esas minorias, que asi iniciaron los grandes genocidios dela historia.

tu comparas gente que respeta (en este caso los homosexuales sanos que estan respetuosamente con otros homosexuales de su mismo sexo) con gente que no respeta, y asi como una mujer heterosexual tiene derecho de rechazar a una lesbiana que la acosa (me imagino que le dara asco porque acosar a una mujer heterosexual es una falta de respeto, esa lesbiana no esta respetando su espacio de esa mujer heterosexual) los hombres que mencionas tu no respetan, invaden mi espacio, para mi es molesto un hombre que me este pidiendo y rogando para sexo y tengo derecho a estar tranquila, a que nadie me malogre el dia,

y si yo acoso a una mujer heterosexual y esta me tira una cachetada y me dice que soy repugnante estaria en todo su derecho y le daria la razon por cachetearme, porque todas las personas tienen derecho a la tranquilidad

a ti te gustaria que un gay cada hora te este pidiendo tener sexo contigo? tu hablas de mi pero no dices tu que harias en esa situacion

Agape Hombre

Registro: ene-2010
17-jul-2012, 11:10
. Editado por Agape 17-jul-2012, 11:11

si tanto te molestan por no usas este magico boton hasta puedes solicitar que lo boten, estas en tu derecho y si los moderadores no actuan hazlo publico porque estarian en falta grave, ahora si no lo haces en reportar es que te gusta que te frieguen
Agape está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

17-jul-2012, 11:11
. Editado por babyprincess208 17-jul-2012, 11:11

Cita:
Publicado por Agape Ver Mensaje
si tanto te molestan por no usas este magico boton hasta puedes solicitar que lo boten, estas en tu derecho y si los moderadores no actuan hazlo publico porque estarian en falta grave, ahora si no lo haces en reportar es que te gusta que te frieguen
yo los paro reportando, hay veces que los moderadores me hacen caso y hay veces que no

y creo que a algunos usuarios los han baneado, no se si sea por mi ''causa''

Agape Hombre

Registro: ene-2010
17-jul-2012, 11:20

Cita:
yo los paro reportando, hay veces que los moderadores me hacen caso y hay veces que no

y creo que a algunos usuarios los han baneado, no se si sea por mi ''causa''
humm si lo han baneado me parece perfecto, no se puede aceptar estos tipos de acosos sexuales, y a buena hora reportalos es mas si los moderadores se les paso alguno hazlo publico, publica los mensajes que te envian al privado y para que la gente vean las clases de personas que son, y como te dije sigue

Suerte.
Agape está desconectado  

sinbander Hombre

17-jul-2012, 11:47

Cita:
tu comparas gente que respeta (en este caso los homosexuales sanos que estan respetuosamente con otros homosexuales de su mismo sexo) con gente que no respeta, y asi como una mujer heterosexual tiene derecho de rechazar a una lesbiana que la acosa (me imagino que le dara asco porque acosar a una mujer heterosexual es una falta de respeto, esa lesbiana no esta respetando su espacio de esa mujer heterosexual) los hombres que mencionas tu no respetan, invaden mi espacio, para mi es molesto un hombre que me este pidiendo y rogando para sexo y tengo derecho a estar tranquila, a que nadie me malogre el dia,

y si yo acoso a una mujer heterosexual y esta me tira una cachetada y me dice que soy repugnante estaria en todo su derecho y le daria la razon por cachetearme, porque todas las personas tienen derecho a la tranquilidad

a ti te gustaria que un gay cada hora te este pidiendo tener sexo contigo? tu hablas de mi pero no dices tu que harias en esa situacion
Desde cuando un hombre solo pide sexo?o piensas que las relaciones solo se basan en sexo frenetico sin control? te has enredado, mira yo lo que critico es tu posicion, tu dices que odias y repudias a todo hombre que te insinuan, hablen o acosen, ya que no respetan tu forma de ser, pero si esa es la forma de ser de esos hombres?asi nacieron?los odias por nacer asi?todos tienen derecho adecir no, pero tu llegas a sentir odio, y te digo algo?eso no te hace mejor que los neo nazis que habian los paises de Europa

SeraphB. Hombre

Registro: feb-2012
17-jul-2012, 11:59

Cita:
Yo he visto eso de muchas personas, cuando me pedian algo y yo les decia que no queria hacerlo, al toque esas personas medio iniciaban un acoso o se prendian de mi, como si les hubiera hecho algo horrible, por ejemplo una vez empece a entrar a varios sitios a hacer publicidad de mi grupo lesb hasta que en eso un tipo me dijo ''te voy a cambiar quiero verte en un sitio'' y le dije que NO, en eso empezo dia a dia a insultar y a molestar, solo porque le dije NO :S osea el tipo se atrevio a decirme que queria tener sexo conmigo y yo lo plante con un NO como respuesta, desde ahi se empezo a picar

tambien he observado a gente que intenta reclutarte a su secta cuando les dices NO empiezan a poner a todos los demas en tu contra diciendo que tu eres el ''malo'' y algunos se meten contigo de manera muy personal, es tanto asi que esas personas dependen de la decision personal de otros para estar bien? por que se origina eso?

Primero porque les interesas demasiado y segundo porque la pasión convierte la esperanza en violencia
SeraphB. está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

17-jul-2012, 12:26
. Editado por babyprincess208 17-jul-2012, 12:28

Cita:
Desde cuando un hombre solo pide sexo?o piensas que las relaciones solo se basan en sexo frenetico sin control? te has enredado, mira yo lo que critico es tu posicion, tu dices que odias y repudias a todo hombre que te insinuan, hablen o acosen, ya que no respetan tu forma de ser, pero si esa es la forma de ser de esos hombres?asi nacieron?los odias por nacer asi?todos tienen derecho adecir no, pero tu llegas a sentir odio, y te digo algo?eso no te hace mejor que los neo nazis que habian los paises de Europa

cuando o en que parte he dicho que siento odio? no me acuerdo ya que hago demasiados comentarios, solamente me dan asco, podrias citar donde digo ''repudio''? y bueno si es que los rechazo tengo razon de hacerlo porque puedo gustarle a un hombre pero no pedirme porquerias, o que me paren diciendo cosas romanticas (significa que no puede ser mi amigo ya que siempre intentara gilearme, ni con las lesbianas que les gusto soy asi cuando una me dice ese tipo de cosas me alejo porque tengo pareja) tu te sentirias bien con un gay que para diciendote cosas romanticas? creo que hasta ahora no respondiste mi pregunta

no todos los hombres piden sexo la mayoria no lo hace pero esos hombres si, los que menciono en mi tema, a muchos hombres les puedo gustar pero no que te insistan, entiendes? cuando dije que un hombre solo pide sexo? he dicho que todos los hombres lo hacen? solo ESOS hombres no tesgiverses mis comentarios solo para hacer creer a los demas que soy misandrica

veo que paras criticandome a mi pero por que no criticas tambien a esos hombres que dicen ''me da asco cuando un cabro de &%$%& me mira con ojos coquetos y me gilea, si uno me acosa le tiro un puñete'' porque he visto comentarios asi y nunca te he visto respondiendolos, como que solo le das credito a los hombres que rechazan homosexuales acosadores, cuando es un gay o lesbiana el que rechaza a las personas del sexo opuesto acosadoras ahi si los criticas

sinbander Hombre

17-jul-2012, 13:49

Cita:
cuando o en que parte he dicho que siento odio? no me acuerdo ya que hago demasiados comentarios, solamente me dan asco, podrias citar donde digo ''repudio''? y bueno si es que los rechazo tengo razon de hacerlo porque puedo gustarle a un hombre pero no pedirme porquerias, o que me paren diciendo cosas romanticas (significa que no puede ser mi amigo ya que siempre intentara gilearme, ni con las lesbianas que les gusto soy asi cuando una me dice ese tipo de cosas me alejo porque tengo pareja) tu te sentirias bien con un gay que para diciendote cosas romanticas? creo que hasta ahora no respondiste mi pregunta

no todos los hombres piden sexo la mayoria no lo hace pero esos hombres si, los que menciono en mi tema, a muchos hombres les puedo gustar pero no que te insistan, entiendes? cuando dije que un hombre solo pide sexo? he dicho que todos los hombres lo hacen? solo ESOS hombres no tesgiverses mis comentarios solo para hacer creer a los demas que soy misandrica

veo que paras criticandome a mi pero por que no criticas tambien a esos hombres que dicen ''me da asco cuando un cabro de &%$%& me mira con ojos coquetos y me gilea, si uno me acosa le tiro un puñete'' porque he visto comentarios asi y nunca te he visto respondiendolos, como que solo le das credito a los hombres que rechazan homosexuales acosadores, cuando es un gay o lesbiana el que rechaza a las personas del sexo opuesto acosadoras ahi si los criticas
Sentir asco, es sentir odio y repuadiar, algo parecido alo que decian los fanaticos nazis del siglo pasado(fanaticos porque de verdad son una verguenza)que decian, "los judios me dan asco, no deben estar cerca de nosotros los alemanes puros" algo asi.

Veo que hablamos de casos diferentes, tu de seguro te has tropezado con varios hombres de mal vivir y por eso tienes ese concepto deellos, bueno eso depende de tu entorno, yo simplemente digo que, no odies atodos los hombres que en algun momento te insinuan, primero peinsa, sera su culpa?habra nacido asi yes inevitable?puedes decir no, eso es ser libre, pero no odiar, no sentir asco ni repudiar, que asi empiezan los genocidios(genocidio filipino EE.UU a Filipinas, genocidio vietnamita, EE.UU a Vietnam,, etc).

Y bueno, finalizando, yo defiendo todos los puntos de vista, tambien defiendo alos nazis, porque yo soy lo que se podria decir, un nazi , de ideologia, le busque el lado positivo a esa mentalidad y pues es una forma de pensar, yo defiendo siempre ycuando haya una razon, al leer tus palabras de odio hacia esos hombres, pues, pense que generalizabas injustamente y se sintio como una muestra de fobia, marginacion ahcia otros grupos, yyo siempre he estado en contra de la amrginacion a las minorias, porque prefiero que todos sean iguales aque hayan unos locos que se crean lo suficientemente superiores para mandar y repudiar alos demas

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:11