Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Juego: Breve historia condicionada por tres entes.

ElsCard Mujer

Registro: nov-2013
17-abr-2014, 22:11

- No tengo opciones para cambiar de canal! Gritó el.
- Sí las hay, es solo una tormenta eléctrica, es temporal! Dijo ella.
Ella tomo el control remoto quebrado del piso, lo miró con decepcion y abatida se dirigió a la cocina mientras él terminaba de descargar su mal humor por no poder ver su partido de fútbol.
"Todos los hombres son como niños" se lamentó ella cuando intentaba reparar el control remoto que su marido habia quebrado en dos partes, finalmente furiosa por tal escena como una ráfaga de desfogue regresó a la sala con el control quebrado y ordenó a su marido en voz dura: Envuelve ambas partes y llévalo a reparar, que ya es mi turno de ver la tv esta noche.

Jueces, amapolas, sandía
ElsCard está desconectado  

Temas similares:

antonio32 Hombre

Registro: ago-2012
17-abr-2014, 23:03
. Editado por antonio32 17-abr-2014, 23:04

En el Alto Tribunal de Justicia Interestelar de "La Federación", los implacables jueces deliberaban la sentencia a dictaminar sobre quien quebrantó la quinta enmienda de la ley de usurpación legítima de identidades caducas. Los magistrados consideraban que, siendo el inculpado el primer hombre infractor de dicha norma, la sentencia debería sentar un precedente que denotara, no solamente la equidad y benevolencia necesaria para mantener entre los ciudadanos federatarios la confianza y estimación en el sistema de justicia, sino debía ser también ésta tan estricta, que instaurara entre todos el espiritu de obediancia e irrestricto respeto por las ley federal.
El futuro sentenciado, quien llevaba una flor de amapola en la solapa de su camisa de reo y al que parecía no importarle -dada su aparente indiferencia- la suerte que le depararía la primigenia decisión de los jueces, permanecía sentado, con las dedos entrelazados y liberando la tensión que le causaba el separar apenas unos centímetros las engrilletadas manos. Aun cuando impávido, una gota de sudor que le bajaba de la sien y se encausaba en el riguroso rictus de su petreo rostro, delataba su expectación y ansiedad.
Muy pronto, su corazón habría de partirse como una sandía bajo la filuda y seca intervencion de un sable; Los jueces dictaminaban su muerte.

Eva..., Mesías; Judas.
antonio32 esta en línea ahora  

ElsCard Mujer

Registro: nov-2013
04-jul-2014, 20:49
. Editado por ElsCard 04-jul-2014, 20:51

Siempre me han aburrido los temas sobre la religión, si Eva fue o no culpable, cosas sobre el Mesías, o el actuar de Judas, y todo esto por la sencilla razón de evasión o negación o rechazo a ver otra vez que tengo el corazón roto, las discusiones de ellos dos me duelen tanto, no mostraré aquello más valioso en mi interior del porqué creo en ciertas cosas y pienso que aquella frase de esa canción "Hay gente que le rompen en vida el corazón y hay también otros que nacieron ya con el corazón roto" tiene mucho de cierto al menos en mi caso yo nací con el corazón roto, con algo para componer y renacer, no soy la única que escoge ese camino.

carro, nave, robot
ElsCard está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:34