Ese Metalzoa es un lokillo
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si dejas LP1,POO1,Ingles I lo mismo, tendrás que hacer un ciclo más. Podrías dejar Arqui, Estadistica o Conta esos no desbloquean nada, no estoy seguro pero esos cursos nuevos de relleno tampoco desbloquean nada, para mas seguridad deberías revisar tu malla esta en tu intranet Si te falto poco para aprobar base entonces no te preocupes metete todos los cursos que esta vez si la haces, sino es asi mejor deja uno de esos cursos que mencione, suerte. Ah y no puedes dejar un curso que hayas 'jalado' el sistema no te lo permite. P.D.: Aprobe mi final de DBA2
|
|
|
|
Cita:
Base,Ingles,Sociedad-economia,medio ambiente-desarrollo y arquitectura son los cursos que deseo tocar para que no se me haga tedioso..ya conosco base y es de practicar mucho en especial laboratorio no estaba muy bien que digamos PD Soy carrera computo e informatica ![]() |
|
|
|
Bueno solo era un consejo, al final tu tienes que decidir. De todas formas todos los de Cibertec iremos al Ejército. Yo tambien soy de Computación e Informatica. |
|
|
Una pregunta ¿Alguno de ustedes se ha cambiado de carrera antes de empezar el primer ciclo? Yo quisiera cambiarme de Negocios Internacionales a Marketing y lo voy a tratar de hacer el lunes (los cursos de las dos carreras al comenzar son los mismos hasta el tercer ciclo). Solo quería saber si alguien ha tenido una experiencia como esa y si ha sido fácil. Gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderador
A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 2013, amo a una secretaria, ayuda, cibertec, ciclo 2013, estudien ¬¬, institucion, instituciones, no dejes de luchar, no sean vagos, sede miraflores, sede norte, wifi |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|