Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Viaje al Cuzco en Septiembre?

Respuesta

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
15-jul-2012, 21:28

Es una muy buena epoca.Suerte.
Lunadeplata está desconectado  

Temas similares:

RubenziitO Hombre

Registro: jul-2011
17-jul-2012, 19:21

siiii es buena temporadaaaaaaa
RubenziitO está desconectado  

Mircita17 Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
25-jul-2012, 14:53

Cita:
Publicado por enrike86 Ver Mensaje
Hola,
Fui al Cusco dos veces, una en Septiembre del 2011 y otra en Febrero de este año, en ambos casos me gaste un promedio de 800 soles todo incluido. Donde ahorras un monton es en el pasaje del tren local (S/10 soles para Peruanos) que te lleva desde Ollantaytambo hasta Aguas calientes. La comida en los mercados es barata y un hospedaje limpio y decente te cuesta un promedio de 30 soles, eso si, pide ver la habitacion antes de hacer el pago. Si piensas ir en Septiembre, compra tu ticket de ingreso a MAPI y al Huayna Picchu, una vez que llegas al Huayna, la vista simplemente es indescriptible y espectacular.
Conosco un restaurante en Cusco cerca a la plaza de armas, el menu te cuesta S/8 y comes realmente rico, con postre y bebida incluida. Luego te envio el nombre y la direccion.

Los deportes de aventura tambien son una muy buena opcion, el Zipline (cola de mono) vale la pena, cobran $40 por persona.

Disfruta tu viaje!

----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 01:14 -----

Me olvidaba, cada vez que preguntes por el precio de algo nunca te quedes con la primera opcion, siempre usa el: Nada menos? Esa pregunta hace milagros.
Cusco es caro para el que no sabe buscar =)
Cheveré... interesante y tendrás el fono del teléfono dónde te quedaste... gracias si lo tiens
Mircita17 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:41