Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Alcaldesa de Lima entregó a los vecinos Alameda de Integración

nikiii3 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
16-feb-2013, 18:11

Cita:
Publicado por chisito2012 Ver Mensaje
MIENTRAS tanto

el oxido empieza a comer ¡¡¡¡¡

y los vendedores a crecer

GRACIAS susana si que solucionaste todos los problemas
y segun tu no se podia equivocar ???
osea todo lo que hace tiene que ser perfecto lol , no seas pues uno CUANDO HACE COMETE ERRORES A VECES PASA ..........

o prefieres que no haya errores ( quiere decir que no hace nada )
pero como vez lo hace =/ segun dicen cuando saquen a villaran viviremos mejor .... sera verdad jajajajja ya pues no se engañen

Cita:
Publicado por Lukast Ver Mensaje
magna obra???????
prefieres que en 5 años haga solo una gran obra???
como el metropolitano de castañeda lol

si no sabes en san juan de lurigancho esta en obras para hacer un tunel super grande que conectaria sjl con marte .
nikiii3 está desconectado  

Temas similares:

Debasteitor Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
18-feb-2013, 16:02

Cita:
Publicado por Atlante Ver Mensaje
Muchos coincidimos sobre su pesimo entorno, ¿y es que ellos se autoeligieron? ¿responsable de seleccion y eleccion de pesimos gerentes y asesores no es quien los selecciona, elige, ubica y hasta reubica?

Si un presidente o alcalde tiene un mal entorno, pues el buen presidente o alcalde, los cambia, si no lo hace es porque ese presidente o ese alcalde no sirve para el cargo.
Amigo ATLANTE no le atinas a ninguna una cosa es saber que tu entorno te esta KGNDO y ser tan pero tan monse de no darce cuenta y ensima mostrar el apoyo a su entorno. o es muy lenta la tia o se hace . Ya te dije y te lo repito ella sabia que se le venia la rebocatoria y no hizo nada. Te pongo el mismo ejemplo otra vez: si sabes que vas a repetir el año en el colegio y no haces nada eso deja mucho pero muchisimo que decear por mas que tenga todas las intenciones que quieras. Y con lo que dijiste ser lavandera no es insulto tienes razon; pero la forma como lo dijo dirigiendoce a todo el pueblo de SJL eso es discriminacion y estoy casi seguro que esa frace se lo dijo un asesor de ella. y prende la television hoy para que veas la metida de pata que le han hecho volver hacer hoy
Debasteitor está desconectado  

MichaelKane Hombre

Registro: mar-2011
18-feb-2013, 16:32

Desde que pintó las escaleras de verde no tengo el menor interés de ver sus obras nuevas.

TE LARGAS EN UN MES!!! Mediocre.
A Chumlee le gustó este mensaje
MichaelKane está desconectado  

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
18-feb-2013, 16:53

Las plantas también son verdes. Como dice melcochita.. No lo veas!.

A BeatlEd, johnnyds04 y Manson les gustó este mensaje
Xilfe está desconectado  

Cebiche Corvina Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
18-feb-2013, 19:14

Una de las cosas que me gusto de esta obra es esto... el ordenamiento de la zona donde estan los vendedores de anticuchos, y que bien que no hayan removido las sombrillas de cemento que ya tienen decadas en el lugar (mas bien las han arreglado y pintado).

A mariote44 le gustó este mensaje
Cebiche Corvina está desconectado  

johnnyds04 Hombre

Registro: sep-2012
19-feb-2013, 00:09

Está bien chévere, tendré que ir en algún momento a pasear por allí.

Bien por Susana y por Lima.
johnnyds04 está desconectado  

BASTA YA! Hombre

19-feb-2013, 14:27

Esta buena la obra, pero me gustaria ver mas obras viales como lo de la av abancay.

Pero aun asi siento que falta promocion de las obras realizadas y sincerar lo que se hizo y lo que no
BASTA YA! está desconectado  

kalbechi Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
19-feb-2013, 16:57

Está bonita la alameda

No creo que se juego otra vez un clásico en el nacional, ambos equipos tienen sus estadios y con tanta tragedia (la muerte de Walter, el ataque y posterior muerte de una yegua de la PNP, la muerte de Paola Vargas, etc,) pues yo creo que las barras se van a controlar ellas mismas.

Es una gran obra que no sólo beneficiará a los que viven alrededor como dicen, sino que será parte de un gran circuito peatonal, un domingo una familia puede visitar el Gran Parque (Andrade), esta alameda (VIllarán) y terminar con el Parque de las Aguas (Castañeda), continuidad en obras, mejora de la habitabilidad, más áreas verdes y descanso y solaz para las familias.
A mariote44 y Trulo les gustó este mensaje
kalbechi está desconectado  

mariote44 Hombre

Registro: jul-2010
19-feb-2013, 20:18

Muy bello, sencillamente muy bello.
mariote44 está desconectado  

Chumlee Hombre

19-feb-2013, 21:33

Cita:
Publicado por kalbechi Ver Mensaje
Está bonita la alameda

No creo que se juego otra vez un clásico en el nacional, ambos equipos tienen sus estadios y con tanta tragedia (la muerte de Walter, el ataque y posterior muerte de una yegua de la PNP, la muerte de Paola Vargas, etc,) pues yo creo que las barras se van a controlar ellas mismas.

Es una gran obra que no sólo beneficiará a los que viven alrededor como dicen, sino que será parte de un gran circuito peatonal, un domingo una familia puede visitar el Gran Parque (Andrade), esta alameda (VIllarán) y terminar con el Parque de las Aguas (Castañeda), continuidad en obras, mejora de la habitabilidad, más áreas verdes y descanso y solaz para las familias.
Muy bonito,pero hay que ver que tan seguro es ese lugar,comunmente bajan malandros de La Victoria de zonas cercanas a ver algún punto que pueda "abastecerlos",igual corre la Tía de maratón de inaugurar en estos pocos meses lo que no hizo en casi 2 años,es mas que evidente,
Chumlee está desconectado  

DNatz Hombre

Registro: may-2010
19-feb-2013, 22:20

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: La gente de la Parada esta volviendo para alla... donde esta el control?
DNatz está desconectado  

Trulo Hombre

Registro: dic-2012
20-feb-2013, 16:37

Bonita obra, lo qque mas me gusta es que les hayan dado las condiciones adecuadas a las señoras de los anticuchos, verdaderos puestos de comida, los anticuchos allí eran un clasico cuando era pequeño y volveré a ir con mi hijo.

Chumlee, he ido en otras oportunidades y esa zona es tranquila, además ya indicaron que va a haber un puesto de vigilancia.

FELICITACIONES LIMA!!!!!!!! NO vas a parar!!!!
A BeatlEd le gustó este mensaje
Trulo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
mml, obras, revocatoria, susana villarán
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:35