![]() |
|
Me molestan también las flacas que se quieren hacer pasar de "zanahorias", aplicando la "jeringa" como Cachín jaja. |
|
|
Muy tarde tu reacción ![]() |
|
|
todo el mundo tiene derecho a pertenecer al club de follamigos,siempre y cuando luego esten en capacidad de salir de eso cuando la situacion lo amerite,esto es cuando uno de los dos se enamore de una persona x,si no puedes aceptar eso,mejor ni te metas como follamigos, ,,,,,,,, ,saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaja lo que quieres es un compañero sexual que ademas sea tu amigo o sea un enamorado? |
|
|
La palabra "follar" no es muy usada en estos lares .=P Yendo al tema la verdad q estas cosas siempre han habido y se seguirán dando. No creo q cambie , otra cosa es quienes quieren vivir siempre así o parar en algún momento quizás hasta q encuentren con quien establecerse. |
|
|
Suerte en la busqueda de tu rata indicada. |
|
|
Deberian unir este post con el de amigos cariñosos, es el mismo tema. Y estoy de acuerdo que "follar" no se usa en Peru. |
|
|
Yo tuve un par de esas y es lo mejor para quienes no buscamos nada serio,ni ataduras,ni noviazgo. |
|
|
yo tambien quiero una follamiga, soy buen amigo |
|
|
que no le decian punto?..ami tabm me jode las flacas que se la dan de santas... |
|
|
La verdad me parece desagradable todo esto, me parecen tan vacías y frías las relaciones de ese tipo, como una especie de servicio reciproco vamos perdiendo la humanidad. |
|
|
A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
A menos que ese hombre follaamigos lo haga con otro hombre. Alli pasa a ser gay, mar**** |
|
|