![]() |
|
usa el programa pizap , la utilizan la mayoria de chicas y chicos amixers para sus fotos de facebook |
|
|
Si editar fotos es recontra facil dime que quieres hacer y yo te guio |
|
|
Preguntale a cualquier chica con FB y que te de un buen precio. Luego si la vez en persona te darás cuenta de por qué son expertas en el arte del photoshop. A Marielenna le gustó este mensaje |
|
|
Como en todo, es práctica constante, paciencia, y mucha creatividad. A CrowdedHouse le gustó este mensaje |
|
|
Photoshop es un programa básico en conceptualización, complejo en lograr algo exitoso... Cualquiera puede lograr algo simple, pero esto: ![]() Requiere constancia y trabajo A imagina_me le gustó este mensaje |
|
|
Yo puedo cambiar el color de los ojos y el cabello también puedo crecer las bubis, siempre les juego bromas a mis amigas , se las devuelvo sus fotos enormes!!!!! |
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes bastantes fotos a retocar busca un diseñador freelance que tambien tenga conocimiento en retoque digital. Hay varios tipos de trabajos en fotografia, la artistica, la familiar, la publicitaria, la institucional.... A Marielenna le gustó este mensaje |
|
|
|
Hola amigos, gracias por sus recomendaciones, estuve viendo en youtube los tutoriales y encontre uno para retoque automatico se llama perfect 365 , lo puedes bajar free como trial o prueba... el problema es que la foto retocada te la dan con un sello de agua. Tienes que registrarte con un codigo para que ya no te salga este sello, los codigos estan en unas paginas de tutoriales, googleas perfect 365 y ahi tienes las webs con los codigos. Este programa sirve solo para retoque de cara, te hace todo el trabajo con un solo click. |
|
|
Interesante informacion, tambien puedes probar con corel draw |
|
|
para fotos personales mejor aceptence como son jajajja |
|
|
Cita:
Haber si subes algunas imagenes de este programita para ver los resultados
|
|
|
|
Y si se puede tambien seria bueno que subas el enlace |
|
|
Donde andan esos buitres fotochoperos !!!!! |
|
|
yo soy retocador digital hago retoques basicos como afinar la piel quitar manchas pelo volado arreglar inperfecciones brillo en ojos pero otra cosa es hacer restauraciones que es reemplazar partes dañadas eso se cobra un poco mas si deseas contratar me mandas un mensaje saludos |
|
|
Hola. bueno el precio depende de que lo que deseas retocar, desde un retoque basico que son quitar granos, cabellos volando alrededor, hasta un retoque tipo revista en la cual se pueden adelgasar partes del rostro como cachetes, partes de cuerpo, quitar algunos objetos..si estan en interesada me puedes enviar un mensaje.. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| fotografias, lima, photoshop, retoque |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|