![]() |
|
si es simpatica , envidia envidia everywhere A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
es rubia, aunque sea aclarado al pomo, y "blanquita", como le gusta a la mayoría de la población hipocritona, pseudo racista, peruana. Ponle cabello oscuro y verás como pasa desapercibida. A MYSTERIOUS y suspiro_toxico les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A metal005 le gustó este mensaje |
|
|
|
y usted es la mayoría por lo que parece |
|
|
Cita:
A metal005 y suspiro_toxico les gustó este mensaje |
|
|
|
si en realidad es tal como sale en las imagenes que pusiste es bonita entonces envidiosa
|
|
|
no pasa nada no tiene gracia de cara ta federal rubias muy poco |
|
|
De cuerpo no le huyo, está bien. Pero de cara naaaaaaaaa de nada, el que diga que es bonita, es ciego. |
|
|
tienes razon , no pasa nada...pero gustos son gustos A suspiro_toxico le gustó este mensaje |
|
|
si somos exigentes de rostro diria que no, de cuerpo está bien. de ese programa de rostro las mas agraciadas fueron Darlene y ahora Vania. pero... Alejandra es mas valorada por su personalidad, trabajadora y lo competitiva que es. en conclusión supera al promedio de peruanas
A suspiro_toxico le gustó este mensaje |
|
|
yo no, no soy de los que menosprecian a una chica simpatica por el hecho de no ser rubia |
|
|
lo mismo pienso de Karen "Chuars"!!! |
|
|
no sera tan simpatica pero eso si,tiene mejor cuerpo que cualquiera de las usuarias que han opinado aqui. A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Ley del pescado escuche por alli? A metal005 y suspiro_toxico les gustó este mensaje |
|
|
tiene rasgos muy masculinos |
|
|
tiene algunos razgos fuertes no tan femeninos que combinan con otros que si lo son. . Esa dualidad les gusta a la mayoria de los hombres, y ese es el secreto del exito de algunos travestis. Por eso las chicas que son muy femeninas reconocida por otras mujeres, no tienen tanta acogida entre los hombres, al menos no tanto como las androginas. |
|
|
entonces si no eres la mayoría por qué comentas por ella???? Y yo no dije que se menosprecie, sólo que con cabello oscuro pasaría desapercibida en una sociedad racista y acomplejada de Lima. |
|
|
Como macho analizador que se respeta debo decir que la flaca es normalona tirando para fea, es la verdad no me gusta su ñata disculpen mi sinceridad pero no me bascila su cara, nose hay algo en su face que no me cuadra, pareciera una integrante de Glee si alguien me entiende |
|
|
|
|
|