Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Chile: Nuevo destino de profesionales espaÑoles

viajeromundial Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
24-ene-2013, 07:45

Cita:
Publicado por RodrigoSCL Ver Mensaje
Conosco toda la Argentina, desde jujuy hasta bariloche!........deberia s darte una vuelta por el norte, de cordoba hacia arriba y ver cuales son las reales condicoiones de vida de la gente de allá. Por eso digo, Argentina no es solo Buenos Aires!

Obvio, si es verdad, no puedes comparar un pais sudamericano que recién hace 20 años comienza a desarrollarse con España, y tranquila que esos mismos sueldos están en Argentina, lo se yo porqué se cuanto le pagan a un peón de Construcción en Buenos Aires. (Estuve hace tres semanas en Baires y Mar del Plata), Asi que no exageres y mientas, por otro lado si quieres poner links yo podría poner los de Argentina y terminariamos en un espiral de agravios sin sentido. NO VEA LA PAJA EN EL OJO AJENO, QUE NO VIVE EN FRANCIA, NI EN INGLATERRA, SOLO VIVE EN ARGENTINA.
Paso a mejor vida la forista Argentina,por trollear y crear conflictos.
A RodrigoSCL le gustó este mensaje
viajeromundial está desconectado  

Temas similares:

1000N Mujer

Registro: sep-2012
25-ene-2013, 01:02

Cita:
Publicado por bondy Ver Mensaje
Es ciclico, los puestos de trabajo son temporales (unos entran otros salen). El INE de Chile es riguroso en sus publicaciones..
Hay muchos chilenos que se han quedado y formado familias peruanas, por otro lado no creo en los organismos chilenos, sorry.
1000N está desconectado  

bondy Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
25-ene-2013, 21:07

Cita:
Publicado por 1000N Ver Mensaje
Hay muchos chilenos que se han quedado y formado familias peruanas, por otro lado no creo en los organismos chilenos, sorry.
Bueno, no respondes a mis dichos. Es claro, los trabajos son temporales y el recambio es una prueba de aquello.
Ahora por ultimo te hago una pregunta ¿existen en la region latinoamericana instituciones gubernamentales mas transparentes, confiables y veraces a la hora de entregar informacion a la ciudadania que las de Chile?, me adelanto y te respondo rotundamente: no, no existen.. .. ahora que tu le creas o no eso ya es otro cuento..
A alexzm, Hudson y viajeromundial les gustó este mensaje
bondy está desconectado  

alexzm Hombre

Registro: oct-2012
26-ene-2013, 17:38

Nada de que extrañarse, más bien hay que acostumbrarse, esto es ser parte de un mundo global, tenemos beneficios pero también muchas amenazas. Para resolver este dilema, una única receta, aprender rápidamente de nuestros errores, levantarse más temprano y ser cada vez mejores.
A AyarUchu le gustó este mensaje
alexzm está desconectado  

1000N Mujer

Registro: sep-2012
02-feb-2013, 13:17

Bondy, eso de temporales se da en los de cualquier pais, sin q tenga nada q ver la nacionalidad. Sobre tu pregunta, si te las crees tu es cosa tuya, al pais que menos le creo sus estadisticas, info, en fin lo q sea, es a Chile. Mienten en cosas basicas como comidas "tipicas", pisco jajaja ¿y voy a creerles lo demas q dicen? !plop!

1000N está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:35