Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Peruanos en el extranjero

reptacolector Hombre

Registro: ene-2011
20-ago-2014, 17:33

oxidado cachito en vivo contra figuerense

reptacolector esta en línea ahora  

SKYNYRD Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2014
Ayer, 07:38
. Editado por SKYNYRD Ayer, 07:41

Cita:
Publicado por StillCorners Ver Mensaje
Este nero ya ha pisado Europa dos veces y siendo más cojo que Ruidiaz.
Vamos Bolt, te tengo fe!
Espero ke esta vuelta el zambo se kede definitivo en europa por ke parece modelo de pasarela bien para las fotos aki, aya y malo para la pelota su velocidad sirbe para la sele pero ke sake mas futbol y juego.

Para tener jugadores en campeonatos europeos importantes hoy por hoy nos falta solo uno en inglaterra para completar la colonia de peruanos en el viejo continente tenemos en alemania,italia,espaÑa,fr ancia,holanda,portugal,au stria,belgica,etc solo falta la cereza en la torta uno en la premier.

SKYNYRD está desconectado  

reptacolector Hombre

Ayer, 10:19

Junior Ponce sería titular contra Gil Vicente, mientras que Luis Advíncula realizaría su debut. Vía O JOGO

Brasil - Brasileirao: Figueirense 1-0 Botafogo. En la visita, Luis Ramírez jugó hasta los 84' y TA a los 46'.

Char_2014 Hombre

Registro: abr-2014
Ayer, 17:10

Siguendo con la Liga Sagres, en el Sporting, parece que Capel se va a la Fiorentina. Ahora entiendo porque trajeron a Nani.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Naci...tent_id=900763

Y Carrillo uniendose a la fiebre del Ice Bucket Challange.

http://www.record.xl.pt/multimedia/v...tent_id=900821
A reptacolector le gustó este mensaje
Char_2014 esta en línea ahora  

KaiserKingdom Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2014
Ayer, 17:38

entonces mane sera un suplente de lujo, al menos para que carrillo sepa que le respiran en la nuca si vuelve a ser irregular

carrillo, montero y nani, que se cuiden porto y benfica

Cita:
Publicado por SKYNYRD Ver Mensaje
Espero ke esta vuelta el zambo se kede definitivo en europa por ke parece modelo de pasarela bien para las fotos aki, aya y malo para la pelota su velocidad sirbe para la sele pero ke sake mas futbol y juego.

Para tener jugadores en campeonatos europeos importantes hoy por hoy nos falta solo uno en inglaterra para completar la colonia de peruanos en el viejo continente tenemos en alemania,italia,espaÑa,fr ancia,holanda,portugal,au stria,belgica,etc solo falta la cereza en la torta uno en la premier.

A los unicos que veo con posibilidades de jugar en la premier league son carrillo, deza y tapia, advincula tambien podria ser por su velocidad y biotipo, pero le falta mas talento, veamos como le va en portugal y puede cher

paolo anota gol y luciano le roba el show metiendo un doblete con el que corinthians voleta y gana 4 a 2
KaiserKingdom está desconectado  

keto Hombre

Registro: feb-2009
Ayer, 21:35

setubal es un pueblo pequeño acogedor, con bellas niñas, no tiene mucho, a ver si es motivo para que los chicos se metan de entero al futbol que aprovechen y se apoyen q son que son 3 peruanos en un mismo club extranjero y eso no es algo muy visto.
keto está desconectado  

josezlo Hombre

Registro: ago-2010
Ayer, 23:41

Si Jr Ponce se disciplina y concentra de lleno en el futbol puede brillar en el Setubal y ser la sorpresa en los proximos anhos... el reemplazo natural de Farfan
josezlo está desconectado  

Mindwarp Hombre

Registro: dic-2013
Hoy, 10:58

cuando Ponce aparecio en la sub-17 de JJ Ore en el 2011 era de lo mejorcito de ese equipo, aun mas por encima de Polo y Flores, si hubiese tenido disciplina desde un principio tranquilamente podría haber estado en una liga competitiva desde el comienzo, espero que esta vez si aproveche la oportunidad que tiene en el V. Setúbal...

...lo que si es un poco inquietante es lo poco que ha jugado Cartagena desde que llego alli, creo que un par de amistosos a inicios de año y nada mas...
Mindwarp está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
Hoy, 11:10

Ponce jr.

A mí también me dejó mejor impresión que Polo y "Orejas" en el sudamericano sub-17 del 2011.
Ojalá se encamine y le vaya bien en Europa... aún es joven, pero ya tiene que darse cuenta.
Gerson88 esta en línea ahora  

rikardo77 Hombre

Registro: nov-2011
Hoy, 12:55

lei que a deza lo han separado del club por indisciplina, parecia que habia cambiado cuando volvio a europa
rikardo77 esta en línea ahora  

renvil22 Hombre

Registro: abr-2012
Hoy, 12:58
. Editado por renvil22 Hoy, 13:49

Lo de deza lo dijo repta por aca hace 4 dias, recien ahorita los medios informan
A reptacolector le gustó este mensaje
renvil22 esta en línea ahora  

melosito Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
Hoy, 13:48

¡ÚLTIMO MINUTO! Jean Deza aclara información de Mlactu de Francia: "La única verdad de que no estoy en el grupo (convocado en Montpellier), es por que vengo recuperándome de una lesión que tuve. Ya estoy mejor. La otra semana estoy".

Fuente: futbol90
A JoUn4bert le gustó este mensaje
melosito esta en línea ahora  

renvil22 Hombre

Registro: abr-2012
Hoy, 14:21

Deza hablando por Exitosa, parece que el impase ya fue solucionado o no paso de simples rumores, ojala!
renvil22 esta en línea ahora  

Deadwade Hombre

Registro: oct-2012
Hoy, 15:47

Repta vende humo
Deadwade está desconectado  

actorperu_ Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2013
Hoy, 17:38

Paolo Guerrero confirma interés de West Ham y Sunderland por ficharlo

El delantero peruano Paolo Guerrero confirmó a la prensa brasileña que existen clubes ingleses interesados por contratarlo y mostró su interés por retornar al fútbol europeo en el futuro.
Los supuestos equipos interesados por el peruano son los ingleses West Ham United y Sunderland; sin embargo, el propio Guerrero no confirmó el nombre del club.
"Oí que hubo interés de esos clubes, algo trataron con Corinthians. Sé solo eso, pero no puedo hablar mucho porque no sé los detalles", afirmó el peruano al portal Goal.
Pese a mostrar interés por retornar a la liga europea, el peruano se comprometió a seguir esforzándose para darles más triunfos a su club.
"¿Qué jugador no quisiera volver a Europa? Todos quieren. Pero estoy concentrado aquí, tenemos objetivos, quiero salir campeón y no puedo hablar otras cosas", manifestó.
El futbolista nacional señaló también que no ha conversado sobre su renovación con el equipo paulista afirmando que "si el Corinthians no quiere renovar conmigo y si llegara la hora de partir, tendré que irme".
En su última jornada con el "Timao" por el torneo brasileño, Guerrero anotó un gol en la victoria 5-2 ante el Goiás
actorperu_ está desconectado  

reptacolector Hombre

Hoy, 18:19

Cita:
Publicado por Deadwade Ver Mensaje
Repta vende humo
oye yo saque la noticia calientita hace días de un pagina francesa, y no se revise bien solo fue un error

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:33