![]() |
|
Bueno, entonces pregúnteles a ver si desean publicar en su página, ¿o no hay ninguno que colme sus expectativas? |
|
|
Unas preguntas ¿Cuán largo puede ser?, ¿osea como la caperusita?. Pondrás los créditos del cuento, ¿cierto?. Y hasta ¿cuándo hay tiempo de enviarlo? |
|
|
a Raszack: Ni siquiera voy a sentarme a leerlos. Quiero hablar con personas que estén interesadas en ser publicados en la revista. a Dannyel: Puede ser tan largo como sea necesario. Sí, pondré el nombre del autor y un enlace para que la gente pueda escribirle si lo desea. No hay límite. Considérenlo una invitación abierta. Un ejemplo de cuento publicado aquí, como referencia: El arriero del sol, de Mayra Canales. |
|
|
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Hola. No, Mauro es quien hace la agenda cultural de Lima que se publica en Heptagrama. Mi nombre es Jorge, soy el autor de todo el resto de la web, en español y en inglés. |
|
|
Me parece que tienes una buena intuición, qué maravilloso don. Sí, la vez pasada intuiste que yo necesitaba una camiseta. Qué curioso. |
|
|
yo tengo un relato breve como podria hacertelo llegar |
|
|
Te envío mi correo electrónico por mensaje privado. |
|
|
De repente me animo, he ganado algunos concursos de poesía y prosa. ¿Me puedes enviar tu correo también? Gracias. |
|
|
Claro, ahí va... |
|
|
Publicado el cuento Lepidópteros, del arequipeño Carlos Rodríguez. Que lo disfruten. |
|
|
¿Qué tan cortos? |
|
|
Supongo que hasta cuatro páginas en un archivo de texto normal está bien, pero si es realmente bueno, podríamos hablar de más. |
|
|
yo tengo uno, si esperas lo busco (haber si lo encuentro )porque no,,,,? |
|
|
Yo tengo varios escritos cortos. Son una buena ayuda cuando uno necesita armar algo. Es más... Estoy escribiendo algo realmente largo que, espero, publicaré en algún momento de mi vida. Me interesa la idea y quiero saber cómo puedo hacerte llegar mi material. Son cuentos cortos de no más de 300 palabras. |
|
|
Les envío el correo por mensaje privado (ojo, a todos... tengo algunos cuentos en cola ahora. Voy a tardar algunos días en publicarlos.) =) |
|
|