Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Los inconvenientes de comprar libros piratas

Respuesta

hoja. Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
21-jun-2012, 21:30

Mas piola que comprar un pirata es comprar uno usadito en Amazonas Library Center.
A Usquiano le gustó este mensaje
hoja. está desconectado  

Temas similares:

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por eri jane Ver Mensaje
Pues piratería hay como en todos lados... encuentras todo tipo de cosas piratas... los unicos lugares donde quizá puedes comprar cosas originales son en las tiendas grandes aunque me ha tocado comprar en tiendas de "marcas originales" pero con la sorpresa de que venden uno que otro producto pirata.... u_u eso es no tener vergüenza... XD no creo que pueda aportar más de lo que ya se ha dicho respecto a comprar libros pirata más que la mala calidad, malos materiales, mala impresión, a veces faltan hojas o están mal empastados o te encuentras las hojas revueltas... no hay mucho que decir de los libros piratas... a mi me gusta comprar mis libros en 2 librerías muy conocidas y muy socorridas por acá... http://www.gandhi.com.mx/ y http://www.elsotano.com/ encuentras de todo tipo de libros, desde los escolares, de tareas, para niños, didácticos, audiolibros, de arte, especializados... de tooodo... mejor gastar un poquito más por un libro que sabes que no te saldrá defectuoso.
Te cito por segunda vez porque acabo de recordar que acá también hay librerías que venden libros originales y muchos otros piratas. Siempre me pregunto, cómo le hacen para dormir tranquilos luego de vender tanto libro pirata.
NEUROMANCER esta en línea ahora  

Joanot Hombre

Registro: abr-2009
04-jul-2012, 16:09

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
A mi tambien!!!

----- mensaje añadido, 20-jun-2012 a las 20:38 -----

ah bueno asi, pos si

Libros originales y nuevos a 15 soles!!...hasta ahora no he tenido esa suerte

Pero en Amazon.es si he conseguido algunos libros nuevos a 4 y 5 euros. Me quedé asi.
Libros nuevos desde S/. 9.9 en La Nueve Noventa SAC (Pasaje Porta 122, Miraflores). Es una pequeña librería medio escondida (no confundir con el jirón Porta).
A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje
Joanot está desconectado  

monitor12 Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 16:19

una vez le faltaron varias hojas a un libre, simplemente no lo pude terminar

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:19 -----

en wong hay varios libros a 9.90
monitor12 está desconectado  

NEUROMANCER

Hasta los libros originales llegan con toda clase de defectos, no sólo en los piratas.

monitor12 Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 16:23

sí, pero los piratas tienen más incidencia
monitor12 está desconectado  

NEUROMANCER

Bueno, si yo encontraría defectos en libros piratas, pues no me afectarían, pues ya uno compra sabiendo a lo que se mete. Pero qué tal si es un original que costó más de 50 soles y en medio de la lectura notas que hay páginas repetidas y le faltan otras hojas. Eso si dolería. en mi caso, cuando he comprado originales en la cachina, pues me han tocado así, pero como pago poco por un libro, pues no me duele que me haya llegado mal.
A averius le gustó este mensaje

Furio Hombre

Registro: abr-2012
04-jul-2012, 19:28
. Editado por Furio 04-jul-2012, 19:33

Si hay algo que odio y en espcial cuando son libros originales, son las paginas descuadradas, con el que texto que cae hasta el borde de la pagina, fsakfjaklfs.
A averius y NEUROMANCER les gustó este mensaje
Furio está desconectado  

CatPeople Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2010
04-jul-2012, 20:17

El inconveniente es que suelen piratear mucha novedad o best sellers. Sería genial que copien más libros de autores clásicos o liberados (aunque, sí, habría problemas con los traductores). Que ofrezcan más Lovecraft, Poe y Wells en las esquinas, en vez de la última tontería de Josefina Barrón o Coelho.
A 3LUIS, crock y Furio les gustó este mensaje
CatPeople está desconectado  

Actitus Hombre

Registro: nov-2006
29-jul-2012, 00:07

En realidad los inconvenientes que han puesto son mínimos si te pones a revisar bien el libro antes de comprar (hay piratas bien hechos).
Creo que el principal inconveniente de comprar un pirata es porque estás apoyando la ilegalidad y el enriquecimiento de unos vivos, claro sólo si ésto te importa, sino.. compra nomás
Actitus está desconectado  

EL_BARTO Hombre

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 01:50

Bueno, yo si compro libros piratas, en el caso que el original sea muy caro, y no se encuentre usado en el centro de Lima. Por ejemplo cuando investigaba el tema de la cultura clásica, si o si, debía leer y trabajar con los libros de la serie "Todo lo que hay que saber" (La cultura, Libros, La Ciencia, La música, etc) de la editorial Taurus... Bueno en la biblioteca de mi querida San marcos, no estaban, pregunte y me dijeron que los traerían dentro de dos años. mirando los catálogos on line de crisol, me salía todo por 155 soles... y encontré en copia en Grau dos de ellos a 14 soles cada uno.... y me compre el original de bolsillo el de la ciencia a 33 soles y el otro solo me lo prestaron por una semana. En suma, sin las copias mi trabajo no salia para nada. pero eso si, la copia de "La cultura" estaba impecable, pero la copia de "Libros" estaba con errores de tipeo, me imagino que las copias buenas son cuando fotocopian los libros originales, y las malas copias son cuando vuelven a tipear... Ahora estoy que rezo para que saquen una buena copia de "A hombros de Gigantes" la edición de S. Hawking sobre las 5 obras clásicas de la Física, porque lo necesitaré dentro de poco, y no esta en la biblioteca de mi universidad y la original cuesta nada mas y nada menos que 155 soles. ¿Entonces la pirateria es mala o buena? De hecho sin pirateria (buena pirateria) no podria hacer mis investigaciones.
EL_BARTO está desconectado  

Le rayon vert Hombre

Registro: jul-2008
01-ago-2012, 02:12

Cita:
Publicado por EL_BARTO Ver Mensaje
Bueno, yo si compro libros piratas, en el caso que el original sea muy caro, y no se encuentre usado en el centro de Lima. Por ejemplo cuando investigaba el tema de la cultura clásica, si o si, debía leer y trabajar con los libros de la serie "Todo lo que hay que saber" (La cultura, Libros, La Ciencia, La música, etc) de la editorial Taurus... Bueno en la biblioteca de mi querida San marcos, no estaban, pregunte y me dijeron que los traerían dentro de dos años. mirando los catálogos on line de crisol, me salía todo por 155 soles... y encontré en copia en Grau dos de ellos a 14 soles cada uno.... y me compre el original de bolsillo el de la ciencia a 33 soles y el otro solo me lo prestaron por una semana. En suma, sin las copias mi trabajo no salia para nada. pero eso si, la copia de "La cultura" estaba impecable, pero la copia de "Libros" estaba con errores de tipeo, me imagino que las copias buenas son cuando fotocopian los libros originales, y las malas copias son cuando vuelven a tipear... Ahora estoy que rezo para que saquen una buena copia de "A hombros de Gigantes" la edición de S. Hawking sobre las 5 obras clásicas de la Física, porque lo necesitaré dentro de poco, y no esta en la biblioteca de mi universidad y la original cuesta nada mas y nada menos que 155 soles. ¿Entonces la pirateria es mala o buena? De hecho sin pirateria (buena pirateria) no podria hacer mis investigaciones.
El libro de "La ciencia, todo lo que hay que saber", también me lo compre original, en feria, me salió 23 soles, de bolsillo.

Y "Libros" y "La cultura" me los compre piratitas nomás a 10 y 15 soles. Pero me tocaron buenas copias, sin errores.

Ese de Hawking ya lo han pirateado hace tiempo, lo vi en Amazonas. Pero como de ese tipo de libros no suelen piratear muchos ejemplares de repente sea un poco difícil encontrarlo. Recuerdo que me lo ofrecieron por 20 soles. Pero no quise.
Le rayon vert está desconectado  

EL_BARTO Hombre

Registro: jul-2012
01-ago-2012, 02:26

Asu que buenas compras hiciste Le rayon, ya me entere que bajo de precio "La ciencia" en edición de bolsillo, y sobre el "A hombros de gigantes" bueno si encontra la copia de la edicion ilustrada de 280 paginas, que es una seleccion, lo que s ebusca es la copia de la edicion de casi 1200 paginas, esa si esta dificil verdad?
EL_BARTO está desconectado  

Le rayon vert Hombre

01-ago-2012, 10:38
. Editado por Le rayon vert 01-ago-2012, 10:42

En Amazonas también vi "Dios creó los números: los descubrimientos matemáticos que cambiaron la historia" de Stephen Hawking,la versión de 1200 páginas, a 25 soles. Era un librazo, pero para que comprarlo si nunca lo iba a leer.De que piratean esos libros si los piratean, pero su tiraje es poco, y hay que buscarlos para encontrarlos.

Rimbaud Hombre

Registro: jun-2011
01-ago-2012, 10:43

Hablando de piratería..

¿ Donde puedo conseguir la version pirata de Los Pilares de la Tierra de Ken Follett ?

El original me cuesta 170 mangasos...y estoy aguja.
Rimbaud está desconectado  

Le rayon vert Hombre

01-ago-2012, 10:50

Cita:
Publicado por Rimbaud Ver Mensaje
Hablando de piratería..

¿ Donde puedo conseguir la version pirata de Los Pilares de la Tierra de Ken Follett ?

Ese lo vi en Wong a 20 o 30 soles nomás. Pero hace tiempo.
En la feria vi la Catedral del Mar de Ken Follet a 19,9 (o creo que eran los Pilares). Así que tan caros esos libros no estan. A menos que hayas ido a Crisol que te venden con 200% de incremento.

Rimbaud Hombre

Registro: jun-2011
01-ago-2012, 10:55

Cita:
Publicado por Le rayon vert Ver Mensaje
Ese lo vi en Wong a 20 o 30 soles nomás. Pero hace tiempo.
En la feria vi la Catedral del Mar de Ken Follet a 19,9 (o creo que eran los Pilares). Así que tan caros esos libros no estan. A menos que hayas ido a Crisol que te venden con 200% de incremento.
Pues a decir verdad me lo recomendó una amiga justo cuando estábamos en el Jockey Plaza, ahí hay una librería de la cual no recuerdo el nombre y tenían el libro con ese precio.

Iré a Wong, si está 30 soles es accesible a mi alicaído bolsillo.

Gracias.
Rimbaud está desconectado  

Joanot Hombre

Registro: abr-2009
01-ago-2012, 10:58

Cita:
Publicado por Rimbaud Ver Mensaje
Hablando de piratería..

Quilca es el point de la piratería. Aunque allá también podrás encontrar la edición económica, original, en DeBolsillo, a menos de 35 soles:

Me refiero a esta edición:

http://www.iberolibros.com/ficha.asp...=9788497592901

La serie también es xévere!
Joanot está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:09