Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Como Cancelar Correctamente Tarjeta de Credito

Adohkin Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: sep-2011
14-dic-2012, 16:28

Amigos, ahora que la SBS elimino ciertos cobros, seguro a mas de uno de nosotros nos ha llegado en el ultimo estado de cuenta los nuevos cobros, simplemente increible, yo tengo 2 tarjetas de credito, voy a anularlas porque no pienso pagar nada si es que no las uso (ahora quieren cobrar 10 soles por enviarte el papelito de tu balance, asi no uses y estes en cero).

Que pasos debo seguir? Se que debo ir a plataforma y ver si tengo alguda deuda, pero que mas debo hacer para estar 100% seguro que no dejo nada y que se cancelo correctamente la tarjeta de credito, que los bancos siempre quieren ganar.
Adohkin está desconectado  

Temas similares:

averius Hombre
Miembro diamante

Registro: mar-2011
14-dic-2012, 16:41

lleva una solicitud ya hecha por si te piden, copias de dni y verifica que las destruyan en tu presencia

averius está desconectado  

lokito1991 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2011
15-dic-2012, 02:15

cuando crees que ya te anularon la tarjeta unos dias despues pides una constancia de NO ADEUDO (ojo la SBS hace meses tambien anulo ese cobro y te la tienen que dar gratis la primera vez)
con eso te aseguras que no debes nada a ese banco
A GNZL, Kdarkov y mijaelk les gustó este mensaje
lokito1991 está desconectado  

carlost Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: jul-2010
15-dic-2012, 12:59

yo tambien voy a pedir la anulacion de la ripley, los fatales estos el dia del pago recien me traen el estado de cuenta, compre un celular barato en 2 cuotas, pero me agarraron en la primera cuota pq como no sabia cuando pagar me trajeron un sabado, asi q pague el lunes pensando q todavia estaba a tiempo, pero los muy ***** con premeditacion y alevosia, tenia q pagar el mismo sabado (por esta payasada me cobraron de mora 30 soles, ahora en la 2da cuota, la misma historia, hoy sabado me han traido el estado de cuenta, pagadero hoy mismo, tremendo ladrones
carlost está desconectado  

lokito1991 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2011
15-dic-2012, 15:48

Cita:
Publicado por carlost Ver Mensaje
yo tambien voy a pedir la anulacion de la ripley, los fatales estos el dia del pago recien me traen el estado de cuenta, compre un celular barato en 2 cuotas, pero me agarraron en la primera cuota pq como no sabia cuando pagar me trajeron un sabado, asi q pague el lunes pensando q todavia estaba a tiempo, pero los muy ***** con premeditacion y alevosia, tenia q pagar el mismo sabado (por esta payasada me cobraron de mora 30 soles, ahora en la 2da cuota, la misma historia, hoy sabado me han traido el estado de cuenta, pagadero hoy mismo, tremendo ladrones
pero en el estado de cuenta dice cuando es la FECHA DE VENCIMIENTO, ademas tu fecha de vencimiento SIEMPRE ES EL MISMO DIA, al parecer es la primera tarjeta de crédito que tienes y no sabes esos temas basicos que deberias saber, en parte el banco tambien tiene la responsabilidad porque ellos te tienen que traer el estado de cuenta con varios dias de anticipacion, has podido poner tu reclamo
lokito1991 está desconectado  

Lety_jv Mujer
Miembro nuevo

Registro: sep-2011
17-dic-2012, 00:00

Dirígete al banco y acércate a atención al cliente, allí solicitas en forma presencial la anulación de la tarjeta de crédito. Te preguntarán las razones y te ofrecerán muchas cosas para no perderte como cliente, sin embargo tienes que ser firme en tu desición.

Te recomiento además, luego de dos semanas retornar para verificar si realmente procedieron con la anulación. (Inlcuso esto lo podrías realizar através de banca por celular).

Lety_jv está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:57