Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Lllegando del examen de la PUCP!!!

Respuesta

liera Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
08-jul-2012, 13:42

¿alguien más?

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 13:42 -----

mi titulo tiene una l de más D:
liera está desconectado  

Temas similares:

Durkheim Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
08-jul-2012, 13:46

Y Que tal te fue en el Examen, como es la metodologia del examen?
Durkheim está desconectado  

liera Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 13:49

lo de letras y redacción me fue genial... en números pues no tanto, de 48 hize 21 y las demás al azar

solo queda esperar lo mejor
liera está desconectado  

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
08-jul-2012, 13:51

No te preocupes el nivel de la Católica cada examen que pasa es paupérrimo. Te lo digo como ex alumno que ingresó con el primer examen de Talento, cuando se eliminaron las 40 preguntas de Cultura General.
Mix 80s está desconectado  

SpeedRail Hombre

Sin Avatar

08-jul-2012, 13:54

Cita:
Publicado por liera Ver Mensaje
¿alguien más?

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 13:42 -----

mi titulo tiene una l de más D:

Como esta el trafico por alla? Ojala que te haya ido bien
A franko696 le gustó este mensaje
SpeedRail está desconectado  

liera Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 13:58

Cita:
Publicado por Mix 80s Ver Mensaje
No te preocupes el nivel de la Católica cada examen que pasa es paupérrimo. Te lo digo como ex alumno que ingresó con el primer examen de Talento, cuando se eliminaron las 40 preguntas de Cultura General.
Ahora ya no hay puntos en contra, supongo que eso lo hará mas fácil todavia

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:00 -----

Cita:
Publicado por SpeedRail Ver Mensaje
Como esta el trafico por alla? Ojala que te haya ido bien
el trafico está terrible: con lo de la obra de la carretera más la gente amontonada, ya te imaginarás

gracias, tambien yo lo espero
liera está desconectado  

Mix 80s Hombre

08-jul-2012, 14:01

¿En serio?? Wow!! Me sorprende que ya no existan puntos en contra... eso te dice mucho del nivel con el cual ahora se maneja la PUCP, y eso explica que esté en el puesto 31 solo a nivel Latinoamérica, cuando antes figuraba entre los 5 primeros... y todo gracias a la caviarada que hoy gobierna la Católica.

liera Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 14:06

Si, ya había escuchado por ahi que a la universidad ahora solo esta preocupada por conseguir mas alumnos y menos por la calidad del examen

Yo pensaba que la PUCC(la de chile) era la mejor de latinoamerica, tal vez leí estadisticas antiguas
A unknown1 le gustó este mensaje
liera está desconectado  

SpeedRail Hombre

Sin Avatar

08-jul-2012, 14:31

Cita:
Publicado por liera Ver Mensaje
Ahora ya no hay puntos en contra, supongo que eso lo hará mas fácil todavia

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:00 -----

el trafico está terrible: con lo de la obra de la carretera más la gente amontonada, ya te imaginarás

gracias, tambien yo lo espero
si pues justo en el tramo de la Catolica esta todo cerrado, yo estudio Economia ahi, suerte en tu examen, les entregan hoy en la tarde - noche no?
SpeedRail está desconectado  

AlvaroValkov Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
08-jul-2012, 20:00

Cita:
¿En serio?? Wow!! Me sorprende que ya no existan puntos en contra... eso te dice mucho del nivel con el cual ahora se maneja la PUCP, y eso explica que esté en el puesto 31 solo a nivel Latinoamérica, cuando antes figuraba entre los 5 primeros... y todo gracias a la caviarada que hoy gobierna la Católica.
pero eso que tiene que ver ? no tieen and que ver que este numero uno en latinoamerica con que no tenga puntos en contra LOL . Lo que se jusga en la enseñansa y mantenerse en la universidad no lo otro
AlvaroValkov está desconectado  

Mix 80s Hombre

08-jul-2012, 20:28

Cita:
Publicado por AlvaroValkov Ver Mensaje
pero eso que tiene que ver ? no tieen and que ver que este numero uno en latinoamerica con que no tenga puntos en contra LOL . Lo que se jusga en la enseñansa y mantenerse en la universidad no lo otro
NO tiene nada que ver???? Osea hello brother date cuenta, el nivel del examen de admisión de la Cato ya no es tan riguroso como antes, las vacantes se han incrementado rochosamente, y lo mismo se hace actualmente en el nivel académico y eso conlleva que la calidad de los nuevos alumnos no sea tan buena como la de años anteriores, el subir tanto las vacantes solo por llenar las arcas de la univ y la poca inversión en investigación que se realiza trae la vergüenza de ver como la PUCP luego de haber estado entre los primeros en LA, y entre los primeros 500 a nivel mundial hoy lo han relegado a no estar ni entre los primeros mil del mundo, porque la calidad de sus alumnos ya no es la de antes, ahora ya no los "mejorcitos" entran a ser parte de la población universitaria.

AlvaroValkov Hombre

Sin Avatar

09-jul-2012, 00:48
. Editado por AlvaroValkov 09-jul-2012, 00:49

Cita:
NO tiene nada que ver???? Osea hello brother date cuenta, el nivel del examen de admisión de la Cato ya no es tan riguroso como antes, las vacantes se han incrementado rochosamente, y lo mismo se hace actualmente en el nivel académico y eso conlleva que la calidad de los nuevos alumnos no sea tan buena como la de años anteriores, el subir tanto las vacantes solo por llenar las arcas de la univ y la poca inversión en investigación que se realiza trae la vergüenza de ver como la PUCP luego de haber estado entre los primeros en LA, y entre los primeros 500 a nivel mundial hoy lo han relegado a no estar ni entre los primeros mil del mundo, porque la calidad de sus alumnos ya no es la de antes, ahora ya no los "mejorcitos" entran a ser parte de la población universitaria.

O sea tu me estas diciendo que por que no hay puntos en contra en el examen, eso tambien influye en el nivel academico dentro de la universidad ?
O sea que yo como buena lumno digo , no ya no postulo a la cato por que no tiene puntos en contra ? A parte creo que tu y yo sabemos que una cosas es ingresar y otra cosa es terminar sea quien sea el estudiante . y dame datos que digan que la pucp ya no enseña como antes y que ya no invierte lo mismo. De igual manera la persona que sabe va a ingresar de todas maneras asi le pogan examen con puntos en contra o no . estas relacionando papas con camotes "examenes de admision con nivel academico de la universidad "

unknown1 Hombre

Registro: nov-2010
10-jul-2012, 11:00

Cita:
Y qué me dices de UNMSM y UNI en las cuales el nivel ha bajado,y se supone que son estatales y es deber del Estado mejorar.Y sabemos que los últimos gobiernos que estuvieron a cargo de ellos fueron de derecha.Qué tienes que decir al respecto.
Se te nota bastante desinformado a ti.La PUCP,nunca estuvo entre los 500 primero,y actualmente si se encuentra entre los primeros 1000,por encima de la UNI y San Marcos.Antes de criticar hay que informarse un poco.
unknown1 está desconectado  

Dobger Hombre

yo tambien soy estudiante de la pucp. No tengo datos si antes era más dificil pero todos los profesores con los que he cursado dicen los mismo, que antes la pucp era más dificil y exigente.
Dobger está desconectado  

Mix 80s Hombre

10-jul-2012, 18:03

Cita:
Publicado por unknown1 Ver Mensaje
Y qué me dices de UNMSM y UNI en las cuales el nivel ha bajado,y se supone que son estatales y es deber del Estado mejorar.Y sabemos que los últimos gobiernos que estuvieron a cargo de ellos fueron de derecha.Qué tienes que decir al respecto.
Se te nota bastante desinformado a ti.La PUCP,nunca estuvo entre los 500 primero,y actualmente si se encuentra entre los primeros 1000,por encima de la UNI y San Marcos.Antes de criticar hay que informarse un poco.
Tengo el derecho a criticar como graduado de la PUCP, donde mi padre y mi abuelo tb fueron alumnos PUCP, y en estas 3 generaciones tenemos la misma opinión. Lo que pase en la San Marcos y la UNI no me compete, pues yo no soy de dichas casas de estudios, yo puedo criticar sobre un tema en el cual tengo conocimiento. El desinformado eres tú pues hasta mediados del 2005 estábamos entre los primeros 500 a nivel mundial y entre los primeros 10 a nivel Latinoamérica y ahora???? A eso va mi crítica.

AlvaroValkov Hombre

Sin Avatar

10-jul-2012, 21:21

Cita:
Tengo el derecho a criticar como graduado de la PUCP, donde mi padre y mi abuelo tb fueron alumnos PUCP, y en estas 3 generaciones tenemos la misma opinión. Lo que pase en la San Marcos y la UNI no me compete, pues yo no soy de dichas casas de estudios, yo puedo criticar sobre un tema en el cual tengo conocimiento. El desinformado eres tú pues hasta mediados del 2005 estábamos entre los primeros 500 a nivel mundial y entre los primeros 10 a nivel Latinoamérica y ahora???? A eso va mi crítica.
y todo empezo cuando dijiste que por que el examen de admision no tenia puntos en contra , el nivel academico de la pucp bajo

Tyrael Hombre

Registro: may-2008
11-jul-2012, 00:45

Cita:
Depende. Lo del examen de admisión siempre fue polémico y se han ensayado distintas maneras de obtener a los mejores alumnos. Ahora le ponen peso al "razonamiento" desplazando la memoria. Sobre los puntos, se publicó en el periódico que según los cálculos que hicieron, los resultado no se verían muy afectados, no recuerdo los criterios exactos.

Respecto a los alumnos malos, te diré que trasciende lo del examen. Mucha gente que solo quiere entrar por título alcanza vacante, claro son inteligentes quizás y pasan el examen, pero solo estudian lo mínimo necesario. Otros que les basta y sobra lo de la clase, en fin, yo diría que es un fenómeno más social que resultado del examen.

Lo digo siendo alumno PUCP.

Tyrael está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:23