22-jun-2012, 04:33
. Editado por yawar 22-jun-2012, 05:13
Cita:
Publicado por Nabari no Itutu
Con que aportes una sola prueba, quitarías sentido a este tema. Hasta ahora, sólo están las calumnias del proterruco de Gamarra.
|
¿Osea que hay que tambien tener pruebas para decir que fujimori tienes rasgos orientales?, ¡¡Por dios!!, ¿y a la hora de comer manzanas porque no le pides pruebas tambien a las manzanas?

...El derecho es sin duda un arma de doble filo, el elemento donde los delincuentes de saco y cobarta sacan provecho y muestran lo peor de la humanidad, pero si eso se ve, se huele, se intuye, y se palpa, y la mejor manera de apreciar el modus operandi de la mafia zamurai es cuando pronunciaron:¡Tora,Tora,T ora! contra el Perú.
Lista de corruptos que le deben al Estado: mas de 600 millones de soles LOS DEUDORES
- Vladimiro Montesinos Torres – S/. 400 millones (FUJIMORISTA)
- José Francisco Crousillat Carreño – S/. 79 millones (FUJIMORISTA)
- José Enrique Crousillat López-Torres – S/. 79 millones (FUJIMORISTA)
- Alberto Fujimori Fujimori – S/. 27 millones (FUJIMORISTA)
- Nicolás Bari de Hermosa – S/. 25 millones (FUJIMORISTA)
- César Saucedo Sánchez – S/. 19 millones (FUJIMORISTA)
- Absalón Vásquez Villanueva – S/. 18 millones (FUJIMORISTA)(ACT. LÍDER DE LOS PRO-MINEROS DE CAJAMARCA)
- Julio Salazar Monroe – S/. 7 millones (FUJIMORISTA)
- César Saucedo Linares – S/. 4 millones (FUJIMORISTA)
- Jacqueline Annie Saucedo Linares – S/. 4 millones (FUJIMORISTA)
- Moisés Wolfenson Woloch – S/. 3 millones (FUJIMORISTA)
- Alex Wolfenson Woloch – S/. 3 millones (FUJIMORISTA)
- Carlos Boloña Behr – S/. 3 millones (FUJIMORISTA)
- Blanca Nélida Colán – S/. 1 millón 274 mil 413 (FUJIMORISTA)
- Jacqueline Beltrán Ortega – S/. 199 mil
- Susana Díaz Díaz – S/. 100 mil
- Héctor Chumpitaz Gonzales – S/. 14 mil (FUJIMORISTA)
Algo más cuando hice servicio milirtar, en tiempos del delincuente de bari hermosa, la cachacada pasaba hambruna en los cuarteles, el misero rancho consistia en una taza de agua con dos pedasos de repollo flotando y abajo polvora, de segundo tres cucharas de arros y 15 frijoles negros, un pan, mazamora o naranja de postre, y de ves en cuando un aditamento más. Al iniciar nos despacharon una polaca, pantalon, birrete, capotin y borceguiz, todo agujereado y parchado como si hubiera salido de la guerra, ya el poliester estaba tan degradado que tan solo hacia falta poner las piernas en escuadra para llenarce de aberturas. luego de un par de dias me dieron la parada nueva, para que cuando hubiera visitas saliese con trapos nuevos a los hojos del publico. tanta era la corrupción en el cuartel que los camiones de arros papas y verduras, que entraban al agrupamiento decargaban en el almacen la mitad y lo otro se iba a la feria, la gasolina y de mas presupuestos para el mantenimiento de los cras, tambien eran corompidos, y eso se sabia en el agrupamiento pero no lo ibas a decir ahi.
Luego de civil cuando inicie los tramites de mi pasaporte en tacna el secretario corrupto de migraciones me dijo que la mama de su jefe habia muerto y que el no tenia dinero para llebarle las flores, y me pidio el dinero amí con esa cara de perro corrupto, a lo cual accedi, por que sabia que si no aflojaba este mal peruano nunca me daba el pàsaporte. ¿Y cuando se dio esto? cuando todos los fujiboys campaban todas las instituciones del gobierno al mando y ejemplo del mejor de todos los corruptos, el papa fujirata.fujironsoco.
A hora que pruebas tambien yo tengo para decir esto:¿solo mi palabra verdad?, es que uno en la vida no vive para tener pruebas documentadas de lo que dia a dia se da.