![]() |
|
ciertamente ahora en hay muchas marcas de comida, pero cual es la mejor para un perro de mas de un año, un alimento que lo nutra, que sea de fácil asimilación y que sus deposiciones sean pequeñas |
|
|
Obviamente los alimentos mas caros que hay en el mercado son los mejores por la calidad de insumos empleados en su fabricacion. Entre estos estan: Proplan, Propac, Hill's, Nutram, una bolsa de 15 kg no baja los 300 soles los medicados (formulados) son mas caros aun. Saludos |
|
|
Hill's. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. |
|
|
para una mejor alimentacion podrias ayudarle con pet cal (p/los huesos) y pet tabs (p/el pelaje) |
|
|
Aconsejo Royal Cannin, Hills, Proplan pero depende de la raza, tamaño y edad. |
|
|
Ricocan,aunque para su pelaje el veterinario me aconsejo que le diera mucho camote y de verdad se puso muy suave y brillante |
|
|
Cita:
Ricocan es de lo bueno (si es que...), lo mas bajo. Hay mejores alimentos. |
|
|
|
Hills es bueno, pero tambien te recomendaria el EUKANUBA es muy bueno, te deja a tu perro bien alimentado y su pelaje suave, ademas de deposiciones sin mucho olor y duras. Mi cachorrita comio EUkanuba y pues le iba muy bien pero ahora le doy el Hills aunke al comienzo no lo comia ahora si lo hace, pero igual aora q se acabe la bolsa la vuelvo on el Eukanuba como q le gusta mas. LAs comidas baratas por lo general generan heces no duras y olorosas. |
|
|
Apuntando y Apuntando. Quizá pueda cambiar de marca, parece ser que hay buenas marcas ... mejores de las que pensaba
|
|
|
Cuando hacen referencia a "Heces Duras" no piensan que a su perro le duele la constante sensación de estar estreñidos ? |
|
|
Nutram, Hills, Royal Cannin, Eukanuba son considerados alimentos caninos super premium. A mi perro le va mejor con Royal Canin. |
|
|
Eukanuba.... definitivamente!!!! |
|
|
alguno a probado darle a sus mascotas "CANBO cordero y arroz"??? es una marca Peruana premium por lo que su precio no es tan elevado (menos flete). sinceramente no se si sea de la calidad de proplan, hills, royal canin, etc pero quisiera saber si alguno lo probo antes. |
|
|
Leyendo los comentarios veo que nadie opta por el Dog Chow, creo que es hora de cambiar de comida para mi perro. |
|
|
|
|
|