si alguien puede encontrar la forma de grabar esos partidos seria bien xvr! yo pagaria por ellos
en serio.. yo me los perdere.. aunque sea el peru argentina porfavorrrrr!!!!
![]() |
|
si alguien puede encontrar la forma de grabar esos partidos seria bien xvr! yo pagaria por ellos en serio.. yo me los perdere.. aunque sea el peru argentina porfavorrrrr!!!!
|
|
|
Lo que es la vida. Hace algunos años (en el premundial de Brasil 2009, Georgina Pinedo dijo que ellas tenian un equipo muy largo(tenian bastantes jugadoras disponibles), donde cualquiera podia ser titular y bla bla bla); el entrenador y ciertas jugadoras decian que Perù tenia un equipo viejo y bla bla bla. Hoy en dia...taaan pero taaann largo es el equipo Argentino que tienen que reconvocar a la Veterana Pinedo (no es que sea vieja, sino que, bajo la logica Argentina ella deberia estar ya tejiendo chompas para sus nietos) ...bueno los partidos se ganan en la cancha....asi que veremos que pasa en una horas. Vamos Perù....hagamos sentir nuestras fuerzas y buenas vibras a las chicas de la selecciòn!!! A make y Negocio_redondo les gustó este mensaje |
|
|
el catalogar una jugadora de "veterana , vieja " es sindrome de complejo de inferioridad como lo tenian las argentinas que no podian ganar en campo de juego lo que hacian era insultar o catalogar de momias a las jugadoras peruanas. lo mismo pasa ahora peru tiene un equipo relativamente joven ya algunos foristas se la agarran con pinedo una de las mejores jugadoras de arg. |
|
|
Este Post no es el mismo Post creado x este mismo forista Perú-Argentina : Realidades Actuales, Potencial Futuro |
|
|
Entonces si este partido es la "previa"... habra que crear el tema del partido!!!... |
|
|
es bien sabido que la gran mayoria (ojo no incluyo a todos) los argentinos son asi habladores, fanfarrones, se creen lo mejor del mundo !!!... pero cabe destacar que a cualkiera le gusta ganar, por ende sus comentarios desatinados cuando pierden, no nos deberia importar ni un reverendo pepino lo que digan o dejen de decir bastit y compañia, ... se que sera un partido dificil asi que a alentar a las muestras !!!! vamos ke vamos ARRIBA PERU !!!! A Negocio_redondo le gustó este mensaje |
|
|
Todo lo q sucede cuando la Super no esta.......Frecuencia Latina es hincha de vivian y si ella no esta ya tampoco transmiten, se cae el rating. |
|
|
Tienes razon, x eso dejó de poner los comerciales de MIBalón. |
|
|
Exacto malvada que bueno q por fin apoyes a la Super. Aunque por examenes finales y por cruzarse con su participacion en canada de voley playa no esta en la copa panamericana sé q si estara en la selección porque ella lo es todo en el voley y sin ella no ganamos nada. Asi q vamos pa arriba.! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
noo..ella siempre nos hara falta... |
|
|
no se si lo dices en serio o te estas burlando de vivian baella |
|
|
no luz melina, solo tu puedes interpretarlo asi, estoy hablando de la super.. nuestra ofensiva mas importante. Ahora tenemos q apoyarla aun mas. |
|
|
si como salta igual que la Bosseti, Sokoda, Ishida, y pega mas fuerte que ellas, defiende mejor que ellas, es más tiene mejor potencial que MIrella Luis a su edad...lo mejor es que se desempeñe bien en la liga si retoma el camino (que se vio hasta donde se veria su techo que fue en Tahilandia) que pensaban muchos que tendrian en ser una nueva Denis Fajardo (me disculpare por poner eso) pero al final se estanco ahi, simplemente dejenla tranquila en playa y en la liga que si brilla ahi si podria ser convocable pero las chicas que vienen detras tienen mejor prospecto en talla y en fuerza |
|
|
|
|
|